Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que os parece la idea de hacer un subforo igual que hay en operaciones falcon en plan privado? para comentar cosas como hacer una encerrona al mamon que el otro dia nos hizo tal... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 JODER REVI, me estoy empezando a preocupar....mirar el privado que me he cambiado con LUFT esta mañana...a mi la idea me gusta!!! GSG9 escribió: Luft, merecería la pena tener un subforo privado que sólo vean los miembros del E111 para este tema?? un abrazo GS Lo que veáis más sencillo, yo de momento mediante los MP nos podemos manejar bien, pero no estaría de más disponer de algún subforo con permisos similares a los de las cantinas, o a miembros contados, pero ya te digo, lo que sea más sencillo. Saludos Luft Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi me parece perfecto tener un subforo tipo "cantina estelar" :lol2: asi podremos hblar de cosas más... internas, que si o tenemos espias por todos los lados :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 +1 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 esto es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Veo más necesario una tarjeta visa oro del escuadrón para mi.... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Muy necesario. Revi pasate por el ts para hablar con los muchachos. Apunto uno mas para la cena de mañana para escuchar a Chris Roberts via streaming. ..jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Quien hace de traductor? :oops: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Estoy en el curro. Sino era yo :_( Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola, Perdonad mi ignorancia pero ¿qué está pasando? He recibido igual que vosotros un mp de luft, al principio me he tomado un poco a risa eso de que nos espian, no se si sólo en el sc quizá en más pero si el juego no ha salido todavía!!!!!!!! Claro que después de leer en un foro que uno ha donado o comprado cosas en torno a 6000 pavos me lo creo todo. Bueno :hunter: la gente esta muy rota, alguien puede aclarármelo, ¿Nos espian? ¿hay vida en la galaxia? gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 El Revi, aunque no aparezca...QUE SEPAIS TODOS :ok: Tiene el Halcón Milineario, y 59 tutoriales de como usar la nave... ah! se me olvidaba también tiene la academia casi terminada del CS...Así que irse preparando Bueno me voy, con mi F-16 bueno ya ni eso, por que ya vuelan solos por control remoto... Que eso, que me voy :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 Nos espían, si, la inteligencia es una parte importante la guerra y hay una gran guerra que se cierne sobre el universo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 La que se ha liado :oops: Si, la posibilidad de que hubieramos levantado curiosidades es real, y confirmada, en que pueda ser de utilidad a estas alturas no lo se. Preferimos no entrar en ese juego, creo que es lo mas logico y sano, si no, vamos a ver susceptibilidades debajo de cada piedra, y no es tan fiero el tigre como lo pintan. Nos centraremos en seguir organizando la estructura poco a poco, solo para que no se nos heche el tiempo encima, trabajando unicamente con lo que tengamos en el momento y sin divagar en lo que prodria llegar a ser. Ahora cuando salga el modulo de combate, nos pondremos a ver como reacciona cada nave, posibilidades, etc, pero teniendo en cuenta que todo puede cambiar dado el estado alpha del proyecto. En cuanto al subforo, es una gran idea, y podria sernos de mucha utilidad. Gracias. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 me quedo con la palabra...módulo de combate :oops: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 Y esto quienes podemos verlo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 por lo que veo, ara mismo todo el mundo; tenemos 3 invitados en este mismo momento... pero bueno, este apartado es mas para futura información sensible; de momento como dice luft, no se puede sacar nada de provecho con lo que hay. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2013 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas