=GHOSTS= Noga Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2014 Hola Chicos! Bueno no se si me recordaran,soy Noga ex miembro de caa.estuvimos jugando una coop hace un parde meses atras.en fin mi presentacion es para informarles si es de su agrado presentar el clan en donde pertenezco ahora (GHOSTS CMP) Compania Militar Privada.donde simulamos Arma 2 y Arma 3.les cuento que hace 1 mes arrancamos con todos esto y de apoco vamos creciendo.la idea de mi mensaje es programar misiones COOP en conjunto a futuro.contamos como ustedes con un Ts y Servidor dedicado de ambos juegos y otros mas.en fin esperamos estar en contacto cuando gusten.Saludos y suerte con las operaciones. Noga deL Clan GHOSTS CMP. PD:disculpas anticipadas si me equivoque en donde dejar este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Buenas Noga, como olvidarme de tí...hermano William Wallace :birras: Sorpresa mía, al ver que ya no estas en la CAA y saber tu nuevo proyecto para este nuevo año. Nosotros actualmente estamos inmersos ya en Arma 3, puesto que tenemos servidores (uno público y otro privado) en el cual podéis acceder cuando queráis. Para mayor rápidez de búsqueda de nuestro server poner en el filtro...111 ó GCv. :hunter: Por supuesto a tu petición estoy bastante interesado en mantener coop con tu nuevo clan, pero sólo con una petición que sea en Arma 3. Pásame cuándo pueda tus datos de TS por mensaje privado vía foro 111 y hablaremos por allí mejor, así pdemos organizar cosas en un plazo no muy lejano. Un saludo! Tu compañero Wallace :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
=GHOSTS= Noga Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2014 Hola Serpiente! Un gusto volver a comunicarnos.bueno yo te estare enviando los datos de nuestro ts para que arreglemos unas partidas en Arma 3 con todos los chicos.despues te mando la data por MP y te pasas cuando gustes.estamos en contacto.suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2014 Noga ya estamos editando la misión de enero, pasame cuando puedas vuestra página web que no la encuentro. :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
=GHOSTS= Noga Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2014 Excelente con ese tema de la mision,si neceitan una mano no duden en consultar.justamente yo te habia mandado un MP.no me di cuenta que ya habias mandado el msj y con respecto a la pagina web en esta semana te la mando esta en proceso,esperemos tenerla pronto.seguimos en contacto para los detalles.Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 Te mande un mensaje privado en este foro, échale un vistazo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2014 En lo que queda de día, postearé aquí la misión para que vallas recogiendo a tu gente y te informaré de que consistirá la misión, día, jugadores mínimos y máximos, etc... Un saludo! PD: No encuentro vuestra página web, haber si me la puedes pasar. Gracias :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas