Tempest Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas a todos, mi nombre es Tempest y vengo con ganas de volar pero con muchos problemas... Espero poder solucionarlos. :joy: Soy un intento de aerotrastornado intentando aprender cada día. Tengo 17 años y por ahora no he tocado mucho los simuladores (digamos que mi experiencia es nula). Mi elección ha sido Falcon BMS. Siguiendo vuestros tutoriales y enlaces lo he ido instalando y lo mismo he hecho con TS3 como se me indicó en el email de alta. Pero la verdad es que debido a mis pocos conocimientos y algún problema que ahora explicaré no me he atrevido a entrar en el TS :? . En cuento equipo estoy pensando comprar el T. Flight Hotas X (algo baratito para empezar...) y espero tenerlo para la semana que viene. Ahora lo peor: mi ordenador es un iMac con Windows 7 instalado (Boot Camp) en el que uso programas de CAD sobre todo que no hay para OS X, pero no sé si será suficiente para el simulador. Estas son sus ESPECIFICACIONES: http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-2.5-21-inch-aluminum-mid-2011-thunderbolt-specs.html. Por ahora he podido instalar todo y no me ha dado mayor problema pero sé que quizás no sea el mejor equipo para usar el sim... Como veis por ahora mi presupuesto no es demasiado, pero sí las ganas de aprender. Me atrae la aviación (el año que viene pretendo entrar en el grado en Ingeniería Aeroespacial). En cuanto a disponibilidad para mi futura participación en la Academia (si me dejáis :oops: ) espero poder estar disponible cuando se me pida, todo es organizarse, pero algunas semanas (mayo-junio lo preveo infernal) puede que los exámenes me den más guerra aunque intentaré sacar tiempo. En conclusión ya me comentaréis si mi equipo puede ser un problema y este fin de semana prometo ponerme al TeamSpeak, aunque si lo preferís puedo esperar a tener el "joy" para ser más funcional. Ahora me presentaré en el Ala Falcon para que me conozcan por ahí y espero quedarme tiempo :birras: . Saludos aerotrastonados y nuevos compañeros de vuelo. Siento venir con tantos problemas, ¡espero que no sean tales! :grupo: Tempest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Enero del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Eres yo hace un año? tiooooo yo tengo 18 ,mismo antiguo yoystick (el tuyo ahora leo que futuro yoystick) ,aerotrastornado y en Ing.Aeroespacial :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja Acomodate en este gran escuadrón!!! Lo que ya no se es si te dejan entrar en la academia, yo al menos esperé a los 18..Si no algun vuelito nos podemos hacer juntos si no te dejan..ya se verá ¿cuando cumples?Espero que pronto :bate: :mrgreen: Este simulador es difícil no te voy mentir, pero yo que he pasado por muchos, ... es el mejor :lol2: lo tiene todo, y cuando aprendas a controlar el F-16 te va a tocar otra cosa, controlar tu vuelo siendo lider o ser buen punto y eso se consigue con práctica y ganas de aprender.. El ser aeotrastornado te va a facilitar algunas cosas ya verás , y sobre todo volar online con nosotros que no tiene nada que ve con el offline.......buf es otro mundo pararelo.. Lo del mac y sus problemas...pues ni idea..si te va bien el simu.. A ver si te pillo por TS o hablamos por mp si quieres alguna cosa de Ing aero que tendrás preguntas (estoy en la Poli por si lo harás ahí) edito:necesitas yoy sí o sí jajajajaj yo empecé con el que dices y no va mal..ahora he pedido un x52pro Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Bienvenido a bordo, Tempest. Siempre es bueno recibir gente "virgen" con ganas de ser desvirgado. Uhmmmm, pubers de 17 añitos... en la flor de la vida. ¡¡con la de gays que hay en este escuadrón!! Como te ha anticipado Jordan, hasta que no cumplas 18 años no podrás inscribirte en la Academia pero eso no quita para que vayas entrando en el TS o hablando con nosotros por el foro o el grupo de wasap para ir resolviendo dudas. Aquí vas a encontrar siempre a alguien dispuesto a echar una mano aunque si utilizas el buscador del foro puede que muchas cosas ya estén habladas e incluso solucionadas. En cuanto a la virtualización de Windows en Mac en lo que concierne al sim, pues no te sé decir. Tu prueba a instalarlo todo según el estándar del escuadrón y si te funciona bien no creo que haya problemas con los vuelos online. En fin, ya se irá viendo. Espero que hayas llegado para quedarte y que disfrutes muchos años en nuestra compañía. Un saludazo Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempest Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Eres yo hace un año? tiooooo yo tengo 18 ,mismo antiguo yoystick (el tuyo ahora leo que futuro yoystick) ,aerotrastornado y en Ing.Aeroespacial :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja Acomodate en este gran escuadrón!!! Lo que ya no se es si te dejan entrar en la academia, yo al menos esperé a los 18..Si no algun vuelito nos podemos hacer juntos si no te dejan..ya se verá ¿cuando cumples?Espero que pronto :bate: :mrgreen: Este simulador es difícil no te voy mentir, pero yo que he pasado por muchos, ... es el mejor :lol2: lo tiene todo, y cuando aprendas a controlar el F-16 te va a tocar otra cosa, controlar tu vuelo siendo lider o ser buen punto y eso se consigue con práctica y ganas de aprender.. El ser aeotrastornado te va a facilitar algunas cosas ya verás , y sobre todo volar online con nosotros que no tiene nada que ve con el offline.......buf es otro mundo pararelo.. Lo del mac y sus problemas...pues ni idea..si te va bien el simu.. A ver si te pillo por TS o hablamos por mp si quieres alguna cosa de Ing aero que tendrás preguntas (estoy en la Poli por si lo harás ahí) edito:necesitas yoy sí o sí jajajajaj yo empecé con el que dices y no va mal..ahora he pedido un x52pro Gracias Jordan! Tengo 17 sí, :pobre: . Los cumplo en febreo, pero muuuuuuuuy a finales así que aprovecharé este par de meses para ir volando y documentarme. Sobre el joy, lo tendré para la semana que viene(no llega para reyes ). Ya he leido que el sim es de lo más difícil pero considero que puede ser útil, además de que me atrae bastante! Ya he visto tu MP ahora te contestaré, muchas gracias por la acogida. No vemos por aquí! :bravo: Bienvenido a bordo, Tempest. Siempre es bueno recibir gente "virgen" con ganas de ser desvirgado. Uhmmmm, pubers de 17 añitos... en la flor de la vida. ¡¡con la de gays que hay en este escuadrón!! Como te ha anticipado Jordan, hasta que no cumplas 18 años no podrás inscribirte en la Academia pero eso no quita para que vayas entrando en el TS o hablando con nosotros por el foro o el grupo de wasap para ir resolviendo dudas. Aquí vas a encontrar siempre a alguien dispuesto a echar una mano aunque si utilizas el buscador del foro puede que muchas cosas ya estén habladas e incluso solucionadas. En cuanto a la virtualización de Windows en Mac en lo que concierne al sim, pues no te sé decir. Tu prueba a instalarlo todo según el estándar del escuadrón y si te funciona bien no creo que haya problemas con los vuelos online. En fin, ya se irá viendo. Espero que hayas llegado para quedarte y que disfrutes muchos años en nuestra compañía. Un saludazo Blackduke veo que te gusta asustar a los nuevos eh jajajajajaja. Esperaré a los 18, solamente son dos meses me puede venir bien para ir mirando un poco por mi cuenta! Respecto a eso: ¿qué manual se usa en la Academia? tengo a mano los videos de Revientor y por aquí tambié he pillado algún manual y vídeos pero no sé cual usáis como base. Lo del WA me gustaría! ¿Dónde hay que apuntarse? (¿A quién mando MP?). Por ahora no he tenido ningún problema con la compatibilidad en mi equipo espero que siga así! :loco: . Igualmente espero quedarme muuucho por aquí, el recibimiento no buede ser mejor. Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Enero del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Para aprender los videos de Revi son de lo mejor, y si dominas el inglés pues ya tienes de todo Otra cosa que a mi me gusta mucho son los manuales que vienen en Falcon ( si , en inglés pero bueno..) Para el WA si quieres cuando me respondas al Mp ya lo pones y se lo paso a Tacom( el admin) en el grupo Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Caray macho, vienes con ganas eh? pues sé muy bienvenido al E111. Espero que pronto te sientas como en casa. Pilla unas birras y ponte cómodo.... Ah, y el sim no te defraudará en absoluto, ya lo verás... :birras: :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 bienvenido a los cielos virtuales del 111 :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 11 de Marzo del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2014 saludos tempest y bienvenido al escuadron 111 nos vemos por el ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas