3Balls Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 Un Update rápido para algunos BUGS que incluía el lanzamiento de la 3.5.4 de hace unos poco días. http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/wdp/WDP3.5.5.rar Este FALCAS si que se esmera... muchos deberían aprender!! El Changelog es sencillo: Weapon Delivery Planner 3.5.5 DTC - Fixed, saving of the EWS data. - Fixed, loading bug when the DTC does not contain the NavOffsets: Modesel Una y mil veces más: THANKS FALCAS!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Está caído el enlace. Si alguien lo tiene que lo suba al TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mppzgz Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Está caído el enlace. Si alguien lo tiene que lo suba al TS Ha debido tener algún problema de bugs y lo ha retirado por el momento Enviado desde el móvil con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 Estaban actualizando Links...de hecho, ahora deben tener colgada la versión v3.5.6 como indico en este post: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=12624&p=105580#p105580 ...aunque la Web sigue sin marcarme la actualización y mantiene la v3.5.5,,,, aunque puede ser cosa de mi mierdinternet explorer... como ya me ha pasado otras veces. Anyway, en los foros de BMS, dicen que están de testing y que hoy mismo sacarán una nueva versión... Y ya no se si esa será la que os he posteado (v3.5.6), o una más actualizada con ese mismo número, u otra versión mayor... (v3.5.7 o superior)... no lo se. De momento yo uso la v3.5.6 y me rula bien.... seguiremos atentos. :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 thanks for the head up man! you are on it! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas