Luft Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bueno vamos a empezar a darle forma a la corporacion ya, para empezar eligiremos la sede central de nuestra organizacion. Donde os gustaria que estuviera ubicada la sede de nuestra organizacion? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 ¿La tierra? :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 Más vale malo conocido que bueno por conocer... :lol2: :lol2: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2013 el sistema sol está mas centrado; yo voto por el. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2013 http://images.wikia.com/starcitizen/ima ... xy_map.png Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2013 Cronologia de la empresa. Año 2013 -. Se funda la corporación espacial del Escuadron 111. El primer nucleo de la empresa lo formaron pilotos tanto en activo como en la reserva de fuerzas aéreas de varios ejércitos, con una gran experiencia a sus espaldas en sistemas de armas como el F-16, F/A-18, A-10C, Ka-50, Mig-21, o experiencia en diferentes unidades como Delta Force, SEALS, SWAT, y diferentes PMCs. Pese al gran componente militar, la corporación tenia un claro servicio civil, pero gracias a los contactos, se consiguen algunos contratos importantes, asi como acceso a material. 2013 – 2075 -. Durante este tiempo, básicamente, nos encargábamos de dar servicios de transporte tanto de personal y cargas, contratados por empresas privadas y estamentos gubernamentales. Sobresalen los contratos de “turismo†espacial, o el transporte de cargas a la Estacion Espacial Internacional. 2075 -. Tanto para nuestra corporación como para el resto de la humanidad, el descubrimiento de Roberts Space Industries introduciendo la tecnología de motores de núcleo cuántico, fue un gran salto de evolución tecnologica. Este nuevo motor permitio a la humanidad viajar hasta los rincones de nuestro sistema solar con relativa facilidad, pudiendo alcanzar hasta un 1% de la velocidad de la luz. 2113: Se patenta la tecnología para terraformación. 2120: Empieza el primer intento por terraformar Marte. E111 SC es contratada como plataforma logística. Se conforma la primera junta directiva y se crea la división de transporte. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo he votado por Terra porque estamos mejor colocados a(mi forma de ver) respecto a otros sistemas que puedan ser interesantes. Lejos de los Vanduul, en medio de tres sistemas clasificados "de otro tipo", y cerca de los Xi'an y los Banu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo estoy con terra también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues si.... considero que será mejor ser Terráneos que Terrícolas. :crack: Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo voto por terrunios :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Una pregunta,al lado de Terra aparece un semicirculo rojo en el mapa,eso que significa? Espero que no sea que el nivel de crimen es alto.... :shock: :shock: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Los semicirculos de la izquierda son el valor estrategico del sistema, el semicirculo de la derecha si es el nivel de criminalidad. Lo bueno de Terra, comparandola con la Tierra es que esta proximo a la sistema Goss, que contiene una nebulosa donde, imagino, se podra conseguir materias primas para refinar combustible, y no esta tan cercana al espacio vaandul, aqunque esto no debe significar que sea menos seguro. ya que es la sede de la UEE, y estara bien defendido. Nadie dice que los X'ian sean menos malutos ... de momento. Voy a ver si puedo conseguir un enlace donde se pueda apreciar mejor el mapa. http://images.wikia.com/starcitizen/ima ... xy_map.png Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ok...entendido,pues si...mirandolo así me parece bien el lugar,no voté en primera instancia por él por ese circulo rojo :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo voté La Tierra porque el número de planetas cercanos en las estrellas vecinas es mayor pero no mucho mas y por el resto es mejor Terra Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2013 Pues ya con la encuesta cerrada, y como eleccion mayoritaria de Terra, ya tenemos un planeta que sera sede de nuestras operaciones: Terra se considera una "súper Tierra", debido a su tamaño y las similitudes ambientales a la Tierra. De hecho, el planeta se le dio el nombre de Terra debido a esas semejanzas naturalmente existentes, como una atmósfera a base de oxígeno, la vegetación autoctona, los vastos océanos y climas templados. "Lo que Terra tiene, además de ser más grande y mejor que la Tierra, que está en un nexo de puntos de salto. Ese sistema estelar tiene como 10 formas diferentes de entrada y salida, yendo a diferentes sistemas estelares. Está muy conectado en términos de comunicación y el comercio, mientras que la Tierra misma no lo es." -Chris Roberts "Terra esta mucho más centrado en el comercio, ya que los vecinos de Terra en el lado oriental son más avanzados, no son necesariamente tan agresivo." -Chris Roberts Terra es el centro de operaciones para el Programa de Expansion Oriental de la UEE y un centro de comercio, debido a sus 5 puntos de salto. Se cree que podria existir un sexto. Las razas alienígenas que habitan en los sectores orientales son generalmente más amigable que los extraterrestres adyacentes a los sectores occidentales. Hasta el momento, no se ha dado el nombre de la estrella de Terra. Ciudades Nueva Austin Nueva Austin, otro punto de la colonización inicial, es lo más cerca que Terra trata de una ciudad industrial. Nueva Austin es un gran parque empresarial, el hogar de corporaciones como ORIGIN Jumpworks y Chronus Devices. El costo de vida en Nueva Austin es menor, pero adinerada en comparación con otros mundos. La pieza central de la ciudad es The Old Hall, una antigua mina, zona de reuniones de Gremios ahora poblado por los dueños de fábricas, los pilotos, los transportistas y los cargadores. Prime La ciudad capital de Terra es Prime, una hermosa megaciudad construida sobre los cimientos de dos de las naves coloniales originales. Un marcado contraste con la Tierra, todo en Prime fue planeado por los colonos originales, dando lugar a un mayor equilibrio entre la naturaleza y la civilización que se encuentra en otras partes del Imperio. A diferencia de muchas ciudades, Prime, se encuentra lejos de la ciudad para reducir la contaminación y la congestión aérea. Un monorraíl lleva a los pilotos a sus hangares. Que el ambiente relajado no te engañe, Prime tiene todo lo que Nueva York o Moscú, desde tiendas de actualización de la nave a las oportunidades del mercado negro. La ciudad en sí se divide en dos grandes regiones: el centro de la ciudad y la clase de área residencial más baja conocida como The Block. Las oportunidades para los visitantes están disponibles en ambas porciones de la ciudad. Quasi La segunda ciudad más grande de Terra es Quasi, en el hemisferio sur más frío. Quasi está integrado en la sombra de las ruinas masivas descubiertas a comienzos de la exploración de Terra. Quasi se considera más un destino turístico, aunque varias empresas operan en la región. Crusader Industrias, mejor conocido por sus instalaciones de sistema de Stanton, opera las instalaciones de desembarque Platinum Bay. En la nueva encuesta decidiremos en que ciudad ubcamos la corporacion. Ahora un poco mas de cronologia: 2125: La Tragedia Marciana. El primer intento de terraformar el planeta termina en un fracaso catastrófico. Más de 5000 personas muertas cuando la atmósfera se colapsa. Una gran parte del activo, personal y material de la empresa se pierden. 2140: Primera nave estelar disponible comercialmente. 2157: Marte es terraformado con éxito. Se construye un monumento conmemorativo para honrar a quienes murieron en la Tragedia Marciana. Se traslada la sede central a Marte. 2214: Disponible una nueva versión del motor RSI que permite viajar hasta un 10% de la velocidad de la luz (del Sol a Plutón en 50 horas). 2271: Nick Croshaw descubre el primer punto de salto 2380: El sistema Croshaw ha sido terraformado. La búsqueda de nuevos puntos de salto significa el comienzo de la expansión de la humanidad por las estrellas. Las diferencias políticas y sociales de la Tierra son echadas a un lado. La raza humana se une por su deseo de alcanzar las estrellas. Se fundan las Naciones Unidas de la Tierra (UNE). E111 SC crea una división de exploración. 2438: Primer Contacto. Un explorador se encuentra con un banu en Davien. Los banu también están empezando a expandirse por el universo. El general Neal Socolovich y varios delegados negocian el primer acuerdo de paz y comercio intergalácticos. Se consolida la division comercial de la corporacion 2516: Establecimiento del asentamiento de Terra. Fundado en una confluencia de puntos de salto, es un nodo comercial perfecto. Dada su situacion tan ventajosa, se decide trasladar la sede central al nuevo sistema de Terra Bueno espero que os vaya gustando la historia Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 De puta madree Luft¡¡¡ Somos un poco criminales no? :lol2: :lol2: Visto el resumen de las ciudades voto por Prime...eso del mercado negro me atrae bastante :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras: Pd:A llevar al niño al futbol....vaya horas me cago en la ostia. Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 En principio, ya iremos viendo como evoluciona la historia, somos legales. Aunque cada uno puede ganarse la vida como quiera, por ejemplo metiendo algo de contrabando entre la carga legal, jejeje, pero que consecuencias tendrá este comportamiento... Ni idea :evil: Yo estoy indeciso entre New austin, y Prime. Otra cosa, todo esto es para la corporación, después cada uno cuando tenga que crear su personaje que lo haga como prefiera, esto incluye el lugar donde estará el hangar propio. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Gracias por el esfuerzo, Luft. Para algunos como yo, que nos lo den procesado y masticado, nos viene muy bien. :bravo: :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Muy bueno, Luft. Me encantan estas historias en capítulos y bien claritas :plas: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 Prime para mí. Me mola su rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pues la encuesta ya ha terminado, y ya tenemos sede central abierta en el sistema terra, concretamente: Escuadrón 111 Space Corp. Edificio Grizzly, plantas 109 - 111 3245 N, 428th Street Prime, Terra System :mrgreen: :mrgreen: Un poco mas de historia. 2523: El 70% de los humanos viven fuera de su mundo natal. Sienten que merecen tener una representación equitativa en los procedimientos de la UNE. El gobierno vuelve a cambiar, convirtiéndose en los Planetas Unidos de la Tierra (UPE). El nuevo gobierno será dirigido por un tribunal; un Alto Secretario (responsable de mantener la infraestructura), un Alto General (responsable de la expansión y protección) y un Alto Fiscal (responsable de mantener la ley). 2530: Descubrimiento del Imperio Xi’An. Nos adentramos en su territorio sin saberlo y estamos a punto de empezar terraformaciones. El Alto General Volder es criticado por ser demasiado agresivo, mientras que hay amenazas y muestras de fuerza por parte de ambos bandos. Empieza una especie de guerra fría, con bajas ocasionales, pero nunca un conflicto abierto. 2541: La humanidad descubre a los tevarin, una raza belicosa que está unos 150-200 años por detrás de la Tierra tecnológicamente, y que controla varios sistemas estelares. Cada planeta tevarin es su propia entidad con muy poca interacción entre ellos, de una forma muy parecida a la de tribus guerreando entre ellas. La UPE decide anexárselos para impedir que nos acaben atacando y “civilizarlos†en el proceso. El coronel Ivar Messer, un estratega brillante y despiadado, se distingue en el Batalla de Idris IV. Se convierte rápidamente en el orgullo de los militares y el rostro de la Guerra. Debido a la perdida de varias naves a causa de la guerra, se da via libre a la creacion de una division de seguridad. 2546: Messer, ahora ascendido a comandante, lleva al líder tevarin capturado hasta el pleno de la UPE. Aprovecha la popularidad de su victoria para convertirse en el Alto General. Afirmando que el Tribunal es un sistema anticuado y fomentando el miedo a los Xi’An, Messer propone la creación de una nueva y única oficina con el título de Primer Ciudadano. Tras s elección como el primer (y último) Primer Ciudadano, no tarda en reestructurar el gobierno y convertirlo en el nuevo Imperio Unido de la Tierra (UEE) y se declara a sí mismo Emperador, marcando el comienzo de una era de expansión y colonización sin precedentes. Bueno aprovecho esta nueva entrega del transfondo de la corporacion, y por las fechas en que estamos, para deseearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Todo esto no seria posible sin vosotros, gracias al apoyo mostrado al proyecto y el interes con el que lo habeis acogido. Por este periodo vacacional pararemos las encuentas pero volveremos con interesantes cuestiones, tenemos pendiente el tema del logo, los rangos dentro de la corp, y mas cosas que nos iran surgiendo. Si tenesis sugerencias, opiniones o criticas, sabeis que podeis expresarlas abiertamente en el foro. Saludos Ciudadanos 2 Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Incluyo un vídeo sobre el Lore provisional de Star citizen, así cuando empiece esto sabemos nuestro lore y el de SC: https://www.youtube.com/watch?v=LBENPJL6l7o Empieza en el minuto 0:32 P.D: Muy buen curro Luft, un día haremos un vídeo con nuestro lore jeje. Editado 4 de Mayo del 2016 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2016 Mola la historieta. En el video lo de 'Breathe Free' no es "el aire que respiras", sería en todo caso: "Respira libremente, respira gratis", que es el juego de palabras en inglés. Gracias por compartirlo, Spark Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=2OCibM604L4 El que hizo el vídeo uso en el discurso de Messer en el año 2541-46 imágenes que corresponden con el discurso del almirante de la segunda flota Ernst Bishop (Gary Oldman) en el 2945 5 días después de la batalla de Vega II. Esto seguro que ha liado a muchos. En la batalla de VEGA II empieza la historia de la campaña Squadron 42 capitulo 1. En fecha similar o poco después creo que es el universo de Star Citizen. Discurso Bishop, lo que realmente dijo: https://www.youtube.com/watch?v=6DbZJfmjUmc Editado 4 de Junio del 2016 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 4 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2016 Gracias majo. Yo soy de los que se liaron... Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas