Revientor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Se recomienda a todos los usuarios del foro actualizar el foro obviando la cache (usar una vez en el foro, la combinación CONTROL+F5 ), debido a que se ha modificado un icono del foro (el que indica que un foro con subforo tiene un mensaje nuevo) por uno de mayor visibilidad. Un saludo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok...gracias Revi. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok...gracias Revi. :birras: :birras: Kablak... mañana hace un año que te registraste... ¿porque sigues siendo cadete...? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok...gracias Revi. :birras: :birras: Kablak... mañana hace un año que te registraste... ¿porque sigues siendo cadete...? Algo falla en la Academia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: O crees que es culpa mia? :joy: :joy: :shock: :shock: :lol2: :lol2: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Wilco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok...gracias Revi. :birras: :birras: Kablak... mañana hace un año que te registraste... ¿porque sigues siendo cadete...? Jajajaja Shoot to kill :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ok...gracias Revi. :birras: :birras: Kablak... mañana hace un año que te registraste... ¿porque sigues siendo cadete...? Algo falla en la Academia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: O crees que es culpa mia? :joy: :joy: :shock: :shock: :lol2: :lol2: :birras: :birras: A caso lo dudas? Esta clarisimamente claro que algo falla, yo lo digo desde el primer dia, es algo superior es que es toda la culpa tuya Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 opps, puess... yo diria que dentro de poco hace dos años que me registre yo jajajaja Algo falla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues aprovechando el hilo, yo haría otra recomendación sobre el uso y abuso de la opción "citar". Muchas veces se ve a gente que contesta al post inmediatamente anterior y sin embargo usa la opción citar, lo que "ensucia" la presentación. Y no digamos cuando las citas se anidan unas dentro de otras. La mayoría de las veces no hace falta porque simplemente siguiendo el hilo se sabe a quien se está contestando. Y sólo cuando puede haber duda o se quiere citar algo que ya está varios post más atrás, será el momento de usar dicha función. Y a ser posible, limitándolo únicamente al trozo al que se quiere hacer referencia y no al post entero. Como muestra o ejemplo de lo que comento, lo tenemos en este mismo hilo. Se trata simplemente de un deseo, de un anhelo de maniático en aras de una lectura más agradable y sencilla de los foros. Saludazos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Toda la razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues aprovechando el hilo, yo haría otra recomendación sobre el uso y abuso de la opción "citar". Muchas veces se ve a gente que contesta al post inmediatamente anterior y sin embargo usa la opción citar, lo que "ensucia" la presentación. Y no digamos cuando las citas se anidan unas dentro de otras. La mayoría de las veces no hace falta porque simplemente siguiendo el hilo se sabe a quien se está contestando. Y sólo cuando puede haber duda o se quiere citar algo que ya está varios post más atrás, será el momento de usar dicha función. Y a ser posible, limitándolo únicamente al trozo al que se quiere hacer referencia y no al post entero. Como muestra o ejemplo de lo que comento, lo tenemos en este mismo hilo. Se trata simplemente de un deseo, de un anhelo de maniático en aras de una lectura más agradable y sencilla de los foros. Saludazos. Tikis mikis :pobre: :pobre: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Tikis Mikis no , tiene toda la razón . Si cada respuesta contiene la propia respuesta más todas las anteriores se dificulta muchísimo la lectura, se lee constantemente texto repetido, la cantidad de datos a cargar por la página es mayor, por lo que si utilizamos tarifas de datos 3g vemos como éstas menguan sin necesidad, o, en todo caso, nuestro dedo no para de hacer scroll para navegar por un hilo que tiene siete páginas y mucho menos contenido del que debiera. El estar haciendo citas de todo, aunque esté escrito justo encima es una redundancia en toda regla, el mensaje YA está ahí, no hace falta repetirlo, el foro ya tiene un sistema secuencial, es decir, lo que pone debajo hace referencia a lo que pone arriba. La cita es exclusivamente para apuntar a lugares cuya referencia es ya muy lejana. No se trata de ser Tikis Mikis, es que un foro también hay que saber usarlo, y, si sabemos usar TGP, un TACAN o volarle los huevos a una mosca macho con un 120C, no creo que esto conlleve mucha más dificultad. Kablak, entiendo que tu comentario es una broma :wink: :ok: , pero aprovecho para apuntalar lo que ha dicho BlackDuke Gracias BlackDuke :birras: PD: Por cierto, TikisMikis, buen callsign no?? :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Huyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ Casi hago quote ahora otra vez.... :mrgreen: :mrgreen: Con lo que me gusta hacer el gorrión....digo el cabrón. :lol2: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Copiado a las dos cosas... y eso que yo soy de los que les gusta quotar para no sé, dejar claro a quién y/o de qué hablo, pero supongo que tenéis razón Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2013 A veces es necesario incluir alguna cita, pero siempre debe ser lo mas breve posible, manual del buen informatico. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas