DEXTER Publicado 28 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pues eso ,después de un largo año (sin contar con lo que me costo conseguir el préstamo en el banco),ayer me lo acabaron de montar y configurar....y no he pegado ojo,toda la noche dale que te pego,hasta que me tuve que ir a currar....Ahí os dejo una la foto del vuelo de inaguracion (Palma -Manises).El software es del FSX y addons,y del B-737 -800 de PMDG. Y por supuesto ,sin movimiento :birras: :birras: :joy: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 28 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 :shock: :shock: :shock: Acojonante¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Espero más fotos y más información en cuanto puedas...vaya pasada¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 28 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 :shock: :shock: :shock: :shock: Jooooooder!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 28 de Diciembre del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: ¿Te has colao en un aeropuerto con una radial y un camión? :lol2: Disfruta!!!!!!!!! :plas: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 28 DE DICIEMBRE.....INOCENTES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 28 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Cago en la ostia..la primera en la cara :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 la verdad es que la foto es real ,soy yo ,pero el simulador esta en Villamarxante (Valencia) y los sabados lo alquilan para aficionados.Yo pienso repetir,y la foto en cuestión fue en Marzo ,estuve dos horas e hice un vuelo Manises -Palma y vuelta..Como curiosidad deciros que todo el bloque de los gases ,flaps y demás es de un Boeing B-737 autentico.Lo trajeron de EEUU lo cablearon y motorizaron para el simu.Mas info http://www.flysim-ng.com/ :birras: :birras: :birras: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2013 Aquí la opción para aficionados http://www.flysim-ng.com/dia-del-sim :joy: :joy: :bravo: y esto SI QUE NO ES BROMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2013 :lol2: :lol2: juas, peazo cabrito, me la he comido pero bien! :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 29 de Diciembre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2013 Yo también! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas