kovra Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2013 Estimados Amigos y hermanos del aire Ultimamente se ha tenido en varias oportunidades problemas del TS, por suerte creo que es en un horario temprano y durante las horas de vuelo activas, pero, aunque sea en estas horas pasivas o no, yo humildemente les ofresco mi TS, para la utilización en las actividades de vuelo o que estimen conveniente. Tiwmpo atrás se lo ofrecí a el Master Revientor y le he creado un Canal especial para el Escuadrón 111. Por lo dicho anteriormente, sientanse completamente libres de su tilización. Los datos son los siguientes: Server : 200.55.211.194:10024 Pass : V6rcnYJr Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Pater!!!! Ya sólo nos falta volar con vosotros en una misión cooperativa!!!! organicemoslo!!!! :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2013 Mi estimado amigo, NADA que agradecer, cuando guste y ya organizaremos algo, pero, aún estmos muy verdes... :lol2: :lol2: :lol2: Y como les digo a los muchachos de SkyWolf, nuestro escuadrón es un Kinder Garden al lado de la Universidad que es el Escuadrón 111, en base a la experiencia y profecionalismo de todo el personal del E111, pero ya lo haremos. Un abrazo y queda en pie el ofrecimiento de nuestro TS para cuando lo necesiten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2013 Un Santo, este Pater...un SAAANTOOO!!!!! :plas: :plas: :plas: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas