Jump to content

Modulo Dogfiht

kablak

Publicaciones recomendadas

El módulo dogfight se retrasa un par de meses. :(

En resumidas cuentas se hace porque tendrían que implementar cosas que no servirían para el release final...osea trabajar en cosas que al final no servirían para nada,prefieren seguir con su estandar de calidad y no sacar cosas por sacar....a mi me parece bien,total un par de meses no es nada aunque me hubiera gustado "volar" alguna nave....

De todas maneras nos emplazan a un livestream el viernes donde nos avanzan algo del dogfiht y sacan fijo otro parche para el hangar...

Paciencia...

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hacéis audio descripción Jajajaja.

Leyendo las reacciones en ciudadano estelar, bueno puedo entender las razones de darnos algo digno, por un lado me fastidia, que ya estábamos todos esperando por el módulo, De ahí a decir que se está contento por el retraso bueno es discutible. pero no olvidemos que es una alpha, y que tendrá miles de fallos. Pero para eso estábamos para poder probarlo.

Bueno a ver que nos sueltan en el siguiente parche del hangar (espero que no sea alguna chorrada tipo pecera)

Enlace al comentario

Tranqui Mr Well...yo creo que a la larga será beneficioso,yo también tengo ganas pero con la cantidad de pasta recibida están decididos a hacerlo de puta madre y no quieren sacar nada que no sirva para mejorar...sacarlo ahora significaría para ellos perder el tiempo de cara al objetivo final.Veremos el viernes que traen de nuevo...

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario