Jump to content

Presentacion al foro.

GranTorino

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento como usuario al foro (Varon blanco 33años de edad, costa Mediterranea) y espero ser en un futuro cadete en la seccion Ala Falcon, digo futuro porque aun no tengo la equipacion necesaria ni la práctica suficiente para realizar un simple vuelo completo, de ahí que no haya hecho las presentaciones en dicha Academia (para no sobresaturarlo) cuando esté preparado para la ocasion presentaré mi solicitud a dicha Academia y presentaré mis honores a mis posibles instructores y compañeros de vuelo.

Gracias y un cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido Gran Torino!!

¿Y que te falta , si se puede saber :D ? A lo mejor te podemos ayudar

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola Cadete Jordan, necesito adquirir un buen mando

¿Has mirado bien entre tus piernas? :mrgreen:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Era una broma, my friend :ok:

Bienvenido y a ver si nos vemos más pronto que tarde en el aire.

Saludazos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Hola a todos, me presento mi nombre es Leonardo tengo 65 años y me gustan mucho los simuladores de vuelo y navales, vivo en el Barrio de Palermo Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. Tengo experiencia forera y he volado otros simuladores, pero hace poco que me bajé el Falcon 4.0 Fuerza Aliada y apenas si lo despego y mantengo la navegación, como todo está en ingles me resulta bastante complicado. Espero que en la Escuela de Vuelo de este Escuadrón pueda aprender todo lo necesario para salvar estas dificultades e integrarme como piloto oficial del mismo, para compartir con todos ustedes. Feliz año 2014. :D

34fk10p.jpg

ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ

Enlace al comentario

• STAFF AIRE
.......hace poco que me bajé el Falcon 4.0 Fuerza Aliada...

Tornado48, pero supongo que el BMS también , ¿no?

Si no, te dejo el link donde se explica todo, que aunque se llame ala Falcon sin más , volamos el Falcon 4 BMS 4.32 ( el más nuevecito vamos)

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=9937

:birras:

Saludetes!

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Aprovecho para saludar a GranTorino y darle la bienvenida al Escuadrón. Seguro que si tienes ganas y un poquito de tiempo aquí lo pasarás en grande. Y ya que estamos, y aunque el post lo haya abierto GranTorino, como mandan los cánones, hago extensivo también el saludo a Tornado, ya que estamos :) un saludo a ambos y sed bienvenidos. :birras:

Enlace al comentario

• STAFF AIRE
No sabia de esa actualización, gracias por la data. :D

Pues preparate para la sorpresa ..creo que hay un gran cambio 8)

Enlace al comentario

• STAFF AIRE
Jordán... Qué cojones haces despierto?te toca imaginaria en el barracón de alarma? ;)

Claro...porque el mal nunca duerme... :D

Que me quedo hablando y mirando gilipolleces y se pasa el tiempo que no veas...

Tu supongo que estaras poniendo los regalos eh :wink: espero que guste todo! Pasarlo bien mañana!

Saludetes

Enlace al comentario

Aprovecho para saludar a GranTorino y darle la bienvenida al Escuadrón....... :birras:

Muchas Gracias por la bienvenida cadete Tom, dentro de nada me verás ahí arriba :wink:

Compañero Tornado bienvenido al foro y para lo que quiera aqui estamos, me encuentro en la fase del aprendizaje de los controles del BMS asi que para que quieras aqui me tienes :) :) :)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Buenas a todos, tengo ya 41 añazos aunque de espíritu no paso de 20, soy de Madrid y espero formar parte del ala falcon. Ya estoy bastante familiarizado con casi todo el armamentoe incluso consigo conectarme al tanker de cuando en cuando. Encantado de saludaros

Bienvenido!, bueno si ves que te quedas sin combustible y no consigues repostar...puedes hacer lo que todos hemos hecho alguna vez ¡ hinchalooo a balazos ! y aterriza de emergencia :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...