Jump to content

Nombramiento Operaciones Ala Falcon

Spartan

Publicaciones recomendadas

El Staff del escuadrón 111, junto con el Jefe de Operaciones del Ala Falcon, tiene el placer de comunicar el nombramiento de Coordinador de Operaciones al Alferez Combat Ready Tom Raisen.

Con fecha de miércoles 20 de Noviembre de 2013 toma posesión de su nuevo cargo.

Este nombramiento no supone cambios en la Jefatura de Operaciones del Ala Falcon, simplemente Operaciones aumentará su capacidad de actuación y de trabajo, tanto en operaciones locales como internacionales.

El resto de miembros de Staff del Ala Falcon quiere felicitar a Tom Raisen por dicho logro, agradecerle su predisposición durante todos estos años, y desearle lo mejor en esta nueva andadura en la que, sin duda, dispondrá de la misma ayuda y apoyo que él ha brindado a todos los miembros del Escuadrón día a día

¡Felicidades!

Aquí enlace al anuncio en la web http://www.escuadron111.com/wp/?p=4028

P.D.: faltaba anunciarlo en el foro, así que HUHA!

• Like 1

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Felicidades tioo !!!!!!!! Good job!! :crack: :crack: :crack: :crack:

:bravo:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Muy merecido puesto. Y buena elección para dejar el pabellón del 111 bien alto.

Te deso mucha suerte en tu nueva andadura.

Un abrazo, crack.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Joder peña, gracias por los comments... todavía no había ni posteado aquí. De echo, lo vi "on hot" justo cuando Spartan lo estaba escribiendo y acabado de publicar... luego mi desconexión... así que como que se me acumulan las disculpas, las dejo para un post específico que haré en principio hoy... vergÁ¼enza me da no haber ni siquiera contestado antes por aquí.

Que sepáis todos que para mí, que el E111 haya confiado en mi persona para un puesto en la organización, es ya de por sí todo un honor y un privilegio. Y si encima estoy en Operaciones y con Spartan, pues ya para qué os cuento. Todos sabéis que tengo una mente enferma, así que creo que podré aportar y ayudar un poco a Spartan, el cual tiene y hace un curro de la hostia. Ese, y no desmadrarme demasiado (para eso tengo a Spartan ayundándome a poner los pies sobre la tierra), serán mis objetivos aquí. Y todo para poder aportar algo al Escuadrón que tanta felicidad y alegrías (así como amigos) me ha reportado. Siento al E111 como mi casa, y a los que están aquí, como a hermanos, así que no os puedo ni describir lo contento que me hace este puesto, aunque en estos dos meses no lo haya podido honrar como se merece (pero llegará el momento, y arremeteré con furia :) ).

Muchas gracias a todos por los ánimos y felicitaciones y en especial a Spartan y el resto del Staff por el nombramiento. Intentaré de verdad que no os arrepintáis y estar a la altura de todo vuestro trabajo. Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario