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DayZ standalone


alius

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Ya están poniendo mas servers para la experimental. Dicen que para la versión experimental sacarán parches practicamente a diario y que para la estable serán mensuales. Agregaron nuevas clases de zombies y dicen que son mas complicados de matar. Aparece una foto de la sks...no se si ya está en el parche: https://twitter.com/ctorchia/status/425731511661248513

Mejoras en el rendimiento del servidor y algunas nuevas animaciones del personaje.

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Novedades del parche:

-La escopeta IZH43 y la posibilidad de recortarla

-Sierra

-Saco para la cabeza

-Spray para pintar las armas

-El modo normal y hard no comparten base de datos (personajes diferentes)

-Mejora en el rendimiento del servidor por lo tanto mas zombies

-Bocacha para la precisión del Mosin

-Cuchillo de combate

-Comisaría policial en Beresino creo

-Mas ropa para nuestro presonaje

-Literna y silenciador para la FNX45

-Mochila improvisada, se arma con cuerdas y saco

-Motosierra - no estoy seguro...solo vi fotos -

-Nuevas clases de Zombies

Se confirma que tendremos arco/flecha y la posibilidad de tirar varios objetos. Nos dicen que una vez implementado el arco, el loot de m4 y armas militares será menor.

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Para el próximo parche las radios funcionaran con distintas frecuencias y perdida de señal(como el Acre):

 

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1 ... nd_how_to/

 

 

Interesante será que se podrá utlizar el papel y lapiz con el fin de escribir nuestras anotaciones, estos elementos serán persistentes(si se resetea el server siguen existiendo)

 

Saludos.

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Nuevo parche para la rama experimental, ahora cuando te desconectes tu personaje se quedará sentado y se mantendrá 30 segundos en el server....se acabó la jodita.

 

Lista de novedades del parche extraído de DayzHispano:

 

Problemas conocidos

 

- Spawn (aparición de loot): El loot no aparece en tiendas militares.

- Spawn: En algunos edificios de Svetlo (el pueblo nuevo) no aparece loot.

- Servidor: Servidores con carga de trabajo pueden posponer acciones del cliente.

- Sólo 4 fuentes dinámicas de luz se renderizarán a la vez.

 

Nuevo

 

- Acciones: Cargar munición de SKS desde una pila, cargando 10 por pila.

- Acciones: Puedes quitar las esposas a un jugador esposado con la sierra.

- Acciones: No puedes usar un objeto si tiene estado "Ruined" (por ejemplo, para comer/beber)

- Acciones: Rehechas las interacciones con los objetos. Comer/beber/etc. ahora son acciones mas sólidas y amigables para el usuario.

- Acciones: Los jugadores esposados no pueden usar el inventario o el menú de acciones.

- Animaciones: Los jugadores pueden ponerse a la espalda o devolver a la mano los rifles mientras corren agachados.

- Animaciones: Recarga del SKS.

- Crafting: La pistola FNX45 se puede cargar con una sola bala.

- Crafting: Apertura de latas con cuchillo de combate.

- Crafting: Apertura de latas con machete.

- Crafting: Posibilidad de pintar los cascos de moto de negro o verde.

- Efectos: El Magnum .357 expulsa casquillos al recargar.

- Efectos: Sonidos para el Magnum .357 (disparos, recarga)

- Efectos: El Mosin expulsa casquillos al usar el cerrojo para recargar.

- Efectos: Nuevos sonidos de Mosin (disparos, uso de cerrojo, recarga.

- Equipo: Añadida mochila improvisada de mensajero.

- Equipo: Añadido machete.

- Gestos: Añadido gesto de aplauso, por defecto pulsando F5

- Gestos: Añadido gesto de apuntar, por defecto pulsando F6

- Login: Introducido sistema de colas para jugadores. Añadida penalización de iempo para cambiar de servidor o desconectar rapidamente de uno.

- Servidor: La aparición de los jugadores ahora están manejadas directamente por el motor del juego, aumentando el rendimiento.

- Spawns: Añadida chaqueta "Bubble goose" al loot.

- Spawns: Añadido rifle SKS, cargador rapido, pilas y cajas de munición, y la bayoneta de SKS al loot.

- Sistemas: Hambre y sed modificados ligeramente.

- Sistemas: Notificaciones hidratación y energía alta añadidas a la interfaz de usuario.

- Zombis: Los diferentes tipos de zombis militares ahora tienen ataques más potentes y mayor aguante.

- Zombis: Comprobación dinamica de obstaculos a través del motor (zombis, otros jugadores)

- Zombis: Añadidos spawns de zombis en Svetlojarsk.

Arreglado

 

- Acciones: La morfina puede ser usada para arreglar piernas rotas y el objeto "morfina" ahora se posiciona correctamente en las manos.

- Acciones: Las llaves no desaparecerán al quitarle las esposas a alguien.

- Acciones: Los Mosin pintados ahora pueden recargarse correctamente.

- Acciones: Leer/escribir las notas con papel y boligrafo funciona de nuevo.

- Acciones: Revivir jugadores con epinefrina o desfibrilador tambien funciona para jugadores con menos de 500 de sangre.

- Animaciones: Solucionado problema al recargar tumbado, que dejaba un sonido residual al finaliza la animación de recarga.

- Animaciones: La recarga con cargadores no funcionaba correctamente sin cargador en el arma.

- Animaciones: El movimiento lateral a través del quicio de una puerta al estar agachado con un rifle ya no debería hacer que se quede atascado el personaje.

- Animaciones: Las berries (bayas) ahora tienen mas valor nutritivo.

- Crafting: Ya no puedes volver a recortar la recortada.

- Crafting: Posibilidad de pintar el M4 de verde o negro.

- Crafting: Ahora el daño se transmite a los objetos pintados.

- Crafting: La mochila improvisada sólo se puede mejorar con sticks cuando la bolsa de mensajero esa vacía. (Antes los objetos se borraban accidentalmente)

- Crafting: El kit para limpiar armas no se puede usar cuando este "Ruined" y no empeorará la condición del arma.

- Efectos: De nuevo se produce un efecto de aturdimiento cuando un jugador es golpeado/dañado/disparado.

- Efectos: Algunos efectos no esaban activos localmente cuando un jugador estaba esposado.

- Arreglado: Error de falta de textura dz\weapons\data\weapons_damage_metal_smdi.paa

- Arreglado: Error de textura para los modelos de boinas.

- Equipo: Los botes de spray ya no se vaciarán al salir/entrar del juego.

- Equipo: Libros, radio, olla, sartén, bombonas de gas, caja de cerillas, papel, madera de fogata y piedras pueden ponerse en las manos.

- Equipo: El foco de luz de la linterna de cabeza elevado ligeramente.

- Equipo: Los objetos pintados retienen sus cantidades previas (por ejemplo, los cargadores no aparecerán llenos)

- Equipo: Varias descripciones de objetos y notificaciones corregidas por faltas de ortografía y gramática y ahora están mas detalladas.

- Equipo: Casco de piloto Zsh-3 arreglado y actualizado.

- Gestos: La tecla por defecto para "sacar el dedo" es F4.

- Gráficos: Los "rayos de dios" podían provocar sobrecargaen el post-procesado y corrupción gráfica.

- Gráficos: Solución para quitar de las manos objetos brillantes.

- Gráficos: Las carreteras tienen luces por pixel.

- Gráficos: Las luces dinámicas ahora deberían estar definidas con un valor de "radio" el cual es el radio máximo de luz en metros.

- Loot: La posición del entablillado en las manos era incorrecta.

- Spawn: Reducida drasticamente la posibilidad de encontrar mochilas en el edificio en construcción.

- Spawn: Modificada la aparición de loot en algunas estructuras civiles.

- Armas: Aumenado el retroceso del Mosin.

- Armas: La recortada puede ser cargada con munición

- Armas: Reducido el tamaño que ocupa en el inventario la recortada, reducida la dispersión al disparar.

- Zombis: Mejor filtro/comprobación de ataques directamente en el motor.

- Zombis: Zombis militares mas duros.

- Motor: Caida del servidor al realizar la limpieza de cadaveres de jugadores, los cadaveres no desaparecerán si hay otro jugador en las inmediaciones.

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  • 2 weeks later...

Vídeo un poco largo (25 min. aprox.) pero muy útil para todo superviviente.

 

Os dejo los minutos en donde está la info interesante:

 

11:40 / 14:50 - Distintos tipos de estados alterados y como tratarlos.

15:02 / 17:08 - cómo llevar una dieta saludable (ojo al dato)

19:30 / 20:35 - armas disponibles.

21:06 / 21:50 - optimización de recursos gráficos (por si os va un pelin petado)

 

tabla de compatibilidad de grupos sanguineos:

 

txzDKpp.jpg

 

 

P.D. Muy chulos los nuevos emoticonos.

P.D.2 intento poner el vídeo en el mensaje con la nueva herramienta pero no rula, acepto sugerencias.

:birras:

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  • 2 months later...
  • STAFF AIRE

Lo de cagar esta gracioso..peeero lo otro lo encuentro un tanto desagradable... :cry:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

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Ahora tendremos que buscar pañales xq no veo q se baje los pantalones, además que somos ¿pajaros? que defecan todo así.

Como sigan así van a tener que hacer animaciones hasta para sodomizar a los supervivientes.

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