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Evento con Chris Roberts hoy!!!


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Recordarles a todos los compañeros de escuadrón que esta noche a las 20:00 Hrs tendremos un nuevo evento de la mano del señor Roberts. Hay mucha espectativa y se esperan muchas novedades para esta noche. Tendremos acceso al evento via streaming :D :D :D

Saludos y nos preparamos para cenar todos juntos esta noche con Chris. :birras:

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Notas: parte 1 de 3 (debido a Reddit comentario restricciones de longitud):

 

Foundry 42 - reunión con los contratistas en Edimburgo - que trabajan en sistemas de inteligencia artificial - la próxima generación de AI para los dogfights, etc

 

Chatroll preguntas:

 

Q: ¿Cómo va el hangar asteroide que viene?

 

A: Austin esta trabajando en ello. Volvimos a mesa de dibujo. Hangar asteroide Pequeño por sólo Cutlass, uno grande para las Caterpillars, etc. En la actualidad hay 2 niveles de hangar asteroide. ¿No está seguro de lo previsto - finales de este año o principios del próximo año.

 

Q: ¿Cómo está el apoyo del Oculus Rift que viene?

 

A: Pregunta para Jason. Tienen una versión de trabajo - se muestra en la última WH - [¡!] A la espera de un oculus de alta definición con una mejor óptica No está listo para el lanzamiento público todavía porque quieren que sea perfecto. En caso de ser público a partir del próximo año

 

Q: ¿Cuál es el concepto detrás de los Banu Mercante?

 

R: Se han starfaring más de la humanidad, pero no son tan tecnológicamente inclinado - más centrado en el comercio / trueque. Debe sentirse como tecnología que ha estado alrededor por un tiempo - como un "clipper vieja" de la vuelta del siglo pasado. Aún en curso, muy temprano. Banu viaja vendedores de la galaxia. "Amigos con todo el mundo" - incorporan tecnología de todas las diferentes civilizaciones, y sólo se adhieren a algo cuando funciona en lugar de constante actualización. ¿Quieres que esto es una sensación única

 

Q: ¿Cómo aterrizar el Banu Mercante?

 

R: Ellos estaban debatiendo eso también. Sigo trabajando en ello. No es un montón de detalles todavía - quería compartirlo temprano, aunque no sé cómo todavía a la tierra. Quilla inferior podría extenderse, no estoy seguro. Pondremos al día el concepto y el progreso a medida que avanzan.

 

Q: controladores PS4/Xbox?

 

A: tener una PS4 y Xbox Uno para ver qué juegos nuevos que parezca. Quiere "destruir" a todos ellos. Puramente por razones de investigación - no vaya a apoyar a las consolas actualmente. Ryse queda mejor visualmente / con las caras. Cosas de la SC está haciendo es un paso más allá de eso sin embargo. Más fidelidad, mejores animaciones, etc - "si usted piensa Ryse ve bien [...] estamos haciendo eso, pero un paso más adelante.

 

Q: los límites de instancia con las naves capital?

 

R: Todavía averiguar la mecánica. Trabajando activamente en estos momentos. Definitivamente estamos planeando ser lo suficientemente grande para las batallas de naves capitales. Sistema Instancing reservará ranuras para diferentes grupos de jugadores. Usted nunca será capaz de presentarse y hacerse cargo por completo de una instancia. Siempre ranuras para otros / gente al azar. Sistema similar para las naves capital.

 

Ejemplo: si instancia podría tener 100 naves diferentes, no va a tener sólo 100 personas que son todos amigos.

 

Puede ser capaz de hacer algo de estrangulación detallada sobre qué información es enviado a los clientes en función de lo que ves.

 

Estará a punto / añadiendo con el tiempo con el módulo de dogfights. Hornet o uno o dos naves monoplazas para empezar. Luego, más tarde Constellation y las naves con tripulación múltiple.

 

Meta: dos grupos con corbetas, inicie combatientes, tienen una gran batalla.

 

Q: ¿Quién está ganando la batalla por la mayoría de las PC épica entre Sandi y Chris?

 

A: Chris es actualmente mejor. Dos titanes en SLI, 1 4k monitor y 1 monitor de 1440p. Sandi no está configurado todavía.

 

Q: Xi'An explorador - ¿cuándo vamos a verlo? ¿Hemos visto ya?

 

R: Aún no se muestra. No está listo para mostrar todavía. No ha estado en ninguno de los conceptos, sin embargo, a pesar de la "idea" de las naves se ha demostrado - más vertical que horizontal. Sigo trabajando en los detalles y modelado - queremos que sea más largo que los anteriores conceptos antes de mostrar. Esto es una alta prioridad.

 

Q: ¿Qué tan grande es el Banu Mercante?

 

R: No es tan grande como Starfarer, pero no demasiado lejos. Tal vez un poco más largo que Starfarer pero no va a llevar tanta carga. Starfarer y Mercante llevan grandes cargas útiles.

 

Q: actualizaciones de naves: puedes sustituir los montajes de misiles con más armas?

 

A: Depende de las naves y de equilibrio. Potencialmente, pero no planificada actualmente. Clase 3 son para los misiles / utilidad. Ellos tienen la capacidad de sistema basado en datos para relajarse, pero no hay planes.

 

Q: AI tener diferentes niveles de efectividad?

 

A: AI tienen "perfiles" - "tímidos", "agresivo" mejor para la lucha, etc Incluso si es el mismo tipo de nave, la IA puede comportarse drásticamente diferente en función del perfil.

 

Q: ¿Cuántos NPCs la gente será capaz de contratar?

 

R: Todavía no he decidido. Recinto por cuestiones perf. No estoy seguro si 10 ó 4 ó 20. Aún TBD. No quiero que nadie la contratación de un ejército sin embargo. "No es un RTS". CR adivina "10 o menos", pero no se ha decidido. NPCs también influyen en la cantidad de jugadores pueden estar en un área.

 

Q: Starfarer Gemini (variante militar) - ¿Esto estará en oferta?

 

R: Es demasiado pronto para saberlo.

 

Q: personalización estética de las naves?

 

R: Actualmente haciendo I + D en este. Brendan, Jason, Austin más familiarizados con este. Investigación entre las diferentes técnicas de texturas - por ejemplo, similares a Brink / Rage - sintetizar texturas en tiempo de ejecución. No en CryEngine también lo han hecho para construir específicamente. Financiación extra que tienen ayuda a financiar este tipo de investigación - les ayuda a ir mucho más amplio de lo inicialmente previsto. Esperemos que dará sus frutos en el tiempo en el largo plazo (por ejemplo, el año que viene) en lugar de tener metas exigentes más pequeños ahora.

 

Q: ¿Pueden los NPCs de aprender?

 

R: Como NPCs obtener experiencia tal vez van a mejorar. Código de AI debe aprender y adaptarse un poco a lo que estás haciendo.

 

Q: ¿Cómo se puede cargar y descargar la carga en las naves?

 

R: No es un proceso en que el manual no es necesario una recolección o carretilla elevadora para cargar cosas. Va a tratar de tener algún nivel de inmersión visual, aunque - por ejemplo, ver las cosas de ser embarcados en la nave en la plataforma de aterrizaje. No ha funcionado la mecánica de esto todavía.

 

Q: Emotes de caracteres para RP?

 

R: Sin duda vamos a tener un buen nivel de las reacciones faciales etc - incluso en el módulo de peleas de perros. Feliz, tenso, etc va a ser muy fuerte en SQ42. En el lado multijugador es probable que sea capaz de clave hasta emoticones desde la ventana de chat. También, finalmente, vivir la captura facial webcam para los avatares.

 

Q: ¿Cómo hacer naves más grandes, como ajuste Idris / Banu / Starfarer en los hangares?

 

R: No he encontrado la respuesta todavía. Debatir esto. Posibilidades: Aterrizaje de la almohadilla exterior, hangar más grande. No estoy seguro.

 

Q: ¿Cómo funciona el seguimiento facial con Oculus Rift?

 

R: No es tan así, ya que no se puede realizar un seguimiento de tus ojos. Tal vez tu boca. No he probado esto todavía. Tienen que probar esto.

 

Q: apoyo Track-IR - ¿cuándo?

 

R: Definitivamente este apoyo. No estoy seguro si para el módulo de dogfight - probablemente no en la primera versión, pero vendrá en línea el próximo año.

 

Q: ¿Cómo se las peleas de perros módulo va?

 

R: Muy ocupado trabajando en esto (sobre todo en Austin). El ir bien. Los números actuales giran en torno a la forma en multijugador y backend de trabajo - por ejemplo, utilizar la solución a corto plazo con el código de red de stock CryEngine o integrarla adecuadamente con el racimo universo distribuido (lo que también ayudaría para hangar y planetside). Inclinación personal del CR es hacerlo de la manera "correcta" en lugar de implementar un marcador de posición, pero eso retrasaría un poco.

 

Sistema de la nave / material visual está funcionando y "bastante impresionante", pero no está listo para mostrar todavía - por ejemplo, sistema de daños: varios estados de daño - por ejemplo, partes de las alas de vuelo libre que desactiva las armas, tren de aterrizaje conseguir arrancado afecta a la capacidad de la tierra, etc Toneladas de iluminación de cosas también se está trabajando con Alan - diferentes luces y sirenas de advertencia, efectos de partículas con chispas, sistema de tuberías con motores - en caso de avería que afectará tuberías. Un montón de complejidad. Actualmente 72 luces Hornet rig [un montón! La mayoría de los juegos de la consola pueden hacer <50]. [tubos reiterado y diseño de sistemas de ingeniería en doc RSI sitio]

 

Sistema de HUD deben consignarse en livestream más tarde.

 

Nivel de detalle es "sin precedentes" contra otros sims de vuelo.

 

No leer para mostrar escudos todavía. [Escudo Reiteró vs durabilidad casco de armas de energía cinética vs.]

 

Emocionado luego decepcionados por X: Renacimiento.

 

Incluso si no tienen módulo de peleas de perros llena por Navidad, podría tener "algo divertido" para el hangar antes de eso. Podría mostrar más adelante en livestream.

 

Q: Cómo trabajar con cualquier persona para garantizar detalles militares son correctas para SQ42?

 

R: No, pero podría tener un consultor con el tiempo. Quieren golpear punto dulce entre la "diversión" y "correcto" - no mirar demasiado "fría y técnica". Reiteró que es un juego global y hay muchos militares en todo el mundo.

 

Q: Agentes en SQ42 - habló con nadie todavía?

 

R: Habrá una sección SQ42 más tarde en el livestream.

 

Q: Cómo ganar UEC durante módulo de peleas de perros?

 

R: Más o menos - le permitirá luchar y ganar "créditos de prueba" para comprar cosas diferentes durante el alfa, pero estos desaparecerán antes del lanzamiento - son sólo temporal para la prueba. No han descubierto la mecánica completa con todo - posiblemente obtenido de ganar partidos o simplemente participar.

 

Planificación para girar a través de los servidores de NA, Europa, Australasia en el módulo de peleas de perros - mirando opciones como Google compute - será la ampliación y las pruebas en el transcurso de la alfa.

 

Q: ¿Va a ser capaz de actualizar los buques más allá de las armas en el módulo de peleas de perros.

 

R: Sí, parte de la meta. Va a empezar con la base central y luego seguir añadiendo cosas a través del tiempo - por ejemplo, los paquetes de aviónica, paquetes de armas, las baterías, las actualizaciones de refrigeración overclockeado, etc Gestión de calor serán un minijuego en sí mismo. Módulo de peleas de perros ayudará a probar y equilibrar esto.

 

Q: Nuevas camisetas en las obras?

 

R: Sí. Mostró Drake muestra de la sudadera con capucha que están evaluando. Los nuevos diseños están en los trabajos.

 

Q: ¿Cómo será el jugador a las comunicaciones jugador trabajar en el juego?

 

A: Combinación: chat / canal del sistema de mensajería instantánea que vincula al sistema de organización - roling a cabo a principios del próximo año. VOIP - tal vez atado a sólo organización / amigos, o tal vez más amplio, pero le permitirá silenciar personas. También hablando de XMPP backend para que puedas tener el chat en la página web + juego + cliente externo. Anuncios por ejemplo, organización de chat la gente puede obtener en el teléfono.

 

Q: Track-IR, Rift, etc apoyo?

 

R: No he tenido la oportunidad de empezar en la pista-IR, pero tener un hardware de evaluar. Obras Rift de apoyo - por lo que la vista head-tracking y la dirección de la dirección están separados ahora. Aún así problemas con la relación de aspecto y la latencia con head-tracking. Tener un medidor de latencia, pero no han tenido la oportunidad de probarlo todavía.

 

También las fuerzas dinámicas de la vista / avatar como usted está en movimiento alrededor de, por ejemplo, el impacto de las fuerzas G - tienen un sistema en mente para esto ellos pueden mostrar después. Por ejemplo, si hay una explosión cercana, su nave conseguirá lanzado alrededor y que se reflejará en su opinión - esperemos que se sentirá más inmersiva.

 

Dijo Gracias por todo el apoyo, la financiación está llegando más rápido de lo que pueden escribir cartas. Ahora bien, en el rango de presupuesto en el que puedan competir con cualquier estudio. ¿Quieres hacer el mejor juego de la historia.

 

Foundry/SQ42/AI digital de vídeo (igual que el viernes pasado):

 

entrevistas con las personas que trabajan en ella, muchos de los cuales son amigos / colegas anteriores del CR de los juegos del pasado o la industria cinematográfica

 

AI (por ejemplo, hombres de flanco) responderá a las decisiones morales y cómo tratarlas

 

contento de trabajar directamente con la comunidad en lugar de la editorial - pasar mucho tiempo en los foros, etc

 

objetivo es "compromiso cinematográfico" para SQ42 - como una nueva generación "Wing Commander" que compite por su cuenta con un juego AAA de $ 60, incluso sin el SC PU

 

Preguntas sq42:

 

Q: Actores - cualquier actores de voz en fila?

 

Un: Proceso por lo general requiere de terminar la escritura de primera. Han tenido conversaciones informales, pero nada concreto. Probablemente anunciará VAs próximo año. Tener los recursos para hacerlo "cosas interesantes", así que espero que tendrán algunos grandes actores - será "la gente que usted será feliz con".

 

Q: ¿Cuánto tiempo se SQ42 juego va a ser?

 

R: No es sólo un tutorial. Mencionado 50 horas. Campaña será "tan grande como cualquier Wing Commander, incluso los más grandes, o incluso un poco más grande." 50-70 misiones, y no son todos simples - son múltiples etapas. Sería un "200 millones de dólares big-culo Hollywood película". Mucha de la narrativa, personajes geniales, grandes jugadas a balón parado.

 

Se aprende orgánicamente "en la acción" - no de una manera tutorial aburrido.

 

Q: ¿Habrá FPS en SQ42?

 

A: Sí, definitivamente el embarque, probablemente en el suelo también. No sólo el vuelo.

 

Q: Ir a ver a Kid carmesí en SQ42?

 

R: No. "sería un cameo de corta duración". Salvar esto para el PU.

 

Q: ¿Los personajes de la APN de SQ42 persistir / transferencia a PU?

 

A: Algunos. Pero es una épica campaña - "no todo el mundo va a llegar a casa".

 

Actualmente trabajando en maneras en que su vida en SQ42 podría afectar la PU - por ejemplo, un piloto de flanco muertos que habéis sido amigos con que podría decirle a ir a visitar a su familia, lo que podría darle un bonus / descuento.

 

Q: ¿Va a ser capaz de mantener un barco al final de SQ42?

 

R: No mucho. Fin de SQ42 pasa revista a cabo - por ejemplo, usted no recibe un F-16 si se deja la fuerza aérea. Sólo tome su amistad, la reputación, y la ciudadanía.

 

Q: ¿Habrá un beneficio de jubilación (por ejemplo, más dinero) para obtener una mayor rango en SQ42?

 

R: Usted puede abandonar en varias partes de la campaña, aunque no se puede dejar en cualquier lugar. Todo el mundo estará básicamente al mismo "nivel" cuando haya terminado. Acabado SQ42 que podría dar unos créditos adicionales - no han decidido esto todavía - pero sería el mismo para todos.

 

Q: ¿Se puede optar por la ciudadanía si usted quiere ser un pirata?

 

R: Sí. No es un problema. Sólo tienes que ir inicio piratería.

 

Q: ¿Cómo funcionará el diálogo?

 

R: No es un sistema de ruedas como Mass Effect. Sobre la base de la interacción en primera persona - por ejemplo, "la captura de los ojos de alguien" para involucrarlos. Acciones y conducta anteriores, ya sea que usted está buscando en el ojo, etc afectarán la forma de interactuar con ellos. Tal vez podría escuchar sus propios pensamientos internos como en Wing Commander 3/4. Opciones binarias Parcialmente intercalados con ojo lengua de contacto / cuerpo que afecta a la forma de interactuar con ellos. No será capaz de volver atrás y rehacer las conversaciones para tratar de diferentes opciones como en Mass Effect. "Si te molesta a alguien, ellos se irán de ti." Usted tiene que tomar decisiones y no se puede volver atrás.

 

Q: ¿Todos los mecanismos del juego se introducirán en SQ42 - por ejemplo, salvamento, etc?

 

A: Sí - objetivo es enseñar cómo funcionan los sistemas, cómo reparar, etc de una manera orgánica en la historia.

 

Q: ¿Cómo está la sección de orquesta va?

 

R: Tendrá un vídeo sobre esto más adelante en el livestream, además introducción con Martín y Pedro.

 

Q: Co-op en la campaña SQ42: ¿cómo funciona?

 

R: Usted puede pasar y hacerse cargo de hombres de flanco en las batallas. O tal vez una vista en tercera persona para que pueda ver los amigos que juegan cuando no están en la batalla.

 

Q: ¿Habrá niveles de dificultad en SQ42?

 

R: No estoy seguro todavía. Sería bastante sencillo tener fácil / medio / difícil. Puede hacer esto - no han tomado una decisión todavía. No quiero que sea demasiado fácil sin embargo.

 

Q: penas de no hacer SQ42? Estará todo el mundo quiere hacerlo?

 

A: totalmente opcional, pero tendría que obtener la ciudadanía de una manera diferente. Me lo perdería la oportunidad de aprender cómo funcionan las cosas. Podría perder conexiones potenciales más tarde - por ejemplo, lleva en trabajos / descuentos, + x para pistolas láser para los ex veteranos, etc, no es un handicap, aunque - sólo tendrá diferentes vías para lograr estas cosas.

 

Sin embargo, debe ser divertido así que todo el mundo debe querer hacerlo.

 

 

Q: personalización de los personajes en SQ42?

 

A: Usted puede crear su personaje. Tienen una manera fresca de hacer esto en ficción. No revelar demasiado todavía.

 

Q: ¿Cuándo veremos personaje femenino?

 

A: Trabajando activamente en esto. Con el modelo en 3D, pero el cambio de hacer el escaneo facial y corporal completo ahora.

 

Modelo actual es un "3/10" en la calidad vs próxima tecnología, por lo que quiere esperar para mostrar este hasta que sea

 

hecho.

 

Q: ¿Habrá fuego amigo en SQ42?

 

R: Probablemente sí.

 

Q: ¿Habrá un sistema de medallas / rango?

 

A: Sí, definitivamente. Habrá medallas / premios. El modelo es similar a Wing Commander.

 

Q: Número de buques flyable en SQ42?

 

R: "Por lo menos seis de alguna forma u otra". Combatiente, bombardero, transporte, operaciones especiales, nave insignia.

 

Posiblemente más.

 

Q: ¿Se expresó todo diálogo SQ42?

 

R: Sí. Y sobre todo mo-cap. "Nivel [Ryse] o mejor".

 

Q: ¿Qué te inspira para la historia SQ42?

 

A: Gladiator, películas WWII. Mucha influencia romana - gladiador, novena legión. Apocalypse Now.

 

Generation Kill.

 

Para el SC PU: Firefly. Cowboy Bebop. (EA YA ME TOCA VER LA SERIE)

 

"Comience realmente grande, a partir de ahí"

 

Q: ¿Habrá humor en SQ42?

 

R: Sí. Incluso las películas serias funcionan mejor con algunos.

 

Q: ¿Todas las voces ser británico?

 

R: No. Habrá una mezcla. Se lanzó como una gran película. Potencialmente algunos británicos, estadounidenses,

 

etc igual que en Wing Commander - más multicultural que el presente.

 

Preguntas Audio Engineering / compositor

 

[Related video audio-jugado]

 

[Lo sentimos - perdida de unos minutos de preguntas aquí]

 

Q: Reproducir sonido en el espacio?

 

R: Sí. Podría tener una opción para los puristas, aunque para desactivar el sonido cuando la vista externa. Puede justificar esta en-lore falsificando sonido por razones de conciencia espacial.

 

Q: Para Pedro: ¿cómo se inspiró para componer?

 

R: Muy visual influenciado. Ver una imagen, obtener ideas.

 

Q: Para Martin: ¿habrá piezas con temporización no estándar como 3.3 o 5.4?

 

A: Puede intentar esto para algunas de las razas alienígenas. No es algo en el plan en estos momentos. Sería interesante dar una sensación extraña / inquietante.

 

Q: Otros tipos de música - rock, jazz - ¿Serán en SC?

 

R: Tienen un montón de ideas. Necesidad cosas como la música ambiental en los bares, etc No quiero simplemente futurista del techno en todas partes - tiene más sentido que la gente del futuro puede ser que desee un poco de jazz, algunos [19] 80, etc Aún discutir esto.

 

Q: ¿Cuántos puntajes tiene el juego?

 

R: CR: 450 + entornos diferentes que puede aterrizar en, además de más que se añade a través del tiempo. También busca en las opciones de híbridos / de procedimiento para la generación de terreno. Esto podría ser una carrera en curso para la gente - "podría ser feliz componer en 10 años para Star Citizen".

 

No necesita puntuaciones separadas para todos aquellos, sino que tendrá categorizaciones. La música de entrada, la música de aterrizar, las diferentes culturas, etc Al igual que set-vestir: por ejemplo, un jefe pirata podría tener un tema asociado en particular con independencia del planeta te encuentres. Diferentes puntuaciones entre escenas interactivas y pasivas.

 

Podría tener una biblioteca genérica de las puntuaciones de utilizar para iniciar, a continuación, agregar elementos específicos de la música para escenas específicas con el tiempo.

 

Q: ¿Habrá un sistema de radio como en GTA?

 

R: Teniendo en cuenta un sistema de máquina de discos para su hangar o barco, como una biblioteca de iTunes donde se pueden hacer listas de reproducción / tienen suscripciones a podcasts. En cuanto a la radio y la emisión: planeando tener transmisiones de noticias / de radio en la ficción, algo así como podcasts. No es probable que se vaya al nivel de GTA V con música con licencia en la radio, ya que eso sería un anacronismo, pero probablemente tendrá la producción de audio o video de comm-links, etc que discuten los eventos que están sucediendo actualmente en el universo.

 

Q: ¿Qué pasa con la integración de flujos de radio por terceros en el juego, así que los jugadores podían producir su propio in-ficción y conectarlos a la PU?

 

A: Potencialmente. Al igual que la idea de los contenidos y el drama jugador-conducido. Tal vez comprar una licencia para tener una estación de transmisión de radio, y usar eso como una manera de ganar créditos.

 

CR mencionó que se sorprenderá de la variedad de personas que quieren hacer diferentes tareas / funciones en el juego, ya que está enfocado principalmente en Privateer / Wing Commander argumentos tipo - quieren apoyar una amplia variedad de cosas.

 

Q: Para Pedro: Cómo se utiliza la síntesis granular en la composición?

 

A: Sí, utilizar sintetizadores. U-HE Zebra, MASSIVE, Moog Poco Phatty, etc

 

Necesidad de coincidir Feel - gente como cuerdas para algunas cosas, mientras que los planetas más extraños podrían ser más experimental, etc

 

Q: ¿Habrá música ambiental no orquestal en el espacio?

 

A: Pedro: Sí, pero centrándose en partitura orquestal en estos momentos. Sólo definir "bueno" y "malo" de la música - quiero hacer buena música. Puede haber lugares donde la orquesta no encaja.

CR: por ejemplo, el estado de ánimo en una nebulosa - podría sentirse más adecuada con los elementos de sintetizador en lugar de orquesta.

 

Q: ¿Habrá usarse un coro?

 

A: Pedro: "Sí, por supuesto." Tema principal ya tiene un coro. "No hay mejor instrumento que la voz humana [...], pero más difícil de calificar sin usar staccato tradicional". "Espero que vamos a explorar la voz humana, disfrazando de una manera que nadie va a decir que es la voz humana"

 

Q: ¿Qué tipo de instrumentos se utilizaron en la música que ha grabado hasta el momento?

 

A: Pedro: "Personalmente fan de instrumentos de viento y cuerdas, pero por supuesto los cuernos y la familia de latón de una orquesta, llegaron por la tradición de los cazadores, por lo que es imposible hacer una pista con algún sentimiento heroico o militar que eliminar por completo. el latón. Usted puede si usted utiliza los sintetizadores en lugar de utilizar el bronce, pero hay una necesidad de eso. Lo que realmente me gusta usar en mi música es para siempre cuentan con los colores de los instrumentos de viento. Muchas veces nos olvidamos de que la familia de la orquesta, así que espero que la gente disfruta de ese color "

 

Preguntas para la gente en Austin

 

Q: ¿Qué tipo de trabajo haces? - Forrest, Brendan, Eric, Ben, etc

 

A: Representación PBR, estiramientos faciales gráficas, concentrándose en los ambientes. Sistema de niveles Modular. Las peleas de perros. Hangar. Cutlass.

 

PBR / renderizado base física [mencionado en el Hangar del Wingman última]: con el objetivo de hacer que los objetos reaccionan naturalmente a la luz. Los cueros, plásticos, medallas, etc - deben reaccionar a las condiciones de luz de una manera más natural. Cambios cómo se hacen los mapas especulares - antes falsificados usando una textura difusa, pero ahora capaces de fingir un verdadero índice de refracción para permitir que los materiales de reaccionar a la luz más como lo harían en el mundo real.

 

Va a mostrar esto como un video, incluido su Avenger (que ahora utiliza PBR).

 

También trabajo en los estilos de arte entorno unificadores para que luzcan unificada en lugar de esporádico.

 

Sistema de niveles Modular: rompiendo objetos en niveles - por ejemplo, un edificio construido a partir de componentes modulares prefabbed. Debe ayudar a crear diferentes ambientes con mayor facilidad / rapidez.

 

Un montón de gente que trabaja en el módulo de peleas de perros.

 

También trabaja en el hangar. Cosas interesantes próximos, pero no quiere desprenderse de él todavía - "cosas secretas".

 

Cutlass es "permanente" - en la actualidad la fijación de tren de aterrizaje. Esperemos que obtendrá esta en el hangar antes de Navidad.

 

Acabo de cambiar a un sistema diferente código ramificación dirigidos a diferentes versiones. Debería ayudar a aliviar las cosas como delay Hornet, que fue causado por todo el código está en la misma rama - "código de peleas de perros rompió el código hangar"

 

Q: ¿Qué tan genial es el hangar de asteroides?

 

R: Muy bien. Posiblemente un hangar de estilo gremio, construido como una pirámide zigurat - construir con el tiempo a medida que añada más espacio / buque.

 

Q: Más pescado?

 

R: Con el tiempo - tal vez algo en torno a la Navidad?

 

Q: ¿Cómo funciona el sistema de niveles con objetos dinámicos?

 

R: Debería funcionar bien. Más de una plantilla a partir de un componente reutilizable estático. Ejemplo: sistema de niveles en torno a un bar - crea automáticamente bar plantilla prefabricada con un NPC camarero defecto - a continuación, entrar y ajustar todo.

 

Q: ¿Habrá cosas para NPCs que hacer en el hangar? Eg múltiples personajes

 

R: Algo así como un cuartel. Esto puede ocurrir en algún momento - no quiero dar demasiado lejos. Hangar es cuartos vivos, no sólo una caja para poner naves pulg

 

Personalización del lado del cliente que entrarán en funcionamiento en el futuro - le permiten personalizar y persiste el hangar.

 

Hay una razón que pusieron puertas en el hangar.

 

Q: Próximos optimizaciones gráficas?

 

A: PBR es inminente - "fenomenal - no sólo un poco mejor [...] en su conjunto 'tro nivel". La iluminación actual es temporal. También trabaja en la LOD (nivel de detalle), texturas, etc Habrá grandes cambios.

 

También trabaja en el rendimiento - reducir las llamadas de dibujo D3D y cambios de estado para mejorar la velocidad de fotogramas.

 

Q: Nuevo estatus oficina?

 

A: arrendamiento firmado ayer. Se supone que es capaz de moverse en el 28 de diciembre.

 

Q: ¿Qué se necesita hacer PBR? ¿Implica un impacto en el rendimiento? ¿Va a hacer la creación de activos más lento?

 

R: No requiere ningún cambio de modelo, pero no cambian el funcionamiento de las texturas. Sin impacto perf en el hardware moderno. En realidad debería acelerar la creación de activos y ahorrar tiempo - no tienen que hacer la iluminación para 4 + ambientes diferentes más. "A corto plazo alcanzó para obtener beneficios a largo plazo" en términos de productividad. Tener un trabajo en progreso, pero no estoy seguro de cuándo va a ir a vivir - también aún mucho trabajo por hacer para cambiar todos los materiales actuales para utilizar PBR.

 

Actualizaciones de Sandi

 

Con actualizaciones

 

Berlín fue el ganador encuesta, pero necesitan un lugar que obstaculicen lo menos 3000-4000 personas, pero todo en octubre 2014 está actualmente lleno. 2.014 en Berlín, por tanto, no va a suceder. Actualmente en una lista de espera para el año 2015.

 

Siguiente CitizenCon será en Los Ángeles. No está seguro de qué tan grande será. Berlín y Vegas Venues costado cientos de miles de personas solas

 

También buscar en otros eventos en todo el mundo para ir a - algo en Europa, algo que en América del Norte, etc

 

Confirmado va a PAX Australia. Hará un evento que no requiere un boleto PAX. También potencialmente haciendo un panel PAX.

 

Ir a GamesCon - 14 de agosto

 

Ir a DragonCon - 29 de agosto

 

mirando en PAX East (11 de abril) - en la lista de espera

 

Siguiente Gran Starship

 

Final el 08 de junio en Los Angeles - Los ganadores de fans probablemente pueden venir. Probablemente <1,000 capacidad. CR está juzgando junto con el equipo de diseño / industria / celebridades

 

111 equipos han entrado hasta ahora. 26 EE.UU. 18 Reino Unido, 14 de Alemania, Australia 4, 4 Canadá, España 2, 2 Suiza, 2 de Austria, 2 Noruega, Nueva Zelanda 1, 1 Argentina, 1 de China, Rusia 2, 1 Itality, 1 Grecia, 14 sin especificar, etc . [lo siento si me he perdido algo aquí, fue muy rápido]

 

Hay equipos de Disney, Paradigm, Ubisoft, Walmart, Departamento de Defensa, el ejército, los departamentos de TI, autodidactas, empresas de diseño, etc

 

Los bienes físicos

 

Alfombrillas para ratón han llegado y están envío.

 

Polos están enviando a finales de esta semana.

 

Haciendo controles de calidad en sudaderas Drake.

 

3 nuevos diseños de alfombrillas próximos: Aegis, MISC, Drake.

 

Los parches están llegando.

 

Tazas vienen, vamos a probar la calidad primero.

 

Q: planes de joystick SC?

 

R: He estado hablando con Saitek sobre un palo SC dedicado. Por ejemplo, con material extra como una manera análoga dedicada a mirar a su alrededor, además de moverse.

 

Probablemente sacado una encuesta para discutir esto.

 

Q: Etiquetas de perro? Zapatillas? Tarjetas de Ciudadanos?

 

A: Muestreo placas de identificación - no quieren que las cosas que afecta a la piel cuando está mojado. No hay planes de re: zapatillas, pero se verá en ella.

 

Tarjetas Ciudadanos están tomando más tiempo de lo esperado - la esperanza de enviar los formularios a principios de diciembre. "Por favor, no golpear hasta el servicio al cliente acerca de esto porque estamos desbordados".

 

Proceso de desarrollo de los HUD y HUD

 

han estado trabajando en la conexión de cerca los sistemas del buque a los dispositivos de salida como HUD

 

Actualmente diversificar visualmente diferentes HUDs por los fabricantes de los buques - por ejemplo HUDs nave comercial MISC deben ser totalmente diferente a Hornet HUD, pero Hornet y Gladiador HUDs (mismo fabricante, papel similar) deben ser similares

 

va a apoyar de personalización a través de la definición de los espacios de color - por ejemplo, el cambio "de color rojo" para advertencias a un color RGB diferente por lo que es más fácil de leer a alguien

 

no "UI juego abstracto" - quieren que todo sea inmersiva - por ejemplo, no HUD en modo FPS a menos que tenga un traje de combate en

 

Q: ¿Qué tan diferente HUDs voluntad alienígenas ser?

 

A: Zane: El lenguaje visual se diversifica según el fabricante. Las naves extraterrestres podrían tener un lenguaje de diseño radicalmente diferente. Más en la línea de diferentes formas, diferentes temas de color, etc

 

Q: ¿Cómo personalizable será HUD?

 

A: Espacio de color de personalización es el primer paso. HUD tienen esquemas de color bastante uniformes, pero luego las advertencias se destacan.

 

También se puede reducir al mínimo las diferentes secciones para limpiar el espacio para que pueda ver a su alrededor por la ventana - por ejemplo, minimizar parte del HUD, como una barra de tareas del ordenador.

 

CR: el comercio de buques podrían ser menos pesada la información por defecto. A Hornet podría tener más información sobre los sistemas de calefacción de barco, etc de forma predeterminada.

 

Q: En primera persona HUD?

 

R: La planificación para tener esto hasta cierto punto - sólo si usted está usando un traje que tiene un HUD. También hay Mobi-vidrio. Actualmente prototipos esto. Segunda película de Iron Man como un ejemplo.

 

Q: ¿Cómo va a HUD busque en Oculus Rift?

 

A: establecer deliberadamente HUDs con la distancia z (profundidad). Serán más inmersiva en 3D. Tiene un poco de paralaje - proyectado diagetically, por lo que los elementos se sentirán más cerca o más lejos a medida que mueve la cabeza.

 

Q: ¿Seremos capaces de moverse donde las cosas se muestran en el HUD?

 

R: Será capaz de minimizar las cosas, pero que no han mirado a mover la colocación de los diferentes componentes de la misma. Eso sería difícil de hacer desde una perspectiva de lenguaje de diseño, por lo que es poco probable.

 

Q: ¿Está utilizando Scaleform [middleware UI] como base?

 

R: Sí, el uso de este para diseñar interfaces en flash entonces o proyectarlas o mostrarlas en espacio de pantalla.

 

También el uso de objetos reales en 3D para las porciones 3D - que están trabajando en los shaders para. Scaleform para 2D, el motor real para wireframes 3D etc

 

Q: Alien texto / script en el HUD de naves extraterrestres?

 

A: ¿Le mostrará el texto extranjero por defecto a menos que se construye para la exportación a los seres humanos.

 

Q: ¿Podría ver los mismos elementos del HUD sobre una aplicación de teléfono o compañera? es decir, la pantalla de segunda pantalla

 

A: probablemente tendría un aspecto similar / estética.

 

Una idea: mover una "categoría de información" de la pantalla principal a una pantalla secundaria.

 

Q: ¿Los diferentes posiciones en una nave obtener diferentes HUD? Eg piloto vs artillero de la torreta.

 

A: Sí - operador por ejemplo, radar no creo que tenga las estadísticas de buques, el piloto no puede ser que necesite orientación retículo.

 

Q: ¿Habrá control de voz?

 

R: No he hecho ningún trabajo sobre este tema, aunque no necesariamente en contra de ella.

 

Podría echar un vistazo a la próxima generación de Kinect cuando la versión de PC se estrenará el próximo año.

 

Áštil en algunos casos. ¿Interesado en esta, pero no comprometerse a nada. "Si te hace mejor el juego vamos a utilizar"

 

Q: ¿Todo el mundo siempre tiene un Mobi-cristal?

 

R: Es como un futuro equivalente de su teléfono. La mayoría de las veces vas a usar por defecto a menos que puedan pensar en una buena razón para que no lo sería.

 

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padre

 

[-] dace Almirante 73 puntos 11 horas hace *

 

continuó: Parte 3 de 3

 

Q: ¿Se naves tienen una bitácora?

 

R: No en el diseño actual. No es especialmente duro. Tal vez en el futuro, pero no la parte superior de la lista de prioridades en estos momentos.

 

Q: Para configuraciones multi-lun, será la gente será capaz de personalizar el HUD?

 

R: He estado haciendo algo de código para esto. HUD debe ser capaz de estirarse para adaptarse bien a través de diferentes resoluciones / configuraciones. No será

 

capaz de moverse arbitrariamente manualmente partes HUD alrededor, pero va a funcionar bien con Eyefinity, etc

 

Q: ¿El HUD reflejar daños barco?

 

R: Sí, se mostrará el daño en diferentes componentes. Los elementos del HUD pueden bajar si la parte asociada de la nave es destruida

 

por ejemplo, puede perder su pantalla de radar si los sensores están dañados.

 

Q: ¿Serás capaz de apagar el HUD?

 

A: Usted puede minimizar cosas. Usted debe ser capaz de apagarlo del todo así.

 

Q: ¿Es HUD proyecta en la cabina del piloto, es en su casco, etc?

 

R: Varía según el barco. Por ejemplo, la Hornet: algunos se proyecta en la visera, algunos se proyecta en el espacio en la cabina.

 

Ejemplo: la orientación sería el visor y seguir los movimientos de su cabeza. Líneas de horizonte se proyectan en el barco y fijarse en la dirección de la nave.

 

Q: ¿Cuáles serán las interfaces de C & C parece?

 

A: buque de Capital C & C tendrían algunas interfaces especializadas, por ejemplo, tener un gran holosphere mostrando todas las diversas naves en el teatro de operaciones, por lo que podrían hacer clic y barcos directos a ir a diferentes lugares. Similar lenguaje de diseño a otras HUD.

 

Q: Will interferencia EM, Nieblas etc afectar su pantalla?

 

R: Sí. Podría haber interferencia, podría perder por completo, etc Por ejemplo, podría tener que correr a ciegas en una nebulosa.

 

Q: ¿Habrá una tercera persona HUD?

 

R: No. No se puede ir a una vista de la persecución para obtener tanto una visión periférica y el HUD. Vista en 3 ª persona es única de ver las cosas.

 

Q: ¿Habrá guerra electrónica para apuntar HUD?

 

A: Sí - EMP, diferentes firmas de radar. Nave de la cautela puede ser muy difícil de golpear con misiles y requieren armas. Minas EMP y misiles, armas de energía drenando - podrían afectar HUD / sistemas de tu oponente.

 

Q: ¿Se HUD atar en el sistema de organización?

 

R: Sí. Así es cómo usted maneja sus amigos, chat, etc

 

Q: Enviará componentes fallan al azar?

 

R: No. Las cosas pueden desgastarse o sobrecalentarse, pero no deben dejar al azar.

 

Q: ¿Habrá apoyo para las personas daltónicas / deficientes?

 

R: Esa es una de las metas de la nave HUD espacio de color de personalización - usted puede cambiar los colores para aumentar el contraste, etc

 

Q: Hornet HUD personalización?

 

R: Habrá diferentes categorías - por ejemplo, armas, etc se puede transferir la muestra de las pantallas de la cabina físicas a tu HUD proyectada, y desplazarse por las diferentes categorías del HUD. Hornet tiene más info pantalla porque es un dogfighter dedicado.

 

Q: ¿Se puede actualizar la nave de HUD / sistemas?

 

A: Sí - por ejemplo, la actualización a soportar múltiples objetivos / cerraduras (de 2 a 3 o 4). Aviónica, HUD, etc tendrá diferentes niveles. Un alto nivel podría permitir una mayor personalización que uno de bajo nivel.

 

Q: ¿Debería el HUD compensar por problemas de visibilidad en algunas cabinas?

 

R: Puede reducir el tamaño de puntal en Freelancer cabina. Se quejó de que la gente se quejó ambas cabinas de burbujas y visibilidad reducida - "no se puede complacer a todo el mundo".

 

Va a cambiar de forma dinámica el campo de visión basado en lo que usted está buscando actualmente en - por ejemplo, cuando se mira por la ventana el campo de visión se estrecha, y su cabina se moverá fuera de foco.

 

HUD puede usted portuarias entre buques: Q?

 

R: No he decidido todavía si este será el único específico del fabricante. Improbable que usted podría simplemente tomar un Hornet HUD y moverlo a un 300i, pero puede ser que tenga los fabricantes de HUD más genéricos que podrían permitir esto. El sistema soporta esto, pero tendría que arreglar asuntos de diseño.

 

Q: ¿Cuál es tu barco favorito?

 

R: CR: Probablemente el Constellation - da una nueva experiencia que no se ha hecho con la alta fidelidad y la capacidad de tener gente manejando diferentes roles. En segundo lugar favorito es el Hornet - se siente sólido, un gran dogfighter militar.

 

Q: ¿Puede el campo de vista dinámico apagarse? [Ver más arriba]

 

R: Sí, probablemente.

 

Q: ¿Cuándo va a escuchar más sobre el 890 Jump?

 

R: El año que viene.

 

Video mostró de campo de tiro hangar work-in-progress

 

Permite intercambiar armas y monturas de armas en una plataforma de prueba puede sentarse y disparar desde

 

También tal vez una plataforma de pruebas de proa

 

"Incluso si usted no recibe el módulo de peleas de perros en las próximas semanas, se puede volar las cosas"

 

Q: ¿Habrá una pistola de ferrocarril?

 

A: Sí, este es uno de los tipos de armas existentes. Probablemente no en la próxima semana o así. Estos son en su mayoría grandes armas naves capitales.

 

Q: ¿Se puede utilizar armas de mano en el campo de tiro?

 

R: No está listo para mostrar esto todavía, pero avanzando. Tendrá una actualización futura de esta.

 

Q: ¿Habrá munición ilimitada para el campo de tiro de prueba?

 

R: En los barcos reales: habrá contenedores de munición - por ejemplo, sobre una nave capital puede que tenga que volver a cargar manualmente munición arma balística.

 

Para el rango de prueba: debe tener munición ilimitada, pero puede que tenga que pulsar un botón para recargar. También permitirá que usted pueda probar

 

enfriadores de armas, etc, finalmente, para permitir una mejor theorycrafting acerca de daño con arma frente a la energía. la generación de calor.

 

Q: Will haz del tractor esté disponible para el rango de disparo de prueba?

 

R: No por ahora - no vienen de serie todavía. Tal vez cuando se construyó.

 

Q: ¿Cómo se siente un año más tarde después de la primera livestream? ¿Se puede resumir el año?

 

R: CR: "increíble".

 

"Gracias a todos".

 

"No es el final del trayecto, estamos como acaba de empezar".

 

"Todo el mundo sigue siendo tan entusiasta [...] no se trata de algo que es finito [...] que se juega durante una semana o así, se siente como un mundo que va a ir a pasar muchos años en".

 

"El diseño del juego se ha desarrollado sobre la base de la comunidad". Sorprendido por el número de los diferentes roles que la gente quiere llenar.

 

"Este año pasado fue increíble, pero el próximo año es cuando realmente va a dar sus frutos".

 

"No vamos a defraudar. No te preocupes por eso. [...] Tú eres la mejor comunidad maldita vez."

 

Traduccion del google :mrgreen:

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