KooK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola compis! Deciros que llevo un tiempo fuera sin volar y sin aprender nada nuevo en la academia por que se me averió la tarjeta gráfica y llevo un tiempo sin ordenador. He comprado una nueva (AMD Dual-X R9 280X) y claro, he tenido que ampliar la RAM. Por ello he tenido que cambiar el sistema operativo al Win 7 de 64bits (tenía el de 32), y por ésta serie de circunstancias estoy fuera durante todo este tiempo, además de por tener que estudiar y faltarme tiempo. Por favor, pedirle a la superioridad que no me dé de baja en la academia, que volveré, y pedir opinión a los cracks que tenemos por aquí sobre mis gestiones operativas . Gracias y nos vemos pronto en el aire, aunque estaré oxidado :joy: Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 Nos vemos pronto¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas