fonsooo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 Chicos ya tengo mi hangar casi completo... Y viene equipada, jejeje Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Se me cae la baba con la Freelancer... Una noche de estas te la robo :pobre: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Una pregunta ¿ los misiles hay que comprarlos una vez que se gastan ? ó vuelves al hangar y se te regeneran solos :roll: :?: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo me imagino que todo hay que comprarlo una vez los uses...sino sería un cheto de la ostia. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 se gastan. hay que comprarlos y según la demanda tendrán diferente precio al igual que si faltan materias primas para fabricarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 DIOO que pepino :shock: es el pene del espacio . Es broma ta wapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas