Jump to content

Despues de un largo año

DEXTER

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,después de un largo año (sin contar con lo que me costo conseguir el préstamo en el banco),ayer me lo acabaron de montar y configurar....y no he pegado ojo,toda la noche dale que te pego,hasta que me tuve que ir a currar....Ahí os dejo una la foto del vuelo de inaguracion (Palma -Manises).El software es del FSX y addons,y del B-737 -800 de PMDG. Y por supuesto ,sin movimiento :birras: :birras: :joy: :bravo:

nj4j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

¿Te has colao en un aeropuerto con una radial y un camión? :lol2:

Disfruta!!!!!!!!! :plas:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

la verdad es que la foto es real ,soy yo ,pero el simulador esta en Villamarxante (Valencia) y los sabados lo alquilan para aficionados.Yo pienso repetir,y la foto en cuestión fue en Marzo ,estuve dos horas e hice un vuelo Manises -Palma y vuelta..Como curiosidad deciros que todo el bloque de los gases ,flaps y demás es de un Boeing B-737 autentico.Lo trajeron de EEUU lo cablearon y motorizaron para el simu.Mas info http://www.flysim-ng.com/ :birras: :birras: :birras: :bravo:

Enlace al comentario