sputnik Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 hola a todos ¡¡ repentinamente me tuve que ir a un trabajito en el puerto de almeria y he estado hasta el sabado.vengo un poco oxidado del agua pero con ganas de empezar a volar con ustedes,he visto que hay el ala acrobatica ha empezado a seleccionar,a ver si tengo suerte,bueno compañeros,comencamos de nuevo la aventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bienvenido de nuevo...aunque seas de DCS :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Weee sputnik, ya tengo joy,... retomamos la aventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Este jueves le damos con fuerza....re-bienvenido. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mongoose Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 Grande sputnik !!! El ala ha estado perdida estos dias sin sputnik ni occam Una alegria saber que estais operativos Lastima yo este jueves no podre ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas