Jump to content

Antiguos drivers 4.1.028 de Natural Point para TIR2


Engadin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

perdonad si toco un tema tan antiguo pero al googlear 'drivers 4.1.028 Natural Point' habeis aparecido :) en los resultados. Y es que me he mudado hace poco a W764bits desde XP y, claro, mi fiel aunque vetusto TrackIR2 ha dejado de funcionar. Y por lo que me ha comentado Lud del SG1, estos drivers - que tienen unos cuantos años, lo reconozco - podrían devolverle a la vida. ¿No los tendréis alguno todavía a mano por ahí?.

 

Ya se que el TIR2 está más que superadísimo por el 5, pero me da pena tirar algo que todavía puede funcionar ... ¡y más en estos tiempos que corren! :wink:

 

Os agradeceré infinito cualquier pista sobre cómo pillarlos, porque en Natural Point hace siglos que los retiraron de la circulación por no se qué ocultos motivos. Pero por intentarlo que no quede, ¿no?. :wink:

 

Cordiales saludos,

 

AA_Engadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que los encontraras. :birras:

 

No me ha dado tiempo ni a mirar entre mis archivos.

 

Gracias por postear el driver por si alguien lo necesitara, aunque lo dudo :mrgreen:

 

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso