Semper Fi Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pues si, gente, soy un mamonazo... Os tengo mas abandonaos que al abuelo por navidad. Quería pediros perdón por no haberos dicho nada, ya os comenté que me cogieron en una FP en octubre, por eso vendría menos, y además ahora desde hace casi un mes me han salido prácticas en 2 sitios distintos, y las he cogido las dos, así que el poco tiempo que paso en casa normalmente estoy durmiendo. Además estoy de examenes desde hace un par de semanas y termino el finde que viene, así que total, que no apareceré todavía por aquí hasta mediados de diciembre. Por lo menos, ahora aviso... Y bueno, contaros que me pillé el Star Citizen (bieeeen!), y más contento que unas castañuelas, voy a arrancar el hangar para ver mi preciosa aurora, y ... MEEEC Error! Resulta que mi cutregráfica no soporta DirectX 11. Tras mucho meditarlo (que cojones, a la mañana siguiente ya estaba buscando), me he gastado otros 100 eurazos (para mi son eurazos, si... sniff) en una gráfica "un poco más decente", y me llegará esta semana, supongo. Así que para el dia 14 o 15 de diciembre espero poder conectarme más a menudo, por lo menos hasta mediados de enero, que ya no se que será de mi vida y de mis prácticas. Así que aprovechad estos días para cagaros en mí todo lo que queráis, que cuando vuelva no es plan de hacerme el feo y decirme a la cara lo desgraciao que soy por no contaros nada de esto hace un mes... Por lo menos intentaré estar mas presente en el foro, que eso si que no tiene perdón de dios... Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2013 Tranquilo que lo primero es lo primero...estás en tu casa y lo sabes. Yo creo que tendré que cambiar gráfica porque tengo el mismo problema...se puede hacer un truco pero evidentemente no es lo ideal. Gracias por avisar sobre tu asuencia y aquí te esperamos.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas