Jump to content

Naves LTI

Zulu111

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, le mande al amigo Frost de Ciudadano estelar un privado preguntandole por las LTI.Le dije que estabamos interesados en hacer nuestras naves LTI, y esto es lo que me ha contestado. Respecto a mi 325A.

Ok, pues caundo querais os pasais por el teamspeak de Ciudadano Estelar en Adress: lifk.es o lo hacemos por mensajes privados.

Si tienes un Arbiter si quieres te ahorras 5 dólares que te puedo devolver comprando un Digital Bounty Hunter LTI + 325 Upgrade. Es lo mismo y los cinco pavos sobrantes te los envío de vuelta con un Skin de 5 dólares para que hagas lo que quieras. Y si no quieres, pos un Arbiter LTI marchando.

Si ya han pasado 24 horas desde vuestras compras, enviadmelas junto con un privado de la siguiente manera:

Ir a la pestaña de My RSI, pinchar en My Hangar, allí en lo que quieres que te convierta le pinchas en el triángulo blanco que hay a la derecha desplegando sus detalles y escogiendo la opción de Gift. Te aparecerá un mensaje contextual y tienes que poner:

Arriba tu: password.

En el medio pones: Frost

Abajo escribes mi email: mbellmuntc(algarrobaca de la buena) gmail.com

Y le das a enviar. Yo te reclamaría tu dinero invertido y lo recompraría como LTI y te lo enviaría de vuelta como gift. Para ello necesito que me digas tu:

Handle:

Email linkeado a RSI:

Y eso es todo.

A si que ya sabemos si querems que nos pasemos al TS cuando queramos. :wink:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LTI = LifeTime Insurance, o seguro para toda la vida. Es para que lo entendamos todos los mortales, como si te regalaran el seguro del coche para toda la vida. :D

Voy a preguntarle a Frost si me hace un LTI para mi megane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol2:

Ah...ok,osea que el seguro que por defecto es de dos tres meses te lo amplian a toda la vida?

Es eso normal? Osea legal? :shock:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

LTI = LifeTime Insurance, o seguro para toda la vida. Es para que lo entendamos todos los mortales, como si te regalaran el seguro del coche para toda la vida. :D

Voy a preguntarle a Frost si me hace un LTI para mi megane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol2:

Pues sinceramente no lo entiendo, eso es "ser un cheto" ¿no?...Ya que nunca se te rompe...Entonces que emoción hay :S

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Tu coche aunque tenga seguro, se te rompe.

El lti va a cubrir lo mismo que los seguros normales, la única diferencia es que no tendrás que ir renovandolo cada mes, tres o seis meses. Solo cubre la nave de serie, no cubrirá ni actualizaciones ni los overclock qué podáis hacer a vuestra nave, ni como en los seguros normales si estais en un sector peligroso, (por mucho seguro a todo riesgo que se tenga, casi siempre hay una cláusula que no se cubren los desperfectos en escenarios de guerra, hablo de seguros reales)

Después habrá ampliaciones de seguro para cubrir las posibles mejoras e incluso la carga. Resumiendo, como en la vida real antes de firmar nada habrá que leer la letra pequeña.

Enlace al comentario

El serpi aparece para decir cualquier cosa y tirar negatividad. Te vas a quedar solo con el dota2...el zulu ya no sabe como decirte que en diciembre se va a desinstalar esa porqueria. Sumate a los pilotos estelares del 111.

No me parece bien ni una posición ni la contraria, si no quiere (por las razones que sean) ser parte del proyecto que queremos llevar a cabo, no se le puede obligar. Ahora mismo, estamos para informar a la gente, que es lo que hay.Y muy mal no será cuando se ve bastante gente interesada en lo que se puede montar por aquí.

Pero tampoco se permitirá el "trolleo" gratuito. Si no le interesa, punto en boca y mejor para todos, tanto para los que ya hemos invertido en el juego como en los que se lo están pensando.

Enlace al comentario

El serpi aparece para decir cualquier cosa y tirar negatividad. Te vas a quedar solo con el dota2...el zulu ya no sabe como decirte que en diciembre se va a desinstalar esa porqueria. Sumate a los pilotos estelares del 111.

Que va para nada negatividad no, aparte de mis bromas que pueda hacer en TS que "si fx 2 intergaláctico" no vas más allá. Solo preguntaba para saberlo :)

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

No me parece bien ni una posición ni la contraria, si no quiere (por las razones que sean) ser parte del proyecto que queremos llevar a cabo, no se le puede obligar. Ahora mismo, estamos para informar a la gente, que es lo que hay.Y muy mal no será cuando se ve bastante gente interesada en lo que se puede montar por aquí.

Pero tampoco se permitirá el "trolleo" gratuito. Si no le interesa, punto en boca y mejor para todos, tanto para los que ya hemos invertido en el juego como en los que se lo están pensando.

Y vuelvo a responder, sólo preguntaba. Que haga bromas (en el GCv supuestamente personas de confianza) en el TS no significa que las haga en una zona pública por que en la vida se me ocurrirá machacar un proyecto del 111, esté o no este participando en él.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

jejejej, eso es lo bueno de este escuadrón.

Que somos gente cojonuda y al final hablando lo solucionamos todo... jejejejje

Amooooosss.... ya falta menos para volar nuestras flamantes auroritas por el espacio infinito :joy: :flyer:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

Pufff....a ver. ..era una broma. A esta altura no me conocen? ...por dios. Esto se lo dije 400 veces en el TS en plan joda. Lo que está claro es que no lo entendió nadie. Disculpen por la broma...fue la última.

La última no creo hahaha tu y yo siempre la liamos :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario