PacoR Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Se informa que se ha superado la capacidad de almacenamiento en el FileBrowser del servidor de Team Speak. Por ello, se solicita a moderadores, miembros de Staffs, Jefes de Canal, etc, que revisen sus respectivos canales para hacer limpieza y reducir el número de archivos cargados. Mientras esta situación continue no se podrá ni subir ni bajar archivos, por lo que, por el bien de toda la comunidad, si no se produce dicha reducción de material en el plazo de 24 horas, se procederá a la limpieza por parte del Staff 111, con la consiguiente pérdida de información que ello puede suponer. Se recuerda que cada Ala o Grupo pueden solicitar al Staff una cuenta FTP donde almacenar material de forma ilimitada y disponer de enlaces directos de descarga. Para mas información al respecto, por favor, contactar conmigo. Gracias. PD:Joder, que administrativo me ha quedado no? :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 desde que yo no paso por el TS estais tos desmadrados... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 aver... achazo al melon que subio el tacview al TeamSpeak.... 115mb... enserio? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: A sangre y fuego Revi ¡¡¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Echaba de menos las collejas... En este caso en cuello ajeno :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 aver... achazo al melon que subio el tacview al TeamSpeak.... 115mb... enserio? por favor chicos un poco de sentido común!!! ¿como se os ocurre subir eso!!!?, o usais el tacview y lo comprimís o yo que se, pero eso no! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hoy día 19/12/2013 miraré los canales, hace mil que no se ni lo que hay :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 19 de Diciembre del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Yo al menos echo en falta una carpeta que sea solo de basura para, por ejemplo, si tienes que pasar a alguien una mision para hacer un vuelecillo no se mezcle con el resto de cosas.Asi de vez en cuando se vacia y es más organizado A mi a veces me pasa eso, y como luego los cadetes no podemos borrar nada pues ahi se queda el archivo , jeje A lo mejor existe y no me he enterao eh... pero vamos que nunca la he visto :wink: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 PacoR, te entiendo, yo llevo algo parecido en mi trabajo y concienciar a los compañeros es dificil pero no imposible Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 aver... achazo al melon que subio el tacview al TeamSpeak.... 115mb... enserio? por favor chicos un poco de sentido común!!! ¿como se os ocurre subir eso!!!?, o usais el tacview y lo comprimís o yo que se, pero eso no! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: eso es o usar un link de itnernet de la pagina oficial... y si es una version antigua... pues modernizaros o pagarla que asi de la crisis no salimos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Mu fuerte, el tacView, y por qué no subís los ejecutables de BMS, ARMA 3 y DCS A-10? anda que.... pavernosmatao :bate: :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 Lo estoy subiendo...pero tarda bastante. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2013 juas juas juas mano dura administradores.....mano dura:grin: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 De nuevo tarjeta amarilla por superar capacidad permitida. Señores, repito, no tenemos contratado espacio de almacenamiento. El file browser no puede servir mas que para alguno archivo .config , .ini o similar. Lo dicho, responsables de ala o grupo, revisad los canales antes de que saque la guadaña y me ventile todo lo que pille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 ok ¡¡¡ DCS LIMPIADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Oído cocina...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 me pongo con ello Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2014 Ala Falcon y Academia, excepto I+d+i y creacion de misiones, limpio Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2014 PacoR, tu dame weapons free y ya veras lo que dura el descontrol... :bate: :bate: :bate: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2014 GCv...all clear. Saludos y no hagan despertar al oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2014 Y por tercera vez, capacidad superada. Vamos a ver, igual es que no me explico. Me acabo de dar un paseo por los canales y veo que muchos tienen sus carpetas organizaditas con su información y sus archivos necesarios. El otro día comenté que las posibilidades de nuestro file browser abarcaban guardar algún doc, config, ini, etc, pero en ningún caso, por ejemplo, archivos comprimidos de 78 megas, infinitas capturas de pantalla que no cuesta nada borrar, o casistemas de carpetas y subcarpetas con archivos comprimidos en su interior, creando sistemas de 100 megas o más. Para guardar mods, archivos de extensiones, paquetes de info o lo que sea, tenemos mil maneras alternativas tipo dropbox o cualquier otro almacenamiento en la nube. Incluso el foro permite adjuntar archivos para que esté organizado todo en los post correspondientes, o, incluso, he puesto a disposición de todo el que me lo ha pedido, el ftp del escuadrón. Pero no, dropbox, googledrive, mega, el foro, el ftp, todo es un coñazo, hay que usar por cojones el file browser del TS. Mi pregunta es, cuando digo que se limite el uso del filebrowser porque no tenemos capacidad contratada...¿no se me entiende? o directamente os la suda? Vista la comodidad de este sistema, se va a valorar la posibilidad de contratar algún tipo de cuota de almacenamiento, pero claro, habrá que ver la famos, disponibilidad presupuestaria. Y por otro lado, me da la sensación de que haya la capacidad que haya se va a petar, porque hoy mismo, he visto basura por un tubo. Hasta que se tomne una decisión, seamos serios y no nos comportemos como niños, por favor, limitad el uso del flibrowser ya que sobrecarga el servidor y penaliza a UN SERVIDOR. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2014 Es un pena Pacor y por mi parte lo siento. Yo por mi lado intentaré compartir a partir de ahora TODO via googledrive que tardo quizás uno 5 segundos más en abrir el navegador y luego compatir el enlace. ... pero hay muchas opciones. Googledrive, livedrive de Hotmail, Dropbox, y luego ya otras opciones un pelin más incómodas... mediafire y similares. Un abrazo Pacor, ya haré llegar este mensaje donde vea y pueda. Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2014 Luego decis que si soy duro, que si soy un hueso, que si......., pero coño, os lo estan diciendo, luego pego un cebollazo y el malo soy yo. Espero que esta noche saqueis todo lo que necesiteis, ya veras como mañana, tenemos todos el puto culo limpito y con almacenamiento para lo que querais. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2014 De fondo hay un problemilla, el usuario más común cómo soy yo puedo subir archivos pero no borrarlos, un día subí tres archivos para compartir en el momento pero no los pude borrar, permiso denegado, aprendida la lección yo uso el dropbox para compartir. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2014 De fondo hay un problemilla, el usuario más común cómo soy yo puedo subir archivos pero no borrarlos, un día subí tres archivos para compartir en el momento pero no los pude borrar, permiso denegado, aprendida la lección yo uso el dropbox para compartir. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 en eso te doy la razon... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas