Jump to content

Recomendacion a todos los foreros

Revientor

Publicaciones recomendadas

Se recomienda a todos los usuarios del foro actualizar el foro obviando la cache (usar una vez en el foro, la combinación CONTROL+F5 ), debido a que se ha modificado un icono del foro (el que indica que un foro con subforo tiene un mensaje nuevo) por uno de mayor visibilidad.

Un saludo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...gracias Revi.

:birras: :birras:

Kablak... mañana hace un año que te registraste... ¿porque sigues siendo cadete...? :D

Algo falla en la Academia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

O crees que es culpa mia? :joy: :joy: :shock: :shock:

:lol2: :lol2:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Ok...gracias Revi.

Kablak... mañana hace un año que te registraste... ¿porque sigues siendo cadete...? :D

Algo falla en la Academia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

O crees que es culpa mia? :joy: :joy: :shock: :shock:

:lol2: :lol2:

A caso lo dudas?

Esta clarisimamente claro que algo falla, yo lo digo desde el primer dia, es algo superior es que es toda la culpa tuya :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues aprovechando el hilo, yo haría otra recomendación sobre el uso y abuso de la opción "citar".

Muchas veces se ve a gente que contesta al post inmediatamente anterior y sin embargo usa la opción citar, lo que "ensucia" la presentación. Y no digamos cuando las citas se anidan unas dentro de otras. La mayoría de las veces no hace falta porque simplemente siguiendo el hilo se sabe a quien se está contestando. Y sólo cuando puede haber duda o se quiere citar algo que ya está varios post más atrás, será el momento de usar dicha función. Y a ser posible, limitándolo únicamente al trozo al que se quiere hacer referencia y no al post entero.

Como muestra o ejemplo de lo que comento, lo tenemos en este mismo hilo.

Se trata simplemente de un deseo, de un anhelo de maniático en aras de una lectura más agradable y sencilla de los foros.

Saludazos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Pues aprovechando el hilo, yo haría otra recomendación sobre el uso y abuso de la opción "citar".

Muchas veces se ve a gente que contesta al post inmediatamente anterior y sin embargo usa la opción citar, lo que "ensucia" la presentación. Y no digamos cuando las citas se anidan unas dentro de otras. La mayoría de las veces no hace falta porque simplemente siguiendo el hilo se sabe a quien se está contestando. Y sólo cuando puede haber duda o se quiere citar algo que ya está varios post más atrás, será el momento de usar dicha función. Y a ser posible, limitándolo únicamente al trozo al que se quiere hacer referencia y no al post entero.

Como muestra o ejemplo de lo que comento, lo tenemos en este mismo hilo.

Se trata simplemente de un deseo, de un anhelo de maniático en aras de una lectura más agradable y sencilla de los foros.

Saludazos.

Tikis mikis :pobre: :pobre:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Tikis Mikis no , tiene toda la razón :D :D . Si cada respuesta contiene la propia respuesta más todas las anteriores se dificulta muchísimo la lectura, se lee constantemente texto repetido, la cantidad de datos a cargar por la página es mayor, por lo que si utilizamos tarifas de datos 3g vemos como éstas menguan sin necesidad, o, en todo caso, nuestro dedo no para de hacer scroll para navegar por un hilo que tiene siete páginas y mucho menos contenido del que debiera.

El estar haciendo citas de todo, aunque esté escrito justo encima es una redundancia en toda regla, el mensaje YA está ahí, no hace falta repetirlo, el foro ya tiene un sistema secuencial, es decir, lo que pone debajo hace referencia a lo que pone arriba. La cita es exclusivamente para apuntar a lugares cuya referencia es ya muy lejana.

No se trata de ser Tikis Mikis, es que un foro también hay que saber usarlo, y, si sabemos usar TGP, un TACAN o volarle los huevos a una mosca macho con un 120C, no creo que esto conlleve mucha más dificultad.

Kablak, entiendo que tu comentario es una broma :wink: :ok: , pero aprovecho para apuntalar lo que ha dicho BlackDuke

Gracias BlackDuke :birras:

PD: Por cierto, TikisMikis, buen callsign no?? :ok: :ok:

Enlace al comentario