Luft Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola, soy ABM, me pongo en contacto contigo para saber si queréis aparecer en un vídeo que se está haciendo. Te informo, se está haciendo un vídeo de todos los ecuadrones sginificativos de Star Citizen y se está pidiendo escudo del grupo en archivo png y con gran calidad y tamaño, si fuera posible me gustaría tenerlo. Si no contestas entiendo que no os interesa. El logo lo necesito para ayer, pero te cuento, debe ser algo digno de vosotros, será vuestra imagen, no tardéis demasiado, pero que no se pierda vuestra identidad. Te cuento; Necesito que me digas lo siguiente, esto es tanto para poder tener una base de información como para el vídeo, ya que tengo una idea pensada para presentaros muy original. NO se cuantos miembros sois y tampoco se el tamaño de vuestra flota, sé que tenéis una estructura interna jerarquizada y que no sois piratas. La pregunta es que me digas de los siguientes servicios cuales tenéis pensados dar: seguridad, cazarecompensas, comercio y exploración. Así mismoo, necesito saber de cuales de estos 4 servicios mencionados se va a volver en vuestra epsecialidad como grupo o pretendeis que la sea, ya que en el video se os va a agrupar según vuestra especialidad, al margen de que toquéis otros palos. Seguramente seáis muy parecidos al E69, pero debo insistir en la pregunta. Es importante contestar a esto, tengo una cosa pensada para hacer que dispongáis del mayor tiempo posible. Como anécdota me gustaría decirte que todos los miembros de los escuadrones y grupos que estoy contactando están activándose, y creo que esto va a ser una manera de poner las pilas para que esto esté listo para la salida del módulo de combate. Esto lo vamos a preparar en inglés y en español, se va s mandar de forma viral a todos los sitios donde se pueda ver y vamos a dar una imagen lo mejor posible, la idea es destacar. Seremos pequeños, pero también significantes. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues lo del logo está medio hecho no? Lo de los servicios hay que votarlo? Quien tiene nave o quien la va a tener pronto? Decid algo a ver que decimos.... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Groso modo, y contando con naves que están a puntito de caer (Well, Occam - Alius, Fonsooo y Daga) contamos con unas 100 tn de carga. Respecto al rol? Yo creo que lo haremos todo, aunque en un principio será casi todo transporte, o seguridad. En cuanto logo si queréis voy mandando solo lo que son las letras ¿O nos lanzamos con el parche triangular? Eso si, tendría que saber si con el logo del escuadrón o sin él. Urge un poco estos temas, id contestando por favor Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 LUFT, en breve te decimos algo del logo!!! el resto a vuestro gusto!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 LUFT, en breve te decimos algo del logo!!! el resto a vuestro gusto!!! Roger Wilco Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 De inicio el rol que "podemos" hacer no creo que sea el de caza recompensas o seguridad...no? Por mucho que queramos no creo que podamos de inicio competir con clanes que ya cuentan entre sus filas con naves mucho mas poderosas que las nuestras (por lo que leo por ahí)....No me veo con mi Aurora protegiendo ni cazando a nadie :shock: :shock: Aunque seguro que hay gente que controla más y tiene otras ideas....Hablad malditos hablad :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Con mi Avenger o M50... SI ME VEO PEGANGO TIROS jajajaja Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Con mi Avenger o M50... SI ME VEO PEGANGO TIROS jajajaja Pues espero me dejéis limpiar las Letrinas¡¡¡ :oops: :oops: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Venga adelante!!!! Esta vez deberiamos tirar lo antes posible, por mi todo ok. El logo a mi me mola el tipo parche pero sin el humo. Y yo ya dispongo de mi aurora LN y mi Freelancer en mi hangar. :plas: Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 :shock: ya tienes freelancer?!?! ole ole!!! :plas: :plas: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 :evil::evil::evil: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 De inicio el rol que "podemos" hacer no creo que sea el de caza recompensas o seguridad...no?Por mucho que queramos no creo que podamos de inicio competir con clanes que ya cuentan entre sus filas con naves mucho mas poderosas que las nuestras (por lo que leo por ahí)....No me veo con mi Aurora protegiendo ni cazando a nadie :shock: :shock: Aunque seguro que hay gente que controla más y tiene otras ideas....Hablad malditos hablad :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: En un principio veremos de todo, pero a la larga no creo que veamos, super hornet protegiendo a auroras, y si auroras protegiendo auroras, o series 300 protegiendo aurora (vale es una paja mental mía, pero miro el coste beneficio) Para mi, y es mi opinión, sería mejor presentar a los distintos grupos por la organización que van a tomar (lo de corporación, pmc, etc). Es verdad que una corporación su principal especialidad pudiera ser el comercio y transporte, pero eso no quita que tengan una división de seguridad. A mi me molaría ser una PMC, pero dado los recursos actuales, puede que la filosofía se acerque más a la de corporación, más proyectada al comercio y transporte. Las organizaciones basadas en la fe, entiendo que son como ONGs (los paladines en un juego de rol tradicional?) y el sindicato del crimen, pues eso mismo. A ver sacarme de dudas, que como dice Fonsooo podemos hacerlo bien desde un principio. Así mismo seguimos con el tema del logo A LA ESPERA DE LO QUE NOS DIGAN EL STAFF DEL 111. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Venga venga Staff....que hay del Logo? :mrgreen: :mrgreen: Yo al principio me imagino haciendo pequeños transportes y no metiendome en follones... Cada uno dependiendo la nave que tenga tendrá que asumir un rol....pero como no se como va a ir la acción conjunta en grupo pues hay cosas que se me escapan,y no pocas,muchas :shock: Por eso que quien tenga información o sepa más como va a ser el tinglado que lo diga.... :birras: :birras: PD:Somos 8 que tenemos naves? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bajo mi punto de vista creo que deberiamos montar una corporación. Al principio centrada en el transporte; pero poco a poco abriendo departamentos de defensa, exploración, comercio, etc. La razón es, que en el juego como en la vida, por cuantos mas intermediarios pase una mercancía (la que sea) mas sube de precio. De todas formas, debemos empezar a ver esto como un proyecto complejo (que lo es) y deberíamos empezar a organizarnos en consecuencia... Es pronto si, pero cuanto antes empecemos antes tendremos claro nuestro papel (tanto como grupo, como a nivel individual) en el ´verso. Un saludo y perdón por ser el cansino estelar. :ok: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 +1 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bajo mi punto de vista creo que deberiamos montar una corporación. Al principio centrada en el transporte; pero poco a poco abriendo departamentos de defensa, exploración, comercio, etc.La razón es, que en el juego como en la vida, por cuantos mas intermediarios pase una mercancía (la que sea) mas sube de precio. De todas formas, debemos empezar a ver esto como un proyecto complejo (que lo es) y deberíamos empezar a organizarnos en consecuencia... Es pronto si, pero cuanto antes empecemos antes tendremos claro nuestro papel (tanto como grupo, como a nivel individual) en el ´verso. Un saludo y perdón por ser el cansino estelar. :ok: Me parece muy bien +1 Y no preocupes porque no eres cansino para nada :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Creo q como corporación podemos hacer casi cualquier cosa luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas