Tempest Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas falconeros, soy Tempest. Ya me he presentado en General y si no os importa cito mi mensaje: Originalmente en: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=12749 Buenas a todos, mi nombre es Tempest y vengo con ganas de volar pero con muchos problemas... Espero poder solucionarlos. :joy: Soy un intento de aerotrastornado intentando aprender cada día. Tengo 17 años y por ahora no he tocado mucho los simuladores (digamos que mi experiencia es nula). Mi elección ha sido Falcon BMS. Siguiendo vuestros tutoriales y enlaces lo he ido instalando y lo mismo he hecho con TS3 como se me indicó en el email de alta. Pero la verdad es que debido a mis pocos conocimientos y algún problema que ahora explicaré no me he atrevido a entrar en el TS :? . En cuento equipo estoy pensando comprar el T. Flight Hotas X (algo baratito para empezar...) y espero tenerlo para la semana que viene. Ahora lo peor: mi ordenador es un iMac con Windows 7 instalado (Boot Camp) en el que uso programas de CAD sobre todo que no hay para OS X, pero no sé si será suficiente para el simulador. Estas son sus ESPECIFICACIONES: http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-2.5-21-inch-aluminum-mid-2011-thunderbolt-specs.html. Por ahora he podido instalar todo y no me ha dado mayor problema pero sé que quizás no sea el mejor equipo para usar el sim... Como veis por ahora mi presupuesto no es demasiado, pero sí las ganas de aprender. Me atrae la aviación (el año que viene pretendo entrar en el grado en Ingeniería Aeroespacial). En cuanto a disponibilidad para mi futura participación en la Academia (si me dejáis :oops: ) espero poder estar disponible cuando se me pida, todo es organizarse, pero algunas semanas (mayo-junio lo preveo infernal) puede que los exámenes me den más guerra aunque intentaré sacar tiempo. En conclusión ya me comentaréis si mi equipo puede ser un problema y este fin de semana prometo ponerme al TeamSpeak, aunque si lo preferís puedo esperar a tener el "joy" para ser más funcional. Ahora me presentaré en el Ala Falcon para que me conozcan por ahí y espero quedarme tiempo :birras: . Saludos aerotrastonados y nuevos compañeros de vuelo. Siento venir con tantos problemas, ¡espero que no sean tales! :grupo: Tempest Como veis vengo dando bastante guerra espero no ser molestia. Como veis me preocupa sobre todo mi equipo (http://www.everymac.com/systems/apple/imac/specs/imac-core-i5-2.5-21-inch-aluminum-mid-2011-thunderbolt-specs.html) y mis pocos conocimientos de simulación. Aun así espero poder participar, aunque me lleve tiempo volar, ¡soy paciente! Mi intención es participar en este Ala y en su Academia, espero que sea posible. Espero que me podáis ayudar y que pronto pueda yo también aportar algo a esta comunidad. Acepto, pido y agradezco todo tipo de consejos :mrgreen: . Un saludo! :birras: Tempest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Enero del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Lo dicho en general, bienvenido!!! :bravo: Prepare your body para practicar y prepara tu culo para la Ing.Aeroespacial :bravo: :bravo: :bravo: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido al escuadron, has hecho la mejor seleccion :grin: y birras birras birras. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas y bienvenido, Tempest. Tu Mac es mas que suficiente para el BMS. Yo empecé con un MacBookPro 2012 y sin problemas. Me pasé a un PC mas potente por el Arma3, no por el BMS. Como debes suponer el HOTAS es imprescindible, así que espera a que te llegue pero mientras vete empapando de TODO lo que hay por aquí: vídeo, tutorales, debriefines, etc. Entra en la Academia y... ¡A VOLAR! Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido. Como yo, eres primerizo en esto de la simulación aérea. Has elegido lo duro entre lo duro, pero lo más gratificante desde mi experiencia. Aprende despacio, no quieras correr y disfruta cada pasito. La academia te ayudará y no dejes de volar con la gente online a pesar de que no te sientas preparado, te dé corte... todo eso se pasa. Es vital porque aprenderás de la gente en el aire. Nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 A lo ya dicho en tu presentación en el foro general, añadir que el que no tengas experiencia en simuladores puede ser una ventaja o un inconveniente tratándose de BMS. Inconveniente porque has elegido el sim de combate más hard y realista del momento y desde hace muchos años y cuya curva de aprendizaje inicial se hace un poco durilla, lo cual pueda hacer desistir a más de uno, sobre todo si el mundo aeronáutico no es realmente su pasión. Y aquí es donde veo que tu desconocimiento de este mundillo puede ser una ventaja para ti, y es que como gran aficionado al mundo de la aviación que te presupongo por la carrera elegida, lo tomarás con ganas y como un reto, y como no vendrás con vicios adquiridos de otros sims te resultará más fácil de lo previsto. Anyway, de lo que se trata es que cuanto antes rompas el hielo y hables con la gente y quedes con alguien para volar online fuera del ámbito del escuadrón hasta tu mayoría de edad, en la que te puedas integrar totalmente. Así tu incorporación será gradual y menos traumática. Lo dicho, estamos aquí para lo que necesites. Saludos de un gorrión (de los muchos que pululan por aquí. Especial cuidado con kablak y Doc Mortis aKa Rafita :wink: ) Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Bienvenido!! :birras: :grupo: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Bienvenido al 111 Tempest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempest Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Jordan, kablak, Manin, MrWell, Malcaracter, Blackduke, Rookie, Fenix, muchas gracias! Lo dicho tendré que esperar a los 18 para la Academia. No obstante cuando me haga con el joy empezaré a volar. He estado documentándome y me gustaría saber, si es posible, qué manual usáis en la Academia para ir leyendo. He entrado a TS y PacoR me ha dado permiso para el Ala Falcon, en este momento no podía usar el micrófono pero espero poder preguntaros alguna duda cuanto antes. Por ahora el ordenador no me ha dado ningín problema que siga así :plas: . Sigo leyendo por aquí, un gran saludo a todos y muchas gracias! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Joer macho, lo vas a disfrutar de la hostia... Y yo que lo vea. Desde luego no te quepa duda de que estás en una hornada de cadetes excepcionales. Aprovéchalo y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempest Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias Toma! Espero que nos veamos. Por cierto, como puedo acceder a la cantina? O aun no? :s Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Eso en cuanto hayas enviado los datos y te de acceso al TS te lo gestionan... Y cómo sabes que tenemos cantina? No serás un espía bueno-ruso no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2014 Como dice TOM, al mandar el correo electrónico te responderán con tus datos de acceso, y verás que tu avatar cambiará al de cadete y que tendrás acceso a todos los canales del foro. Un saludo de nuevo :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempest Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2014 Vaya, pues ya lo envié antes de presentarme y tengo el TS configurado y no me ha cambiado el rango :S Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 7 de Enero del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2014 A mi creo que me lo hizo GSG9 después de darme los datos de la Academia Falcon (los del moddle vamos..) Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tempest Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2014 Gracias Jordan! Entiendo que entonces pueda en el momento que me apunte a la Academia. Toca esperar Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2014 Sí, el acceso completo también puede depender de la mayoría de edad... No queremos que te perviertas al ver nuestro harén de mujeres (el que está en la cantina ) y nos acusen de corrupción de menores :wink: :chulo: :lol2: :birras: También tened en cuenta que son fechas de family Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2014 Yo estoy un poco "outside" pero bueno... retomando. Te doy perfil CADETE del Ala Falcon. A la espera que te pases por TS, contactes con algún Instructor, se compruebe tu configuración de router/Falcon BMS para poder volar y entonces se te de acceso a la Academia (temario) Un saludooooooooooo :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas