theneo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 Un cordial saludo a todos. Soy Jose aka "theneo" gran aficionado a todos los simuladores ya sean aéreos o combate terrestre y muy aficionado a los wargames y estrategia táctica en general ya sea en PC o otras ramas. Muy friki en el tema de armamento y los conflictos bélicos mundiales en especial de la WWII e historia militar. Siempre he volado solo para hacerme con los simuladores pero quiero dar este paso de volar en grupo lo mas real posible y vivir la experiencia al 100% y he decidido ser parte de este escuadrón de combate. Actualmente dispongo del DCS FC3 y el Falcon 4.0 BMS actualizado al update 7, aunque este ultimo, la verdad, se me hace bastante difícil y me dedicare al 90% al dcs y dejare ese 10% para ir avanzando en el pilotaje y armamento del F16 con ayuda de expertos. :crack: un cordial saludo y espero veros pronto volando junto a mi F15. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bienvenido Theneo¡¡¡ Acomodate y nos vemos en el aire.... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bienvenido Theneo, ya hay varios compañeros con FC3, así que ya podremos montar buenas escoltas para los jabalíes Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
theneo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues nada, ya estoy en TS y a la espera de ordenes. Mientras voy navegando por el foro para ponerme al día y enterarme de mas asuntos. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2013 bienvenido theneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mongoose Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo soy aficionado a ambos fc3 y a10. Ya nos veremos el ts y echaremos algun vuelo Bienvenido al escuadron!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas