Luft Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Me gusta el tercero; engloba todo lo que deciamos antes y deja espacio a la izda. para poner el nombre de cada uno... :plas: :plas: Tambien es buena idea, eso de poner nombre dentro del parche. Gracias Daga. Me pongo con ello y cuelgo una prueba. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pufff...la verdad es que está muy bueno luft....se ven muy bien este último con el nick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pufff...la verdad es que está muy bueno luft....se ven muy bien este último con el nick. Gracias Alius, ahora solo falta que mas gente proponga otros que en la variedad esta el gusto. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Me gusta el tercero; engloba todo lo que deciamos antes y deja espacio a la izda. para poner el nombre de cada uno... :plas: :plas: +10! .... cómo cojones hacéis cosas tan guapas cabrones??!....... :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: (con el nick lo parte ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Me gusta el tercero; engloba todo lo que deciamos antes y deja espacio a la izda. para poner el nombre de cada uno... :plas: :plas: +10! .... cómo cojones hacéis cosas tan guapas cabrones??!....... :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: (con el nick lo parte ) el luft, que es un artista :bravo: Eso si, el parche mola tanto por el nick que sale en el; con otros nicks no se yo... :ok: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 jajajaja puede ser, ya veremos... si bien me sigue gustando con el nick y todo "el tercero" (es decir, que contenga el logo del escuadrón ahí a la derecha... romanticismo, supongo... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 si, estoy contigo el logo deberíamos mantenerlo. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 pero ojo! el de PacoR un poquillo evolucionao en el sentido que habéis dicho (de colores y tal, por probar, porque a mí me gustaba así) también podría ser una buena elección. Es simple, purista, y elegante... creo que entre esos dos habría que decidir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Además con el Logo puesto ahí abajo a la derecha, el mono parece que esta trapicheando con el... muy bueno para hacer de contrabandistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2013 Además con el Logo puesto ahí abajo a la derecha, el mono parece que esta trapicheando con el... muy bueno para hacer de contrabandistas :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2013 Mas ideas :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2013 Me encanta el que no tiene texto. Mas internacional y limpio. Muy Apple… me encanta :birras: :birras: :birras: :birras: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2013 Que guapos luft, por mi parte puedes dar por bueno cualquiera de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2013 Guapisimos todos aunque me quedo con el primero sin texto. El redondo también me gusta. Gracias por el curro¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2013 A mi me gusta el segundo pero sin texto, estan muy wapos :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pfff....la verdad es que me gustan todas. Notable Luft :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2013 Que guapos!! Ahí va mi opinión: - La combinación de letras que has hecho es cojonuda, sobre todo en la primera imagen de todas. Yo eso lo dejaría fijo si o si. - El mono durmiendo no acaba de quedar integrado ahí y el logo original, mmmm, de momento tampoco. - Definitivamente me quedo con las letras sueltas E111SC sin el "escuadrón 111" escrito - Y si partes de una idea triangular?? siguiendo el mismo esquema del logo original, como se hizo con el logo de la escuadrilla acrobática? Se trataría, en mi opinión, de que el logo fuera compacto, que si quisiéramos se pudiera hacer un parche. Te pongo un ejemplo, aunque bastante cutre comparado con tus propuestas. Date cuenta que una cosa es partir de un triángulo y otra, modificar el logo original. Me captas? Me gusta el logo de Pacor, veo que mantiene el espirítu de la acrobacia, quedando 3 estrellas en trail con salida de la espiral :joy: :mrgreen: :birras: PD: Te salude por privadooo en el ts el otro día pero estabas hay liado o ausente no se :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 PD: Te salude por privadooo en el ts el otro día pero estabas hay liado o ausente no se :lol2: Coño!, no te vi, estoy en la parra :oops: :oops: . A ver si quedamos unos días y aunque sea nos hacemos unos loopings :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2013 el primero o el segundo de luft rectangular mola. :crack: Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 veo que en la parte de texto pone: comercio y transporte estratégico. Como estoy desconectado igual no me he enterado. ¿es esta ya la actividad oficial del escuadrón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 Será la principal, pero haremos algo para incluir todos los roles posibles y así dar libertad de acción a los "empleados" de la corporación Habrá un poquito de todo hasta es posible que una patente de corso pero eso si entraramos en algún conflicto abierto con alguna otra corporación Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 vale, o sea que en principio nada de ofrecer protección a otras empresas no? (supongo que hoy me pillo la nave, y es para orientar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 Lo principal sera ser auto suficientes, y primara nuestra propia seguridad, aunque no se descarta que si esta se cubre bien, poder ofrecer servicios a otras empresas o grupos. Cuando terminemos de organizar divisiones y a sus responsables veremos lo que podemos hacer. Lamentablemente con el retraso del MdC esto se retrasara un poco ya que nos dara mucha informacion de lo critico que pueda ser el combate y las necesidades de proteccion, como empezar a organizar la division de seguridad (formaciones, tacticas, ejecucion combinada, etc.) Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas