Luft Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 Interesados: - Riojano - Sopa - GSG9 - PacoR - Spartan - Gavilán - Jordan - Lokomiki - Revientor Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 A mi hermano (Abigor) ponlo "en el ajo"... Escuadrón... familia.... HABEMUS CONSTELLATION :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tom entiendo que tu tambien estas en el ajo no? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tom entiendo que tu tambien estas en el ajo no? sí, pero sin nave todavía... (aunque eso cambiará en MUY pocos días... estoy en la ruina, pero tiraré de credit card y al carajo... :? ). Iba a abrir un hilo pa decirlo, pero no me he resistido y lo he soltado aquí (que además veo que este es nuevo no? porque antes había como una lista con los interesados y los que ya tenían nave y tal... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2013 Ya teneis acceso a la zona privada Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Apuntame a mi tambien...y naves una aURORA Y UNA 325A Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Listo virus, ya estas dado de alta como ciudadano, tus naves estan listadas y ya tienes acceso a la zona privada. :birras: Bienvenido!!! :birras: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Listo virus, ya estas dado de alta como ciudadano, tus naves estan listadas y ya tienes acceso a la zona privada. :birras: Bienvenido!!! :birras: Zona privada?, A MIS ESPALDAS!!! a las armas!!! :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :hunter: :hunter: :flyer: :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues yo no tengo acceso a la zona privada :cry: Estoy marginado, como Calimero. :oops: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Si debes tener acceso black, es el foro que se llama gobierno interior, ... (tenemos que cambiar ese nombre) Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ah, ok :birras: pensaba que se llamaba cantina, como en el resto de alas. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 7 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2014 apuntarme estoy mirando de comprar una aurora ln o una 300i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2014 Bienvenido Riojano no te vuelvas muy loco comprando,con la más básica esta bien para empezar, ya se irá cambiando de naves en el juego. Claro que después esta el gusto. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 8 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2014 bueno que son 40 o 50 pavetes(precio single ship packages) al final es el precio de un juego recien salido y ya voy con algo que tenga potencia de fuego XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deinner Publicado 9 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2014 yo también quiero tengo una AURORA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2014 bueno que son 40 o 50 pavetes(precio single ship packages) al final es el precio de un juego recien salido y ya voy con algo que tenga potencia de fuego XDSingle ship packages... Hace tiempo que no entro en la tienda de Star Citizen... Asegúrate que te incluya el juego y no sólo sea una nave. Saludos. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 11 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2014 estoy entre estos dos: https://robertsspaceindustries.com/store/321-325a https://robertsspaceindustries.com/store/332-avenger alguna recomendacion de que sera mejor para jugar con el escuadron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 11 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2014 Yo pillé la avenger por la capacidad de carga, ya que vamos a necesitar comerciar, pero no quería renunciar a la potencia de fuego y la velocidad. Si quieres comerciar y poder defenderte, coge esta. Con la 321/325 pierdes capacidad pero ganas en potencia de fuego. Si solo quieres luchar, coge esta. Al escuadrón le viene bien comerciar pero también se necesita defensa para los transportes Dejo que te respondan los jefes de sección que llevan las cuentas de toneladas y escoltas. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 12 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2014 Bienvenidos a los dos (Riojano y Deinner) al ala espacial del 111!!! (alguien tiene que recuperar el emoticono de las cañas por favor...) En cuanto a tu duda Riojano; hora mismo el recuento de naves del escuadrón está bastante equilibrado. Quédate con lo que te ha dicho Well y escoge lo que mas te guste. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 12 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2014 al final a sido un 325 XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2014 ¡Buen bicho! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 13 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2014 ¡Buen bicho! Ya te digo, yo que me pillé esta y aun no la he estrenado: Pero la que tiene misiles, ya sabéis a cual me refiero 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 13 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2014 pues no e podido resistirme y e comprado tambien el acceso a el arena comander, donde te dan un 300i con lo mismo que el 325a (se puede cambiar cualquier cañon en cualquiera de las dos naves y en el trasto ese del hangar para disparar) lo que em ha sorprendido es qu en el 325a van montadas a pelo y en el 300i llevan unas mini turret entre el arma y el hardpoint son class2b parece ser que en 325a van fijas. probando probando e llegado a varias conclusiones, con el montaje del 325a y las torretas esas del 300i es una nave perfecta para combate cercano y de giros y con el pedazo de cañon de la panza puedes hacer tiros lejano, las configuraciones que mejor han funcionado han sido con los 3 ominsky, con 2 ominsky y el bicho de 60mm y con las 2 ominsky y el bull repeater. tambie lo probe con el bull repeater la m1a3 veringer o algo asi y el de 60mm y era una pasada pero era muy lento desgastando el escudo del adversario te puede costar 1 minuto quitarselo cuando con los 3 ominsky del primero le quitas minimo 2 tercios del escudo y alguna vez de 1 solo disparo mueren, lo malo que son un poco lentos entre disparos pero tampoco te hace falta hacertar muchos de seguido. conclusion, (probado con saitek x45) la maniobravilidad es una pasada y la velocidad no esta mal y se puede upgradear. potencia de fuego buena contra otros cazas el escudo aguanta bien unos cuantos golpes y algun misilazo sin problema. con las 3 configuraciones de arriba me han matado por 1 vez en la ola siete de enemigos con las otras antes es una buena nave muy maniobrable y capaz de medirse con enemigos mayores y con mas potencia de fuego pero donde realmente tiene fuerza es en el combate cerrado, prioridades a upgradear: potencia de fuego aumentando el RoF, comprar torretas y mejorar la planta motriz y el thruster 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2014 :startle: Jodo. ¿Pero ya se pueden hacer todas esas pruebas? Vaya nivel estáis cogiendo, y aún no se vislumbra cuando se va a dar el pistoletazo de salida de este simu. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) un video que hize ayer del star citizen para que veais que tal van las armas y el juego. por cierto e enviado solicitud para unirme al e111 en el juego. el que sea responsable de ello a ver si me agrega P.D.: el video esta en 1080p (14 horas ma costao subirlo) ale a disfrutarlo Editado 18 de Julio del 2014 por Riojano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas