Jump to content

Feliz navidad y próspero año nuevo al 111

alius

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no puedo estar mas orgulloso de ser parte de esta gran familia. Sin dudarlo una de las mejores cosas que me han pasado desde que llegué a España fue entrar en el escuadrón. Como le dije una vez a Grizzly : “Yo tengo la camiseta del 111 puesta siempre..†y realmente me encanta tener este sentimiento. Personalmente estoy seguro que el 2014 será un gran año para el escuadrón, probablemente estaremos en nuevos proyectos (Star Citizen), DCS por fin parece consolidarse con nuevos compañeros, el GCV marchando sobre ruedas y Falcon BMS que cuenta con una organización y con un nivel de pilotos envidiable…. pareciera que su nivel de excelencia no tiene fin. Les deseo a todos los compañeros de todas las alas una feliz navidad y un prospero año nuevo….fuerte abrazo.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ NAVIDAD negro, desde caracas-venezuela, dios este siempre con untedes , la navidad es un dia diferente a todos los demas, hay 3 cosas que tienes que creer como hombre. 1.- ser pilto de caza, 2.- sobrevivir jajaja. 3.- la navidad, la historia dice que los hombre ma duros en la 2da guerra mundial no pelearon en la NAVIDAD compartieron un cigarro y al dia siguiente se mataron.

FELIZ NAVIDAD........!

att: Madrugador como alas de fuego......, si señor........!,....Imagen

medallas-02.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web