alius Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2013 Sinceramente no puedo estar mas orgulloso de ser parte de esta gran familia. Sin dudarlo una de las mejores cosas que me han pasado desde que llegué a España fue entrar en el escuadrón. Como le dije una vez a Grizzly : “Yo tengo la camiseta del 111 puesta siempre..†y realmente me encanta tener este sentimiento. Personalmente estoy seguro que el 2014 será un gran año para el escuadrón, probablemente estaremos en nuevos proyectos (Star Citizen), DCS por fin parece consolidarse con nuevos compañeros, el GCV marchando sobre ruedas y Falcon BMS que cuenta con una organización y con un nivel de pilotos envidiable…. pareciera que su nivel de excelencia no tiene fin. Les deseo a todos los compañeros de todas las alas una feliz navidad y un prospero año nuevo….fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2013 :grupo: . :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2013 Igualmente Alius :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2013 :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: pasadlo bien jodios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2013 Ese Alius ahí.... que todavía me emociona el tío... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2013 ¡Felices fiestas, familia! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2013 FELIZES FIESTAS 111 !!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 25 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2013 Felices fiestas y prospero año 2014 para todos vosotros y escuadron111 :birras: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 26 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2013 FELIZ NAVIDAD negro, desde caracas-venezuela, dios este siempre con untedes , la navidad es un dia diferente a todos los demas, hay 3 cosas que tienes que creer como hombre. 1.- ser pilto de caza, 2.- sobrevivir jajaja. 3.- la navidad, la historia dice que los hombre ma duros en la 2da guerra mundial no pelearon en la NAVIDAD compartieron un cigarro y al dia siguiente se mataron. FELIZ NAVIDAD........! att: Madrugador como alas de fuego......, si señor........!,....Imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 Feliz navidad a todo el 111, este AAAlius que tierno se me pone a veces :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola familia! Desde mi retiro musical os deseo un feliz año 2014 y que todo siga con viento en cola para un estable vuelo!!! Veo los cambios de plantilla d ela web y es impecable!! Enhorabuena y buen vuelo! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad :crack: :lol2: :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2014 El primer post del año para mi....feliz 2014!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz Año¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas