Jump to content

SubForo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Que os parece la idea de hacer un subforo igual que hay en operaciones falcon en plan privado? para comentar cosas como hacer una encerrona al mamon que el otro dia nos hizo tal... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER REVI, me estoy empezando a preocupar....mirar el privado que me he cambiado con LUFT esta mañana...a mi la idea me gusta!!!

GSG9 escribió:

Luft,

merecería la pena tener un subforo privado que sólo vean los miembros del E111 para este tema??

un abrazo

GS

Lo que veáis más sencillo, yo de momento mediante los MP nos podemos manejar bien, pero no estaría de más disponer de algún subforo con permisos similares a los de las cantinas, o a miembros contados, pero ya te digo, lo que sea más sencillo.

Saludos

Luft

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Hola,

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué está pasando?

He recibido igual que vosotros un mp de luft, al principio me he tomado un poco a risa eso de que nos espian, no se si sólo en el sc quizá en más pero si el juego no ha salido todavía!!!!!!!! Claro que después de leer en un foro que uno ha donado o comprado cosas en torno a 6000 pavos me lo creo todo.

Bueno :hunter: la gente esta muy rota, alguien puede aclarármelo, ¿Nos espian? ¿hay vida en la galaxia? gracias.

Un saludo.

firmavoodoo.pngwb82.png
Enlace al comentario

El Revi, aunque no aparezca...QUE SEPAIS TODOS :ok:

Tiene el Halcón Milineario, y 59 tutoriales de como usar la nave...

ah! se me olvidaba también tiene la academia casi terminada del CS...Así que irse preparando

Bueno me voy, con mi F-16 bueno ya ni eso, por que ya vuelan solos por control remoto...

Que eso, que me voy :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

La que se ha liado :oops:

Si, la posibilidad de que hubieramos levantado curiosidades es real, y confirmada, en que pueda ser de utilidad a estas alturas no lo se. Preferimos no entrar en ese juego, creo que es lo mas logico y sano, si no, vamos a ver susceptibilidades debajo de cada piedra, y no es tan fiero el tigre como lo pintan. Nos centraremos en seguir organizando la estructura poco a poco, solo para que no se nos heche el tiempo encima, trabajando unicamente con lo que tengamos en el momento y sin divagar en lo que prodria llegar a ser. Ahora cuando salga el modulo de combate, nos pondremos a ver como reacciona cada nave, posibilidades, etc, pero teniendo en cuenta que todo puede cambiar dado el estado alpha del proyecto.

En cuanto al subforo, es una gran idea, y podria sernos de mucha utilidad.

Gracias.

Enlace al comentario