kablak Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Eso mismo XD https://robertsspaceindustries.com/comm-link//13426-Hangar-Patch-9-Released Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2013 Woooow holo funcional por fin, bueno y la pecera. Pero yo quiero la cutlass ya.... Gracias Kablak Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Mas les valdria sacar cosas decentes en vez de una pecera.... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno despues de haber descargado el parche y probarlo, pues no esta mal han arreglado cosillas, como dije ahora funciona la holo-mesa, y todos los cambios que hago en ella se refleja en la nave, pecera no tengo ya que es para original y veteran backers, pero nos han puesto una vitrina de trofeos :shock: , lo malo he perdido mi super guachi hangar bussines, por uno discount y me ha desaparecido la maqueta-estatua de la cutlass :shock: :shock: :shock: Como dicen en el enlace que puso kablack, la mayoria de los cambios estan bajo el capó, asi que no se ven a simple vista, han aumentado la resolucion que podemos ajustar en la configuracion y cosillas asi. Tengo una duda, para los que emulan el directx 11 con el 10 ¿habeis tenido algun problema? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas