Francisco Publicado 18 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 Ruego ayuda para el comienzo del juego IL-2 Sturmovik Cliff of Dover, no se que pasa con mi joostik en este simulador, Lo he configurado en el juego 4 veces y no parece enterarse de lo que configuro y tengo 4 simuladores de vuelo distintos y anteriores a este y no tengo ningún problema con el funcionamiento de este mando, el mando de gases es el único que actúa en este juego los demás están inoperativos. Y aún así no consigo que la potencia de motor sea la necesaria para el despegue. Si alguien sabe o cree saber donde esta la causa de este fallo agradecería su ayuda. el joostik es un Top Gun Fox 2 Pro (THRUSMASTER) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 No conozco ni el simulador ni el joystick... Suerte¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Podría ser que tienes las opciones de motor en realistas y no ajustas algún parámetro cómo el paso de hélice o la mezcla o algo así? Hace mucho tiempo que no le doy al CloD, espero que lo soluciones pronto. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 como tu palanca fisica esta vinculada a tu palanca virtual mira si en acbiona la palanca vitual se mueve en tu recorrido entero y si se mueve, sera lo que te dice luft Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ruego ayuda para el comienzo del juego IL-2 Sturmovik Cliff of Dover, no se que pasa con mi joostik en este simulador, Lo he configurado en el juego 4 veces y no parece enterarse de lo que configuro y tengo 4 simuladores de vuelo distintos y anteriores a este y no tengo ningún problema con el funcionamiento de este mando, el mando de gases es el único que actúa en este juego los demás están inoperativos. Y aún así no consigo que la potencia de motor sea la necesaria para el despegue. Si alguien sabe o cree saber donde esta la causa de este fallo agradecería su ayuda. el joostik es un Top Gun Fox 2 Pro (THRUSMASTER) Muchas gracias Muchas Gracias a todos, ya di con LA SOLUCIÓN, tuve que volverlo a configurar en "equipo, dispositivos y impresoras", ahora si funciona bien. Repito las GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES A MI PROBLEMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas