Jump to content

Ciudadanos

Luft

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que no me atrevo a darle la pasta a un tío sin garantías de que luego de lo que dice...

Yo estoy con Mr. Well. 65$ por tener algo decente, 40$ por una segunda nave de las sencillitas. Y no ha hecho mas que empezar. No sé. 80 y pico euros por un juego me parece mucho dinero, más teniendo en cuenta que va a ser un chorreo contínuo. Cada módulo que sacan, si quieres tenerlo, tienes que pagar. No sé. Yo al menos no lo tengo claro.

Eso por no hablar del tiempo que va a requerir. Yo sólo con el Falcon y no doy hecho.....

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada modulo? No se si estas confundido o yo te he entendido mal.

Ahora mismo como modulos hay el de hangar (alpha) y en un breve tiempo el de combate (alpha), seguidos en el tiempo de un modulo social (alpha), un modulo de abordaje (alpha) la campaña del escuadron 42 (alpha), despues de todo esto llegara la beta y por ultimo la release final. Todo esto, por el mismo precio ya que cuando se adquiere una pledge (la mas barata creo que es la digital mercenary con la Aurora MR), que esta en los 40$ unos 32 € al cambio.

Tambien lo que dices de las naves, si la aurora parece la peor nave y es mejor alguna otra mas cara. A mi no me gusta verlo asi, yo lo miro como que ya tengo el juego comprado por 32€ (en la release final es posible que cueste entre 50 y 60 € y traiga la misma aurora) que voy a poder acceder a la alpha de combate y probar distintas naves, y si veo que no me convence la nave pero si el juego cambio la aurora por otra mejor solo pagando la diferencia.

obviamente los DLCs que salgan en un futuro (dicen que con una frequencia de año y medio a dos, y seran basicamente campañas o misiones nuevas), si habra que pagarlos (y no es que este deacuerdo). Pero por las actualizaciones de contenido, (cada dos semanas nos prometen) no habra que pagar nada. Os recuerdo esto no es un juego Pay2Play, todo absolutamente todo, podras adquiridlo con los creditos ingame que ganes trabajando divirtiendote haciendo lo que mas prefieras.

No quiero parecer, ni fanboy, ni vendedor de enciclopedias, cada uno esta en su derecho de comprar, no comprar, antes o despues. Solo cuando salen estas dudas lo mejor es aclararlas rapidamente. y si alguien cree que me equivoco que me corrija.

Saludos

Enlace al comentario

Por mi parte me parece muy bien todo este debate...ya se que solo son 32 € pero aunque solo sea eso quiero "verlo claro" antes de poner un solo euro.

Yo ya estoy medio convencido de hacerme con el modulo ese de la Aurora...y a ver que pasa :shock: :mrgreen:

Un saludo

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

http://link2.tapatalk.com/?id=11082X693 ... b3f&sref=4

Kablak encontró esta página, donde te puedes hacer el DNI de Ciudadano. En verdad los original backer, tienen una tarjeta física, como esa, no se como asignaban los tipos (blanca, oro, negra...) si por antigÁ¼edad o por dinero donado. Leí que a lo mejor sacaban otra tanda de tarjetas físicas pero como no pagando.

Enlace al comentario

Nop, esa es la M50. Dudaba entre esas dos pero me decidió la versatilidad y capacidad de modificación de la Avenger, contra la velocidad y falta de carga de la M50.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario