Jump to content

Ciudadanos

Luft

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 11 months later...

Bienvenido a la empresa Crosssyl; felicidades por esa cacho de nave. 

Apúntate también en nuestra pagina de RSI y listo, por el momento no hay mucho mas que hacer a parte de unos dogfoghts rápidos.

Solo una pregunta. Que te gustaría hacer en Star Citizen? a que te gustaría dedicarte? aunque por la nave que has escogido, supongo que querrás ir al departamento de seguridad no?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya envié una petición por RSI para unirme al grupo.

Y sobre lo que quisiera hacer, pues la verdad es que me pille esa nave por que en principio lo que mas me apetece es el combate, pero tampoco descartaría otras opciones, aunque si te soy sincero no las conozco muy bien todavía, ¿qué más se piensa hacer en la empresa?

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Se va a intentar hacer de todo (transporte, comercio,seguridad, mineria, construcción, etc, etc) aunque en un principio estaremos mas enfocados al transporte y a dar seguridad a nuestra flota. De todas formas,  si no lo tienes claro no te preocupes, tienes mucho tiempo para pensártelo, era pura curiosidad.

Un saludo y bienvenido.

P.D.  Si quieres, puedes leer la historia del E111SpaceCorp en la pagina principal de la empresa en RSI (currazo de Luft)  y así sabes mas o menos en que estado estamos y por donde van a ir los tiros...

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo tambien estoy dentro, comprare el starter con un RSI Aurora MR. Un apunte, por el momento compartire la cuenta con un amigo. Estoy a punto de cambiar de pc asi que

• Like 2

Good flying never killed [an enemy] yet.

— attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola. Si queréis tener esta lista actualizada incluirme. Tengo una Gladius y ya estoy dentro de la organizacion de E111 del Starcitizen.

En el 2015 enviaste el mail de alta al escuadron111, pero creo que nunca nadie te ha visto pro el TeamSpeak.... es mas fíjate que en el foro apareces como registrado, no tiene mucha logica apuntar a toda la gente que lo pida a miembros si luego no entran ni por el teamspeak para entrar a volar, pegar unos tiros, unos vuelos espaciales....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

En el 2015 enviaste el mail de alta al escuadron111, pero creo que nunca nadie te ha visto pro el TeamSpeak.... es mas fíjate que en el foro apareces como registrado, no tiene mucha logica apuntar a toda la gente que lo pida a miembros si luego no entran ni por el teamspeak para entrar a volar, pegar unos tiros, unos vuelos espaciales....

No tengo el TS porque no he volado con el escuadrón :D.

voy a abrir un post nuevo (para no desvirtuar este) para preguntar quien se va a instalar la alpha 3.0. el día que la saquen puede ser un buen momento para ponerme el TS y conocernos, que tengo ganas. Por otro lado tengo un flamante A-10 en el hangar del DCS, pero ese es otro tema, no tengo tiempo para aprender a pilotarlo :..(

Enlace al comentario