Guest Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2007 El Lazo Situación Vamos de fracaso en fracaso. La última misión fue otro desastre, y solo volvio un hombre a casa. Debemos actuar YA!!. El Alto mando tiene nuestros expedientes encima de la mesa y solo un golpe de efecto pueder evitar nuestro licenciamiento con deshonor. El gobierno repúblicano ha tomado muy en serio nuestras arriesgadas acciones, aunque en todas nos halla dado un golpe de mano. La prioridad en estos momentos es la de reforzar las defensas de el aerodromo para que sigan llegando unidades aereas desde Cuba. Inteligencia Inteligencia informa que en la bahia de la Isla de Compadres han desembarcado unas unidades shilka para reemplazar las que destruimos. La OTAN no nos va ha prestar mas AH, y los repúblicanos lo saben. Por ello, han organizado un convoy compuesto por los shilkas y otras unidades indeterminadas, este, viajará por carretera desde Mataredo hasta el Aerodromo. Misión Debemos encontrar un punto idoneo para poder efectuar una emboscada al convoy con una fuerza de ataque reducida. Posteriormente deberemos reunirnos en un punto a convenir donde nos vendrán a buscar. Intentaremos que algún pais aliado nos apoye en nuestra retirada. Zona Ver mapa del Norte de Sahrani Slots 8 slots con previo alistamiento en este Post Confirmados: Cmdte. CoolDead Sgto. Durbed Primero JimiJim Primero Jemvcf Cabo N42 Addons Estandar actualizado a 31/03/07 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2007 pos yo uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 Apuntame ahi a ver si afino un poco y empezamos a darles pal pelo y regresamos vivos a casa :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 vaaamooosss Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 y digo yo no seria mejor invitarles a un chupito de ponche de ese que lleva en la petaca el cabo jimi Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 Apuntame a mi tambien. PD:Es bueno tener vecinos con el wifi abierto en el exilio, la lastima es que el portatil este tiene mas de 10 años. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 n42 eres un piraaaataaa Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2007 Yooorrllll kierooll unorrll!!!!!! 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2007 Hola. Siento haberos fallado el pasado jueves. Esta vez no faltaré... De hecho llegué a conectarme al TS y os oí discutir... :wink: Permitidme una pequeña crítica... Si hay una cosa que aprendí en el ejército es que es mejor un sargento que toma una mala decisión que todo el pelotón discutiendo cuál es la opción buena. El pelotón sólo tiene una oportunidad de sobrevivir, cuando uno manda y los demás obedecen. Cuando todos discuten siempre correrá mal la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2007 si tienes razon may pero es que esto es el ejercito de pancho villa :lol2: :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Jimi que te parece el Valle de Carmen? :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Esto no me lo pierdo ya estoy mirando el mapa y creo que esta vez si tengo todos los deberes hechos jiji A ver si les damos por el kks que ya va siendo hora. Un saludo y nos vemos esta noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Si la tal Carmen esta buenorra cojonudo. En serio, pues no lo se, desde el curro no puedo verlo, esta noche cuando llegue a casa le dare un vistazo a ver. ¿Pregunta, ese sitio para aterrizage de los liscoteros o para la emboscada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 para la emboscada, pero se puede aterrizar cerca (unos 200m) en unas marismas o algo asi, que parece que es matorral bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 no sabia ke existia dios pero me he dado cuenta ke si al meter la nueva tarjeta grafica, creia por los graficos ke el armed era un juego de la segundaguerra mundial, pero no jajajajaja....... Apuntame jefe si hay hueco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 jo durbed me acabas de leer el pensamienso pues terra marisma es donde iba a proponer el punto de recogida, en fin acabo de sobrebolar a carmen y apoyo la idea. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2007 Jem estoy en el curro y no tengo acceso al Arma, me puedes mirar que tal esta el cruce que hay al oeste del valle de Carmen? creo que hay algun tipo de edificacion. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas