Jump to content

Yo de mayor quiero ser...

Luft

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para que nos contéis cual queréis (o creéis) que va a ser vuestro rol principal. Como va a ser un mundo abierto y en si no va haber roles, que cada uno va a poder ser lo que quiera (siempre que tenga una infraestructura para llevarlo a cabo)

Empezaré... Pues yo de mayor me gustaría ser futbolista :mrgreen: naaa. Creo que me podría decantar por un rol de exploración y recuperación de pecios, vamos un chatarrilla espacial, claro que no decanto de encontrar un buen sistema que merezca la pena por lo económico ser transportista, de hecho ahorraré para una caterpillar, me veo menos haciendo misiones de escolta o caza recompensas ya que seguro que soy un cono con el pew pew, pero eso ya lo veremos. Mi alineación es más bien neutral/caótico (haré bien o mal, siempre que saque algún beneficio) por lo que no descarto la piratería o los bajos fondos para llevar a cabo mi rol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la exploración y navegación con vuelo no agresivo... jejejje

Es decir explorar el universo, y recuperar y transportar cargas valiosas para negociar con ellas y ganar dineritos.

Un especie de Han Solo pero sin la parte de cazarecompensas.

Un poco como LUFT pero sin nada de piratería y siendo buena persona no malvado, jejeje...

Por eso me llama tanto la Freelancer, aunque algunos le encuentren parecido con ciertas partes de cuerpo humano, a mi me gusta.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

Seguramente haga cualquier cosa siempre que paguen bien... :twisted: así que creo que mi rol seria el de mercenario o caza recompensas.

Lo mas probable es que mi alineación sea como la de luft, neutral-caótico.

Por supuesto me amoldaré a lo que se decida al final como corporación, empresa, escuadrón, o como leches llamemos a este conjunto de frikis espaciales que estamos echos...

Enlace al comentario