Jump to content

DRAKE Cutlass

Luft

Publicaciones recomendadas

DRAKE Cutlass

CUTLASS-03-Black-Martinjpg.jpg

Drake Interplanetary afirma que la Cutlass es una solución de bajo coste, de fácil mantenimiento, para las unidades de la milicia de sistema. Una bodega mayor de lo notmal, el asiento RIO, y una montura específica de rayo tractor son, insiste la literatura de la compañía, elementos para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate. Aún siendo cierto que la Cutlass se usa a lo largo del espacio conocido para tales misiones, su propósito principal, e inevitable asociación, es la piratería en el espacio profundo. Las Cutlass, frecuentemente operando en grupos, amenazan las rutas de tránsito lejanas a la caza de mercantes indefensos. Una Cutlass solitaria puede saquear un trasporte de tamaño medio y un pack operando como un clan pueden derrotar presas mayores fácilmente. Las adaptaciones STOL permiten a estos interceptores operar desde transportes modificados o destructores de bolsillo: la nave capital más común en las caravanas pirata.

Nota del diseñador: la idea es que Drake Interplanetary construye naves para propósitos aparenteamente legales(milicias locales, etc.) pero son ‘obviamente’ para piratas: por ello tiene la apariencia de un caza militar pero acoplado a un casco extrañamente más grande para capturar botín; debe tener rayos tractores apuntando al frente y un asiento para un segundo tripulante pese a no tener una torreta (ya que se necesita un segundo hombre para abordar una nave enemiga). También tiene un casco de baja calidad; si Anvil contruye Jeeps y Origin BMWs, esta es un Honda.

Especificaciones

MODELO: CUTLASS

FABRICANTE: DRAKE Interplanetary

ROL: Milicia (piratería)

MEDIDAS

LONGITUD: 29m

ENVERGADURA: 25m

ALTURA: 7m

MASA SIN CARGA: 35000 Kg

ESTRUCTURAL

CAPACIDAD DE CARGA: 10 toneladas

TRIPULACIÓN MÁXIMA: 2 personas

ESPACIOS DE MEJORA: 12 espacios

PLANTA DE ENERGÁA (tamaño máximo): 4

PLANTA DE ENERGÁA DE SERIE: Información disponible en breve

MOTOR MÁXIMO (IMPULSOR PRINCIPAL): 2x TR4

MOTOR DE SERIE: Información disponible en breve

IMPULSORES DE MANIOBRA: 16x TR1

IMPULSORES DE MANIOBRA DE SERIE: Información disponible en breve

ESCUDOS MAXIMOS: 4

ESCUDO: Información disponible en breve

ESTACIONES DE ARMAMENTO

CLASE-1: 2x (en punta de ala)

CLASE-2: 1 disponible

CLASE-3: 2 disponibles

CLASE-4: 2 disponibles

CLASE-5: Ninguno

CLASE-6: Ninguno

CLASE-7: Ninguno

CLASE-8: Ninguno

EQUIPAMIENTO ADICIONAL: Sin información (El pledge que hay en RSI, trae como bonus un Skin pirata (el de la imagen) y un collar de atraque (se piensa que para los abordajes))

FUENTES: Ciudadano Estelar y RSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aunque la pinten como una nave pirata, no creo (estoy seguro) que se tenga que utilizar solamente en este rol, yo creo que es una buena nave para exploracion, salvamento y recuperacion. Con dos buenos motores y bien armada como parece que se va a poder tener, y alguna actualizacion de blindaje, puede ser un buen bicho. A lo mejor necesite el apoyo de otra cutlass o nave bien armada.

Me gusta esta Cutie. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...