Jump to content

Saludos desde Division Salamandre

Manuel

Publicaciones recomendadas

Pues es una lástima Manuel.

Pero me alegra ver el punto de vista de tu análisis.

La comunidad Falcon es única en cuanto a su número y cohesión en un mismo elemento compatible y gratuito, que es BMS. En otras épocas todo estaba disgregado entre las distintas versiones, y/o sus parches, las versiones tuneadas, las de pago... Por eso Falcon daba tumbos, y aunque se fraguó las bases de lo que hay ahora, no llegaba a "explotar" y mucho menos a mantenerse, aunque como todo, ha tenido sus años muy buenos.

BMS de momento va bien... por un buen camino, pero no deja por eso de haber riesgo e incertidumbre: Los developers del SIM van por un lado...los de Escenario y Teatros por otro... Y en las reuniones multitudinarias en Servidores como el vuestro, también se aprecia la distinta "cohesión" que hay entre escuadrones de todo el mundo... Aunque para eso no hace falta mirar muy lejos... Aquí en España, como poco que yo conozca, están el 69, el 122, el EdAv, los 5Js... y seguro que me dejo más de uno, y la verdad es que da que pensar el que para 4x4 gatos que somos, cada uno haga la guerra por su lado.

Encima, cada uno con sus ambiciones, o metas, su propia visión, y su multidisciplinareidad (no solo le dan al Falcon, sino al ARMA, SC, y mil cosas más)... cada uno de ellos con sus medios: SERVIDORES, IVC, Página Web... Cada uno de ellos con sus viejas glorias (pilotos reales de aviación civil, o militar, o de cualquier otra rama que tenga que ver algo con este maravilloso mundo)... y así toooodoooos.

Surgen los proyectos por todas partes. Todos quieren dejar huella en esta maravillosa historia que es FALCON, y que ahora vive su fase BMS... pero obviamente tanta proliferación, no puede prevalecer.

En el "mercadillo" actual , no es que exista competencia, pero digamos que los lazos y lsa tendencias ya están establecidas...y como en el juego de los chinos: "el que cambia ... pierde". Y eso no tiene por qué ser así.... Nada es incompatible, sino suplementario... pero... los humanos somos así.

Quizás llegasteis en mal momento, con los de FO en plena campaña promocional (y ahora ejecutándose) de su Battle for Balkans... quizás no recibisteis el apoyo honesto de la comunidad que os podría haber orientado un pelin más en los inicios, y haberos ayudado a lanzaros a la Luz, con alguna propuesta que fuese ATRACTIVA para que la peña no pudiese evitar por lo menos ver que tal... porque SI UN SERVER CORRE BIEN... AMIGO, eso se cuenta, y quizás muchos escuadrones sin medios o capacidad para un Server propio, podrían haber llenado el vuestro, por poco que coordinaseis.

No se... se me ocurren muchas cosas que podrían haberse hecho, pero quizás no era el momento. Nunca se sabe. Lo mismo en unos meses/años lanzais en primicia el escenario de POH... o los escuadrones Españoles nos ponemos de acuerdo, y arrimamos el hombro para impulsar un solo SERVER que de cobijo a todos, y que además nos acerque, no s mejores, y nos permita "salir" a otros eventos como una verdadera Fuerza Aérea... porque no os equivoquéis... En el mundo real, los Escuadrones se llevan a morir... pero en el fondo todos estamos en el mismo bando... y este mundo virtual no debería ser menos.

Manuel: Muchas gracias a ti y a tu equipo por el esfuerzo, por la experiencia ganada, por vuestro altruismo, y espero que sigáis sacando adelante esta u cualquier otra "visión" que tengáis, ahora y siempre.

Un abrazo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que dice 3balls.

Creo que no habeis "enganchado" un buen momento...por nuestar parte estamos muy enganchados a la Academia ahora,incluso en el Escuadrón se han evitado campañas internacionales para focalizarnos en la Academia....

Tal vez en cuanto salga POH se podría montar una campaña tipo Falcon Online en ese server....estaría genial.

Un saludo y gracias por todo

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Hola chicos, gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos.

La verdad me entristeció mucho ver que se tenia que cerrar, porque la verdad y no estoy exagerando, hacer funcionar el server, y correctamente me llevó 3 meses de arduo trabajo, y era como ver crecer un hijo, todo gracias a la comunidad, y a las incontables horas, pegado a la pantalla para solucionar X , que se había estropeado al solucionar Y.

Pero el conocimiento es algo que nunca te pueden quitar, y estaría orgulloso en compartirlo con quien haga buen uso de el.

no cierro las puertas de montar algo más adelante con el POH, y cuando como dice 3balls se piense algo a nivel nacional, nos tendríais en la cola esperando para poder ayudar y aportar.

Desde el primer momento aposté la mano en el fuego por esta comunidad , ya sea a nivel nacional e internacional, de poder confiar e incluso, alquilar una parte de nuestro servidor,para que o tuvíera un lugar donde trabajar las 24/7, y no me arrepiento de nada, ya que todo lo hecho, no ha sido una perdida en ningún caso, he conocido gente maravillosa, me han recibido con alfombra roja y he notado el compañerismo y la camaredía en el aire, fuera cual fuera en la comunidad que estaba visitando, y eso, si que vale la pena, sea cual sea el simulador,todos entienden estas palabras, pues el camarada que esta sentado al otro lado de la pantalla, no tienen nada que ganar ayudando, y aun así lo usa, quedando con la amistad y compañerismo.

Solo quiero decir que aunque parezca que los simuladores de hoy en día parece que intenten quitarle el puesto, no lo conseguirán, puedes mover a 1000 personas de simulador, pero no puedes llevarte una forma de "ser,Volar y vivir en una comunidad" a otro simulador que no sea Falcon.

Nuestra casa es vuestra casa si algún día nos visitáis, y estaremos ansiosos de ayudar y aportar en lo que podamos en un futuro. Si algo hace grande a la Simulación, no es la Simulación en sí, si no la gente que esta dispuesta a tener una "forma de vida" con el simulador.

Un gran abrazo a todos, y seguiremos en contacto!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Manuel, nuestro abrazo y reconocimiento desde aquí. A ver si en un par de meses montamos una oficial (ahora por temas de la vida real y academia está complicado) y podemos coordinar un vuelo en ella entre todos. Aquí tenéis vuestra casa.

Enlace al comentario