Blackduke Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 Va muy a saltos. ¿Es problema de potencia de tu ordenador? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Es cosa de haberlo grabado a 1080p a 60fps con el shadowplay de Nvidia y steam y el juego al mismo tiempo. Mi pc tampoco es nada del otro mundo, i5 3,3 2500k (2a generación) con 8gb de ram ddr3 a 1660mhz con una gtx680 de 1gb. P.D.: funciona en una tele Philips de 32 pulgadas no se si tendra algo que ver, de todas formas cuando solo corro el SC va de lujo Editado 18 de Julio del 2014 por Riojano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 La 680 era la segunda mejor tarjeta de la generación 6, tiene el rendimiento entre una 760 y una 770. Yo me decanto por la optimización del juego o la conexión a internet, puede que fueran lags del sevidor? porque si dices que te iba a 60fps... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 Riojano, tengo tu micro corriendo a 4,3Ghz con una refrigeración Antec H2O (unos 55€) y va como un tiro. Está (sin forzarlo) a 35-40º con poca carga y con caña a 55-60º. Dale una oportunidad, que es un micro que lo aguanta muy bien Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 18 de Julio del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2014 Negativo a que me fuera a 60 fps, grababa a 60fps. El juegp me va a 70-80 fps. La pantalla es de 100hz asi que tampoco necesito mas (es de 3d activo). Y el micro no me da problemas, eh estado jugando al watchdogs con todo en ultra (optimizado con Nvidia GeForce experience) sin nimgun problema (hasta que llevo 2 horas y media pero eso es de optimizacion del juego) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas