Luft Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 se abre el hilo para que vayais aportando ideas y logos. Como dijo Pacor el único requisito es que el logo oficial no se puede modificar :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 ahi esta el mio :mrgreen: En el espacio nadie podra oir tus... Ronquidos!!! Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 OTTIA LUFT!!! ME MOLA!!! pero... y el E111 original!?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muy bueno luft, pero como babee ahí dentro se ahoga :lol2: En realidad lo tiene en el pecho Tom, lo que pasa es que ha quitado el parche para lavarlo. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muy bueno luft, pero como babee ahí dentro se ahoga :lol2: En realidad lo tiene en el pecho Tom, lo que pasa es que ha quitado el parche para lavarlo. :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Como me gusta Luft :lol2: esta muy muy chulo :wink: Yo en cuanto tenga tiempo intentare hacer algo, que ahora este mes ando muy liado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muy bueno luft, pero como babee ahí dentro se ahoga :lol2: En realidad lo tiene en el pecho Tom, lo que pasa es que ha quitado el parche para lavarlo. :mrgreen: mola! :D :lol2: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2013 Mola Luft!! podrías poner uno un poco más pequeño para verlo más compacto?? mola mucho. :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Luft, está cojonudo y muy gracioso. Como firma para poner en los mensajes del foro está guay, pero igual habría que tener una versión de un logo mas pequeño para poner en todo los demás como el oficial del Escuadrón 111... no sé. Si se me ocurren ideas os lo comentaré, que conste que yo para el dibujo y diseño no soy muy bueno... pero en lo que pueda ayudar ya sabéis que podéis contar conmigo... aunque veo que ya lo tenéis todo supercontrolado y lo estáis organizando muy bien. Enhorabuena por el curro que os estáis pegando chicos. Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Verdad que si fonsooo, tengo que ir mirando más alternativas que tengo. Voy a poner varias versiones más reducidas como me dijo pacor, y ver como quedan. Si quieres hazte algún post con las especificaciones de alguna nave así ya vamos poniéndolas en el foro. Tranquilo que tendrás tu sitio en todo esto, no olvidamos que si no fuera por ti, no sabríamos nada de este proyecto (ni tendría que tener bajo llave la tarjeta de crédito) Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Verdad que si fonsooo, tengo que ir mirando más alternativas que tengo. Voy a poner varias versiones más reducidas como me dijo pacor, y ver como quedan. Si quieres hazte algún post con las especificaciones de alguna nave así ya vamos poniéndolas en el foro. Tranquilo que tendrás tu sitio en todo esto, no olvidamos que si no fuera por ti, no sabríamos nada de este proyecto (ni tendría que tener bajo llave la tarjeta de crédito) Cierto... maldito fonso..... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que guapos!! Ahí va mi opinión: - La combinación de letras que has hecho es cojonuda, sobre todo en la primera imagen de todas. Yo eso lo dejaría fijo si o si. - El mono durmiendo no acaba de quedar integrado ahí y el logo original, mmmm, de momento tampoco. - Definitivamente me quedo con las letras sueltas E111SC sin el "escuadrón 111" escrito - Y si partes de una idea triangular?? siguiendo el mismo esquema del logo original, como se hizo con el logo de la escuadrilla acrobática? Se trataría, en mi opinión, de que el logo fuera compacto, que si quisiéramos se pudiera hacer un parche. Te pongo un ejemplo, aunque bastante cutre comparado con tus propuestas. Date cuenta que una cosa es partir de un triángulo y otra, modificar el logo original. Me captas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 @PacoR Si tienes razon, la fuente que encontre es cojonuda, el problema de los demas es que ya casi la veo como una firma mas que logo, como comento acertadamente fonsooo. Ultimamente los parches que hago no son muy "parches" por asi decirlo, acuerdate del que propuse para el posible cambio de logo del escuadrón, pero trabajare sobre eso e intentare hacer algo curioso, eso si tengo que poner un monete jejejeje, ya vere. gracias por las ideas. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 PacoR me mola un huevo ese triángulo... creo que abarca conceptualmente todo el proyecto sin perder nada del escuadrón! Luft: Me molan todas: todas menos la primera como firma; la primera, espectácular. Me mola como logo, como parte de logo o como título de documentos, sección de la página web o yo que sé, pero es CO-JO-NU-DA esa idea y ese diseño. Flipando quedo :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Espectacular la firma de Luft me encantan las letras, menos el logo de detras difuminado... El logo de paco me gusta mucho la idea pero creo que le falta algo o retocar algo... pero ahora mismo nose el que. Si puedo conseguir algo de tiempo los tres juntos y con ideas podremos hacer algo espectacular. :wink: aunque esta muy guapo lo que esty viendo soys uns Crakcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Paco prueba a ponerle el fondo negro yo creo que queda mejor, ire pensando mas cosas :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 :bravo: :plas: :plas: :plas: :bravo: Luft, me gustan todas, aunque es verdad que el monete ahí no queda del todo bien, a lo mejor si fuese un poco mas serio, o no tan holgazán... Pacor, la tuya increíble, pero es demasiado de la nasa (no se si me explico) quizás con lo que dice zulu de cambiarle el fondo... Gracias por el curre señores. :crack: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 A mi no me gusta que el escudo del 111 quede tan pequeño. Pero me encantan los colores. Me sigo quedando con el del 111 con la nave esa (no se cual es) de fondo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 mas monetes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bate: el logo del 111, intente integrarlo en el traje de astronauta pero o no hay sitio o queda ridiculamente pequeño. El tercero y el cuarto sonlos que mas me convencen Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Monetes espaciales. Muy chulos El tercero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy chulo. A mi, sinceramente, me gusta más el que no tiene el logo oficial, oséa, el segundo. Y por curiosidad, lo del mono, ¿tiene algún significado? o es solamente por lo guapos que somos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy bueno...lo que mas me gusta es el formato de las letras. Parecen gremblins....jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Me gusta el tercero; engloba todo lo que deciamos antes y deja espacio a la izda. para poner el nombre de cada uno... :plas: :plas: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy chulo. A mi, sinceramente, me gusta más el que no tiene el logo oficial, oséa, el segundo. Y por curiosidad, lo del mono, ¿tiene algún significado? o es solamente por lo guapos que somos todos. Podria subir las letras hacia arriba, como en los dos de abajo, para que no quede tan vacio por arriba, asi tambien las orejotas del monete no tapan el SC. En cuanto a los monetes, me obceque lo siento, solo veia astronautas y naves cuando empece a buscar con que hacia el logo/parche :mrgreen: , significado? No ninguno en especial, por darle un significado pues como un homenaje a uno de los primeros seres vivos que "anduvo" por ahi arriba, ademas no he visto (o parecido ver) otros grupos con un mono en su logo, original? pues no lo se, imagino que no. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas