Jump to content

Disculpándome... en "multifrecuencia" retroactiva...

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, se me acumulan las disculpas, así que tengo que pedir perdón, más que en stereo, en dolby surround :lol2:

* Por el CR...: Pues si amigos, se lo dije a Rookie en un post, y es deuda. Soy el fucking cadete medianamente activo que más ha tardado en sacarse la academia. La he hecho dos veces (la última convalidando lo ya adquirido), y he completado todos los exámenes de la primera academia MENOS EL ÁšLTIMO y ya por fin la nueva academia entera... Cuando yo estaba en la academia y ya examinándome, incluso como "cádete-instructor" (figura que me otorgó Revi por lo enfermo que estaba, las horas que estaba y por el rendimiento en la anterior academia), muchos de los grandes ilustres del panorama actual (que ahora incluso son Staff del Escuadron y/o del Ala), estaban posteando su primer post de presentación... E INICIÁNDOSE EN FALCON!! :D Nunca dejé el Escuadrón (siempre he estado en los foros y en donde he podido), pero temas personales (como por ejemplo divorcios :lol2: ) y laborales (como estar fuera de mi casa desde el 2009 (si bien desde el 2008 ya apenas podía hacer mucha cosa) y todavía no haber "llegado" a la misma) me han hecho no tener sitio estable donde estar, máquina, dinero, pedir prestados portátiles a 4 FPS... :lol2: en fin, "mermar" mi capacidad de "afianzamiento". Lo único que puedo decir en mi favor es que me gusta tanto el E111, los amigos de aquí, y volar (aunque sea en virtual) que donde otros lo habrían dejado 1000 veces yo he continuado mil y una... y lo seguiré haciendo, pese a las adversidades... Revi, Grizzly, GS, Nightmare, Sopa, Rookie, Spartan... siento no haber estado antes con vosotros pudiendo ayudar más, instruir más, en definitiva, "quitándome" de en medio como "problema" (Cadete eterno sin CR) y echando una mano tan necesaria... siento haberos frustrado más de la cuenta, pero no era culpa vuestra, ni por ganas ni por esfuerzo dedicado a mí, obviamente. Os debía una disculpa oficial y ahí va. Sólo que sepáis que siempre he estado lo máximo disponible para el Escuadrón, fuera el nivel que fuera que pudiera asumir en ese momento. Espero a partir de un par de meses retomar la actividad de los últimos años, y ayudaros en todo lo posible para que esto avance como siempre lo habéis hecho avanzar.

* Por haber "desaparecido" hace algo más de 2 meses (y parece un año) y no avisar: No había posteado lo de "estaré desaparecido un tiempecillo" porque ME NIEGO A ESTARLO, COÑO! :evil: Sin embargo, el tener 150 posts sin leer creo que me da una pista de que efectivamente no estoy... Perdón a los compañeros de vuelo. Se os echa de menos de la leche, y como tengo un mono inaguantable, algún vuelo tendré que echarme macho..... :|

* Por haber aprobado el CR y apenas haber podido instruir: Pues eso. Me lo saco (por fin) y resulta que me toca desconectar... ains.... :? :? decepción total. De echo, hasta tenía una instrucción un día que por curro no pude ir (tuve que avisar a Spartan para que alertara a los compis en el TS) y nada, ni pude retomar la instrucción. Sé que muchos me han pedido instrucción por activa y pasiva (ts, mp's...), sobre todo la "hornada" de cadetes nuevos que estaba cogiendo con mucho gusto, pero amigos, me quedé en el camino. Como sabéis (y si no aprovecho) tengo un examen de puta mierda dentro de mi curro, que además es tipo oposición, y nada... 15200 para 400 plazas, con teórico, psicos, redacción y lectura de supuestos y entrevista final... aproximadamente 1 de cada 38 pasarán... normalmente la peña emplea 3 ó 4 años para preparar eso, y yo me he empecinado en hacerlo este, que hay pocas plazas, y que encima es mi primer año, pero bueno... si sale bien y si no que le den por el culo :) Así que mal que me pese y haciéndole caso a la parienta, estoy dedicando TODO mi tiempo al estudio... y al trabajo... y a la casa (porque la mujer trabaja mil horas).... y al nene (que desde que sale del cole me "colapsa" literalmente la tarde)... en fin, que no tengo tiempo físico para instruir... :( (como mucho, para no morir, intento ir un par de días, una hora y media al gimnasio si salgo al medio día pronto del trabajo, y punto...). Así que mis disculpas a los cadetes (que están encontrando un época que madre mía) y a los instructores por no poder ayudar más, pero en un par de meses llegarán los refuerzos, aguantad!! :)

* Por no poder acabar los proyectos empezados en el Área de Operaciones: Lo siento Spartan tío... Me das un cargo y desaparezco joder, y justo cuando estaba de puta madre, dándolo todo en las internacionales, y después de lo bien que habíamos quedado en tema imagen en el panorma internacional , etc. :( :( :( Sabes que sigo con ganas y que no es por falta de ellas, sino de tiempo (al pobre le tengo mareao, de vez en cuando, llamándolo por teléfono o incluso pasando por su tierra a comerle la cabeza :lol2: ) pero ahora, el poco tiempo que tengo, (y pasan semanas y no hago nada), debían ser para el proyecto en el que PacoR está trabajando tanto y en las dos cosillas de POH para Joe.... y ni esas... :( :( :( ains... que depre me está entrando... :( :( :cry: :cry: :cry: Como nota positiva, tengo fecha casi confirmada al 100%: Examen el 1 de marzo (teórico y psicos). Prueba de supuesto el veintipocos.... vamos, que el sufrimiento, para bien o para mal, tiene fecha de caducidad. Luego os prometo darle MUCHA CAÑA y estar al pie del cañón para todo, como el que más...

* A Joe y PacoR: :( :( :( :( pues eso friends.... que lo poco que tenga, como no puede ser de otra manera, será para vosotros.... justamente ahora que me dan curro así medio oficial me ha tocado joderme :| espero no joderlo del todo y sacar algo positivo para vosotros, que estáis currando prácticamente más que nadie en vuestros respectivos ámbitos (junto con GS y Sopa en la academia). Mis más sinceras disculpas.

Y creo que he acabado. Lo justo es justo, y ahora lo justo era disculparse DE UNA PUTA VEZ, que vamos, da uno vergÁ¼enza...

Saludos a todos. Keep pushing. Volad todo lo que yo no pueda. Dadle caña. Volveré. Y cuando lo haga, estaré a tope, así que no os durmáis... :) HU-HA!!! :birras: :grupo: :grupo: :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, coño, Tom. Consigue una de esas 400 plazas y queda todo perdonado (si es que hay algo que perdonar, que con todo que que sueles hacer queda mas que compensado).

Un abrazo y dale caña

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Ni decir tiene que cuentas con un crédito mas que sobrado en este escuadrón. Eso opino yo :mrgreen: :mrgreen:

Espero que te saques una de esas plazas....Mucha suerte

Con un poco de suerte nos volamos la próxima Redflag y hacemos una de esas misiones que lo petamos todo.... :cabreo:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Ostras!! eso sí que me haría ilusión chavales! una Red-Flag o una Battle for Algo o una Korea PvP o algo así!! :D y petarlo, volar mil horas y darles caña a todos!!! :D :D :D :D :D :D :D :birras: :birras: :grupo: :grupo: :grupo:

(Edito: Ah! Edito para decir que lo pongo en el foro general por la parte que les toca a los pobres del GCv y del SC)

Enlace al comentario

Ánimo Tom. Mal que te pese, eres uno de los grandes del E111 y te puedes permitir ciertas licencias, pues son muy pocos, y todos ellos del staff, los que te puedan reprochar algo. Y estaría dispuesto a apostar un egg a que ninguno de ellos lo va a hacer.

Lo importante para ti y para tu familia ahora mismo, es esa oposición. Así que dedícale todas tus fuerzas como dice la Jefa y sácala hacia adelante.

Ya sabemos que esto de volar va por ciclos y a ti se te perdona que estés en uno de esos en que no se vuela.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario