Silence Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2007 Alguien que sepa algo, que me diga por favor si de verdad ese helicoptero es tan sumamente inestable en la vida real. Tengo que sudar la gota gorda para mantener el heli en estacionario (la dificultad es comparable con intentar repostar en el FalconAF con el refueling en realista :shock: ). En cambio veo cualquier video de exibiciones acrobaticas de helis y da la sensacion de que esos bichos pueden volar solos. Acaso un Black Hawk es mas estable o algo asi? En cambio el R-22 si que se esta quietecito. Con ese no tengo ni un problema en mantenerme estatico. Claro que no es lo mismo pilotar en un simulador que pilotar un helicoptero de verdad, donde puedes sentir el mas minimo cambio de direccion o del lo que sea. En fin, alguien me puede dar su sabio consejo? :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas