Jump to content

Adaptador para usar el Throttle del Cougar directo por USB


MrWell

Publicaciones recomendadas

Hay compis por aquí que usan el stick de un aparato y el throttle del Cougar para darle al BMS, pero tienen que tener el stick del cougar enchufado y ocupando sitio. Aquí tenéis la solución. Incluso podéis vender el cougar sin el throttle ;)

Saludos

 

http://www.benchmarksims.org/forum/show ... hp?t=16964

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!

30 Leuritos.... para que haga lo que ya hace?!!!.... porque a la versión 2 esa no le veo yo el punto....

 

Como si nos sobrasen los puertos USB!!... En este negocio la verdad es que son un bien esquisito y escaso!!!

 

La buena noticia es que sigan inventando cosas... sea lo que sea!

 

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero men... si no tengo huecos pa enchufar muchos mas USB... y vamos... que no le veo la gracia a eso de tener el throttle sin el Stick.... Porque cambiar el stick del Cougar por el Warthog, como que es una pollada mayor.... y si lo que quiero es utilizar el throttle del Cougar... pues enchufo el Cougar directamente. (use o no use su correspondiente stick).

 

Vamos... que se me ocurren situaciones raras para querer hacer eso o algo parecido... pero ...son solo eso...situaciones raras.

 

Si le sumas el hecho de que el Throttle Cougar se queda pollastick con relativa facilidad, y que los problemas que dan sus potenciómetros, botones, rotaries y demás, NO te los va a quitar este chisme, por mucha más sensibilidad que dice que proporciona (que se la inventará porque el Rotary es el Rotary... por más que quieran sacar, la señal de origen es la misma, y si esta jodida...jodida se queda).... pues tampoco le veo la gracia. Si se te rompe el Stick.... bueeeeeeeno.... pero te va a tocar comprarte un Joy anyway.... y ya se que venden el Stick del Warthog por separado... pero vamos... que esto es una serie de catastróficas desdichas!!! (Dios me libre!)

 

Insisto... QUE BIEN VENIDO SEA!

 

(los frikis de la electrónica sois unos maniacos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardabas. Si que es cierto que los fallos de materiales del throttle no te los va a quitar pero con una buena electrónica se puede hacer que los picos que hace el potenciómetro desaparezcan y que sea mas sensible, o sea que amplíe el rango del potenciómetro. Es un poco truco pero se notaría mas fluido y menos a saltos.

Lo de que se queda flojillo se puede solucionar facilmente, es cuestión de apretar en el sitio y de la manera adecuada (siii, dentro).

 

Por otro lado, no veas la de gente que quiere el stick del Warthog y el throttle del cougar...

 

Saludos, Boss!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la versión buena y completa es la cara, por que la barata creo que se queda corta. Pero tan simple como pillar una placa y conectarlo directamente la electrónica es substituible , la de componentes

Lo mejor de los hotas gases esta en la replica que tiene, que es lo que hizo que se vendiera, por eso con el warthog lo bordaron , por que hicieron replica y electrónica de mucho nivel.

 

La idea del adaptador , es porque saben que hay mucha gente combinando Joy del warthog y gases de Hotas.

 

Aun así para usar esta combinación , montas los gases conectados al Joy, que es la configuración del Hotas, y le quitas el Joy, dejando el soporte guardado , y usando el "mango" de sujetapapeles y luego montas el Joy del warthog con otro USB , ya tienes 50eur libres para hacerte el ICP. :pobre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y usando el "mango" de sujetapapeles y luego montas el Joy del warthog con otro USB , ya tienes 50eur libres para hacerte el ICP

 

THAT´s the SPIRIT!!!!

 

@Well. Si al final, para que la electrónica te filtre esos picos... y para que no los tenga, tienes que abrir el Joy... y apretar, truncar, cambiar, efecto-hallear y historias varias...

 

...pa eso comprate uno nuevo coñe... o ya puestos a meter mano, y com odice Dragun, cambiale toda la electrónica manteniendo la palanca (lo físico), que es lo que vale por ser replica...

 

...o mejor que mejor que mejor:

 

PIDE UN ICP!!!!!!!

 

PD.- Y ya se que es off-topic... pero revisar cómo ha quedado el asunto de los MFDs baratos del Escuadrón... imaginaros qué puede pasar con algo más caro. Pero bueno... hay motivo para la esperanza: PAPA NOEL O LOS REYES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Well. Si al final, para que la electrónica te filtre esos picos... y para que no los tenga, tienes que abrir el Joy... y apretar, truncar, cambiar, efecto-hallear y historias varias...

 

Nooo, si a lo que me refiero es que se puede mejorar con electrónica solo. Sin tener que abrirlo. Pero para solucionar los fallos de fabricación no queda otra que abrirlo :?

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entiendo Bro.... Es como lo del Chip para el mod-del sensor de presión, ese que diseñaste. Una cosa es la señal original, y otra el como te la entrega después de haber hecho cosas raras con ella....

 

...vamos...un "Fly-by-USB-wire"!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

:birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que le veo el aquel...

 

Si yo pudiera, y de hecho es mi target, la configuracion ideal para mi seria

 

Joystick warthog + FSSB3

Throttle del cougar.

 

Con el TUSBA me evito tener el joystick del cougar conectado detras del monitor.

 

Yo he probado el FSSB3 y funciona de pelotas, aun mejor que el del cougar. En cuanto baje un poco mas el warthog, me lo pillo y a ahorrar para el FSSB3.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que le veo el aquel...

 

Si yo pudiera, y de hecho es mi target, la configuracion ideal para mi seria

 

Joystick warthog + FSSB3

Throttle del cougar.

 

Con el TUSBA me evito tener el joystick del cougar conectado detras del monitor.

 

Yo he probado el FSSB3 y funciona de pelotas, aun mejor que el del cougar. En cuanto baje un poco mas el warthog, me lo pillo y a ahorrar para el FSSB3.

 

:loco: :loco: That's the way... aha aha... I like it...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Con el TUSBA me evito tener el joystick del cougar conectado detras del monitor....

 

Sip... :plas: ... menos mal que 30 euritos nos pueden librar de semejante trastorno.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ....errrr.... :loco:

 

(sin acritud :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso