Jump to content

Naves LTI

Zulu111

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda por si alguien lo sabe. Yo no he encontrado la respuesta.

¿Qué pasa si alguien se compra una nave de esas que necesitan varias personas? Si el propietario no consigue esas personas ¿no puede volar su nave? Estaba pensando en comprarme una Idris, pero claro, si no la voy a poder mover por falta de personal.....

Es una mera duda existencial.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda por si alguien lo sabe. Yo no he encontrado la respuesta.

¿Qué pasa si alguien se compra una nave de esas que necesitan varias personas? Si el propietario no consigue esas personas ¿no puede volar su nave? Estaba pensando en comprarme una Idris, pero claro, si no la voy a poder mover por falta de personal.....

Es una mera duda existencial.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Una idris???? son mas de 1000 (mil) dolares

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te respondo a la pregunta, imaginate un B17, bombardero de la wwII, un solo piloto podria manejarla, pero no podrias manejar a la vez el puesto de bombardero, el navegante o las distintas torretas. En la idris pasaria lo mismo. Aun asi, podrias contratar PNJs (Personajes no jugadores, IA) con el coste en sueldos que supone, o en vez de estos PNJs a jugadores reales.

Por cierto si quieres la idris :shock: :shock: el dia 26 la pondran a la venta, un numero limitado, y a diferentes horarios. Eso si con LTI :mrgreen:

Si quieres invertir en el juego puedes hacerlo con algo mas economico ya que todo se podra comprar (o capturar) en el juego.

Enlace al comentario

La cosa seria balancear el coste/beneficio de cualquier mision o contrato, habra que tener en cuenta el gasto de combustible, los sueldos de la tripulacion, el armamento que se pueda tener que reponer y las labores de mantenimiento, ya sean reparaciones, upgrades, seguros, etc.

Una connie es menos critica en este sentido que una idris, por el numero de tripulantes, ya que, cada tripulante embarcado es una nave menos de la que disponemos y que se queda en tierra.

Pero aun es muy pronto para discutir todo esto, no esta mal hablarlo, pero hasta que no salga el modulo planetario o la beta, poco sabemos de la economia y el sistema de contratos. Pero por supuesto que tarde o temprano, hacerse con una idris, in game, sera un objetivo del grupo imaginamos que de forma legal.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Ya, pero si me gasto el dinero en una Constellation, para aprovechar el LTI antes del 26, para luego no poder sacarle rédito a la nave y encima no tener otra para poder evolucionar.... pues que quieres que te diga. Eso no puede esperara a hablarse o a ver como evoluciona el juego.

En serio, lo de la Idris era una broma pero si estuve a punto de comprar la Constellation cuando de repente me surgió la duda. Menos mal que no me dejé llevar por el impulso.

Tendré que optar por algo más modesto y monoplaza. :cry: :cry:

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Pero no va incluida en ningún pack. Tendría que pagar a parte el hangar y el acceso a la alpha, beta etc etc.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya podéis contar con un camello, gasolinera ambulante, botijo o como queráis llamar a mi Starfarer para apoyo del grupo en largas incursiones.

Me meto por no quedarme atrás porque nunca se sabe lo que deparará el futuro pero no conteis con que pueda estar mucho en este simulador.

Si el programa lo permite, mi nave estará a disposición en el hangar conjunto para que la piloteis cuando sea menester y la useis para aquello que mejor convenga.

Saludetes.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya podéis contar con un camello, gasolinera ambulante, botijo o como queráis llamar a mi Starfarer para apoyo del grupo en largas incursiones.

Me meto por no quedarme atrás porque nunca se sabe lo que deparará el futuro pero no conteis con que pueda estar mucho en este simulador.

Si el programa lo permite, mi nave estará a disposición en el hangar conjunto para que la piloteis cuando sea menester y la useis para aquello que mejor convenga.

Saludetes.

Pasada la emocion y sorpresa que nos diste, te tengo que preguntar. Aun no has podido comprarla no? Lo digo por que solo mañana 25 saldra la Starfarer a la venta. Y sabes que solo venden la nave y no es ningun paquete de juego?

Te recomendaria, que cuando pases por el TS hables con alguno de nosotros, si estamos, y te asesore antes de nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Tranqui, compi. Está Frost detrás de ello. Ayer hice una compra por valor de 235$ que incluía el paquete con la Origin 300i (Digital Bounty Hunter) más la Cutlass más una Pathfinder. Todo eso se lo pasé a él y me ha devuelto la 300i con LTI y mañana me compra la Starfarer y me la pasa.

Buen tío este Frost, que se ha visto metido en el fregado casi sin darse cuenta.

Enlace al comentario