Luft Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Abro este hilo para que nos contéis cual queréis (o creéis) que va a ser vuestro rol principal. Como va a ser un mundo abierto y en si no va haber roles, que cada uno va a poder ser lo que quiera (siempre que tenga una infraestructura para llevarlo a cabo) Empezaré... Pues yo de mayor me gustaría ser futbolista :mrgreen: naaa. Creo que me podría decantar por un rol de exploración y recuperación de pecios, vamos un chatarrilla espacial, claro que no decanto de encontrar un buen sistema que merezca la pena por lo económico ser transportista, de hecho ahorraré para una caterpillar, me veo menos haciendo misiones de escolta o caza recompensas ya que seguro que soy un cono con el pew pew, pero eso ya lo veremos. Mi alineación es más bien neutral/caótico (haré bien o mal, siempre que saque algún beneficio) por lo que no descarto la piratería o los bajos fondos para llevar a cabo mi rol Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 jajajaja, fucking luft :plas: buena iniciativa con este hilo.. cuando haga un paroncillo de estudio ya pongo algo si eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 A mi ese royo de escolta y caza recompensas me mola.... o policia de el aire.. :lol2: de escolta lo podriams compaginar con los de transporte y exploracion creo. Tendria que ver un poco la historia de cada uno como va. Hay algun documento de los roles para ver de que van mas o menos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 A mi me gusta la exploración y navegación con vuelo no agresivo... jejejje Es decir explorar el universo, y recuperar y transportar cargas valiosas para negociar con ellas y ganar dineritos. Un especie de Han Solo pero sin la parte de cazarecompensas. Un poco como LUFT pero sin nada de piratería y siendo buena persona no malvado, jejeje... Por eso me llama tanto la Freelancer, aunque algunos le encuentren parecido con ciertas partes de cuerpo humano, a mi me gusta. Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Seguramente haga cualquier cosa siempre que paguen bien... :twisted: así que creo que mi rol seria el de mercenario o caza recompensas. Lo mas probable es que mi alineación sea como la de luft, neutral-caótico. Por supuesto me amoldaré a lo que se decida al final como corporación, empresa, escuadrón, o como leches llamemos a este conjunto de frikis espaciales que estamos echos... Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas