Jump to content

reunion de pastores

sputnik

Publicaciones recomendadas

bueno de ante mano dar la bienvenida a los nuevos integrantes del ala y perdonarme esta ausencia que he tenido por trabajo y unos exámenes,para los recién llegados me gustaría que nos viésemos lo antes posible par comentar y conocernos ahí arriba.para los demás integrantes que quieran participar en la reunión os comento que trataré de acercar ideas para la nueva ala ,que no tendrá muchas novedades sobre el plan que teníamos en marcha sobre entrenamiento y nivel pero os adelanto que si habrá cambios en la dinámica de acercamiento y cooperación con otras alas de nivel nacional serias.

la idea es simple pero compleja¡¡¡,llevar el vuelo virtual de combate a otro nivel .y presentarlo a la comunidad nacional e internacional como referente bajo pabellón 111,el propósito puede dar vértigo ,pero lo único que sé es que no puedo hacerlo sin vosotros,sin vuestro tiempo y vuestras ganas.

Tenemos el respaldo de la staff para hacerlo,solo nos queda a nosotros realizar el proyecto,por eso lo primero que debemos de hacer es reagruparnos para saber con que contamos para comenzar de cero.

proponer un dia próximo para la reunión

confirmen.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, hace mucho tiempo que no posteo por aca, la excusa es la de siempre... diferencia de horario, pero pronto me tomare algunas vacaciones y es probable vuelva a participar con ustedes.

Saludos desde el otro hemisferio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web