Jump to content

Saludos de Division Salamandre

Manuel

Publicaciones recomendadas

Estimados Usuarios del Escuadron 111

Hola a todos chicos, hace unos días, escribí un post en la sección Falcon, ya que nuestra comunida de Arma 3 se ha expandido a el y me ha parecido correcto escribir esta parte aquí.

Division Salamandre, fue fundado en el año 1999, entrando en el tema de simulación terrestre, y ahora en el año 2013, nos hemos decidido prepararlo todo para Arma 3.

Nuestro Objetivo, ni más ni menos, es una Simulación táctica y realista en el simulador, y por lo tanto, Damos cursos, [iBI.. Etc] Instrucción en edición y la logística Consecuente.

Contamos en nuestras filas con miembros expertos o muy avanzados en simulación terrestre, más bien en la Saga Arma, y simulamos de Forma Coordinada y realista.

Nos encantaría organizar algo conjuntamente algún día, y os pasarais a echar un vistazo, esta semana, venimos de "re-levantar" la máquina por un problema con el Disco duro, los posts, volverán sin demora.

Contamos con Repositorio y Servidor dedicado, y cualquier cosa que podamos ayudar solo teneis que pedírmelo.

Una última cosa, Deberíamos conocernos, a mi sargento le gustaría, si se me podría facilitar la Dirección del Teamspeak Por privado lo agradecería, un saludo!

Un cordial saludo

Manuel

Link a nuestra página: http://www.salamandre.es/

Link a post Original de Sqn111: viewtopic.php?f=14&t=12550&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Escuadron 111.

Primero presentarme, soy Ner, official a cargo de manejar las escuadras de infanteria en el simulador de Arma III.

Tras hablar con Manuel, me a comentado que deberiamos hablar por algun voip para saber que intereses y que dudas podria resolver sobre el tema del simulador porsupuesto tambien añadir que dejo a vuestra disposición acceder al nuestro ts3 para realizar cualquier consulta.

Tambien quisiera hablar con el responsable para vosotros del simulador Arma 3 y tener una charla sobre como podriamos encaminar las relaciones.

Saludos,

Ner

Enlace al comentario

¡Bienvenidos!,

Llevo poco tiempo en el GCv, con simulación, pero muuucho en FPSs varios desde el inicio de los tiempos. Solía estar mas en Falcon pero me estoy haciendo un cockpit y no puedo volar mucho ahora.

Dejo a los antiguos del lugar los honores de contactar con vosotros para coordinar algo de acción ;)

Un saludo y un placer

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Manuel,Nearles....bienvenidos. Primero que nada agradecerles el interés por elegir a nuestro escuadrón para estrechar relaciones y realizar actividades conjuntas. Vuestro post inicial fue informado por los compañeros de Falcon a nuestro Staff. Al momento estamos algo complicados ya que estamos trabajando en el inicio de nuestra nueva Campaña Oficial de Arma3, estandarización de scripts, addons, nuevo servidor, etc. Justamente sería muy interesante intercambiar opiniones en este sentido. Si les parece bien podríamos hacer un primer contacto en vuestro TS. Saludos

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Hola, la direccion del Teamspeak es la siguiente.

Pass: ********

Los responsables de la coordinación son.

Ako

Ner (Nearles)

y yo tomo una pequeña parte, Si encontrais a cualquiera de estos usuarios conectados, no olvideis en darle un toque, os dará permisos y podremos solventar cualquier duda o ver cualquier propuesta, Solo identificaros de que venís del 111 y todo listo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas, siento mi respuesta tan tardía pero he estado bastante liado fuera del PC y no tenía posibilidad de leeros y contestarles lo mejor posible.

Antes de nada he modificado un post vuestro, en cuanto a vuestros datos específicos en base a ip y contraseña de vuestro TS. Aquí en el 111 tenemos muchísimas visitas al día tanto en web como en foro y como dice TomRaisen más vale prevenir que curar. No os preocupéis ya recogí esos datos y los guarde para ponerme en contacto con vosotros in situ. -espero que no os moleste sólo esa edición, lo hice por estricta seguridad-

No sabía de vuestro escuadrón hasta vuestro post, ¿no estáis en la comunidad Arma 3 verdad?, y si lo estáis no me habré percatado. Bueno, pero lo importante es que nos hemos encontrado.

Me alegra que vuestro criterio a la hora de organizar partidas en A3 sean iguales que los nuestros: simulación lo más realista posible, con una estructura organizada para tener mejor coordinación a la hora de cumplir un mismo objetivo. En resumen, trabajo en equipo.

Nosotros hemos participado desde la saga de Arma I hasta actualmente en el A3 (teniendo experiencias en misiones con otros clanes internacionales en Arma2 OA). Como bien comentaba nuestro amigo y compañero de batalla AAAlius estamos en un proceso el cual, nos lleva un tiempo, vamos a cambiar nuestro estándar oficial del Ala GCv, puesto que vamos a pasarnos del Arma 2 OA al Arma 3. Y como ya sabéis, esto requiere tiempo en base a addons realistas que sean de utilidad, que no den fallos y equiparlos en el server que tenemos en proyecto.

Recalco la alegría de recibiros, y en pocos días me pasaré por vuestra casa "Division Salamandre" y hablaré in situ con vosotros que es lo mejor en estos casos, lo digo por experiencia.

Espero que en un futuro hagamos algo grande juntos.

Coordialmente,

E111.

Ala GCv

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario