Jump to content

Problemas energéticos en Argentina

Tornado48

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Desde que comenzó el verano sufrimos cortes permanentes de luz eléctrica en todo el País, y en mi caso hemos tenidos varios cortes de 12 horas, 24 horas etc., hay lugares de Buenos Aires que llevan dos semanas sin luz, ayer luego que había descargado el parche BMS para el Falcon 4.0 tuvimos otro corte de energía, hace un hora que se normalizó, es decir a las 01:10 de la madrugada. Pido disculpas por la inestabilidad de mi conexión con vosotros, y no se sabe hasta cuándo estaremos en alerta amarilla. Saludos.

34fk10p.jpg

ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, ves haciendo cuando puedas... hasta dos semanas sin luz??!!???!!!!! hay sitios que llevan dos semanas sin luz?? eso es un desastre no? hace años en Mallorca estuvimos 12 horas sin luz y fue como una hecatombe, con daños millonarios... dos semanas no quiero ni pensarlo para los negocios, etc... :? :? :?

Enlace al comentario

Si amigo estamos pasando el peor momento en muchos años en nuestro País, con un gobierno corrupto que están destruyendo todo lo poco y bueno que nos quedaba, aumentan los impuestos, los servicios públicos de pasajeros y los sueldos nada y muchas cosas más quesería muy largo de enumerar, no sé si estamos igual o peor que ustedes. :cry:

34fk10p.jpg

Enlace al comentario

No sé si reír o llorar, recién vengo de otro corte y me acabo de enterar que un barrio muy cerca de mi casa llevan un mes sin luz, es algo inexplicable. Bueno por eso es que no estoy conectado en el TS ya que por ahora es inestable, dicen que están trabajando para solucionar este problema, ya veremos. Disculpen, en la medida de lo posible trataré de ir leyendo todo lo referido al foro, al Ala Falcon y actualizar el simulador. Cuando pueda volveré a conectarme. Saludos para todos. 8)

34fk10p.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos, las cosas siguen mal por este lado del continente, se nos corta la luz sin previo aviso, no me conecto por medio a que se me arruine la Compu, pero talvez haya alguna esperanza de arreglo, por ahora con una pc portatil que tengo veo algunos videos en youtube.Saludos. :(

34fk10p.jpg

Enlace al comentario

Tenemos temperaturas de 37º 38º 40º desde que empezó Enero y pasamos la primera ola de calor y vamos por la segunda, se anuncian lluvias para lunes y martes de la próxima semana, y con bajo de temperatura, pero los cortes se normalizaron gracias a Dios. De todas maneras seguimos en alerta amarilla, pero bueno esperemos seguir así. Próximamente entraré al TS y contactarnos. Saludos. :D

34fk10p.jpg

Enlace al comentario