davidgp_1 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola : que mala suerte la mía compro el Mdf para estrenarlo en mi flamante Windows 8, funciona muy bien, que pasa que actualizo a Windows 8.1,Pues la jodimos ya no funciona ,y no hay nada por ay que solucione este problema, la verdad es para quejarse a la compañía que fabrica thrustmaster ya que todo los drivers que tienen oficiales están obsoletos y en el caso de el MDF no existen para el Windows 8.1 ,si alguien a podido solucionarlo le agradecería enormemente que me dijese como ,sin mas gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2013 Sí lo hay man, lo he leído hace nada en estos mismos foros....a ver si lo encuentro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2013 Léete el hilo completo que creo que a partir de la mitad tratan de lo tuyo viewtopic.php?f=20&t=12605&hilit=Windows+8.1 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgp_1 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2013 Ostias,coñññññññ que rápido habéis contestado,jejejej el insomnio no nos deja estar en la cama mas tiempo jejejejej gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgp_1 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2013 ya esta solucionado gracias amigos os debo una FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2013 de nada man, es la enfermedad rápido, fácil y sencillo. Efectivo y eficiente, como debe ser Felices fiestas para ti también, nos vemos en el new year! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 1 de Junio del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2014 pues yo la unica solucion que tengo es abrirme lo de dispositivos de juego y dejarlo abierto :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas