alius Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2014 El video que demuestra que se puede tener la M4 y el mosin en forma simultanea.....hay que llevar la M4 en la mano. Esto quiere decir que cuando te pongas cualquier cosa en las manos, sea el mosin, una lata, etc....suelta la M4 automaticamente. Es un poco incómodo pero vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 20 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2014 una pregunta asi que se me plantea de pronto. Vais a hacer reportes de bug? Si es asi, veo bien pasar a la version "experimental" por que si no, no seria mejor quedarse con la """estable"""? (con muchas comillas ) Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2014 Es que se puede tener las dos versiones en forma simultanea...tendrás dos personajes diferentes...uno para la estable y otro para la experimental. La experimental la activas y desactivas desde Steam. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2014 Otras de las novedades de la versión experimental: Realmente aún no vale la pena la experimental ya que hay solo 1 server de 50 players totalmente petado. Hay que esperar un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2014 Ya están poniendo mas servers para la experimental. Dicen que para la versión experimental sacarán parches practicamente a diario y que para la estable serán mensuales. Agregaron nuevas clases de zombies y dicen que son mas complicados de matar. Aparece una foto de la sks...no se si ya está en el parche: https://twitter.com/ctorchia/status/425731511661248513 Mejoras en el rendimiento del servidor y algunas nuevas animaciones del personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2014 Novedades del parche: -La escopeta IZH43 y la posibilidad de recortarla -Sierra -Saco para la cabeza -Spray para pintar las armas -El modo normal y hard no comparten base de datos (personajes diferentes) -Mejora en el rendimiento del servidor por lo tanto mas zombies -Bocacha para la precisión del Mosin -Cuchillo de combate -Comisaría policial en Beresino creo -Mas ropa para nuestro presonaje -Literna y silenciador para la FNX45 -Mochila improvisada, se arma con cuerdas y saco -Motosierra - no estoy seguro...solo vi fotos - -Nuevas clases de Zombies Se confirma que tendremos arco/flecha y la posibilidad de tirar varios objetos. Nos dicen que una vez implementado el arco, el loot de m4 y armas militares será menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2014 Para el próximo parche las radios funcionaran con distintas frecuencias y perdida de señal(como el Acre): http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1 ... nd_how_to/ Interesante será que se podrá utlizar el papel y lapiz con el fin de escribir nuestras anotaciones, estos elementos serán persistentes(si se resetea el server siguen existiendo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 26 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2014 Y las radios? Si hay TS, Para que sirven? Vamos que para hablar entre nosotros seguro que no. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2014 Podrían hacerlo como el Acre o el TFR y te instala unas dll para en TS. Por lo tanto si estamos separados tendiamos que utilizar radio para escucharnos ya que nuestras voces se desvanecen si nos alejamos.No se como estará implmentado...pero recuerden que mucha gente no utiliza TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2014 Un video con bastante acción. Me gustó que los pibes se quedan en un edificio controlando los puntos de interes de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2014 Que vídeo? Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2014 Que vídeo? Si...me olvidé: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2014 Nuevo parche para la rama experimental, ahora cuando te desconectes tu personaje se quedará sentado y se mantendrá 30 segundos en el server....se acabó la jodita. Lista de novedades del parche extraído de DayzHispano: Problemas conocidos - Spawn (aparición de loot): El loot no aparece en tiendas militares. - Spawn: En algunos edificios de Svetlo (el pueblo nuevo) no aparece loot. - Servidor: Servidores con carga de trabajo pueden posponer acciones del cliente. - Sólo 4 fuentes dinámicas de luz se renderizarán a la vez. Nuevo - Acciones: Cargar munición de SKS desde una pila, cargando 10 por pila. - Acciones: Puedes quitar las esposas a un jugador esposado con la sierra. - Acciones: No puedes usar un objeto si tiene estado "Ruined" (por ejemplo, para comer/beber) - Acciones: Rehechas las interacciones con los objetos. Comer/beber/etc. ahora son acciones mas sólidas y amigables para el usuario. - Acciones: Los jugadores esposados no pueden usar el inventario o el menú de acciones. - Animaciones: Los jugadores pueden ponerse a la espalda o devolver a la mano los rifles mientras corren agachados. - Animaciones: Recarga del SKS. - Crafting: La pistola FNX45 se puede cargar con una sola bala. - Crafting: Apertura de latas con cuchillo de combate. - Crafting: Apertura de latas con machete. - Crafting: Posibilidad de pintar los cascos de moto de negro o verde. - Efectos: El Magnum .357 expulsa casquillos al recargar. - Efectos: Sonidos para el Magnum .357 (disparos, recarga) - Efectos: El Mosin expulsa casquillos al usar el cerrojo para recargar. - Efectos: Nuevos sonidos de Mosin (disparos, uso de cerrojo, recarga. - Equipo: Añadida mochila improvisada de mensajero. - Equipo: Añadido machete. - Gestos: Añadido gesto de aplauso, por defecto pulsando F5 - Gestos: Añadido gesto de apuntar, por defecto pulsando F6 - Login: Introducido sistema de colas para jugadores. Añadida penalización de iempo para cambiar de servidor o desconectar rapidamente de uno. - Servidor: La aparición de los jugadores ahora están manejadas directamente por el motor del juego, aumentando el rendimiento. - Spawns: Añadida chaqueta "Bubble goose" al loot. - Spawns: Añadido rifle SKS, cargador rapido, pilas y cajas de munición, y la bayoneta de SKS al loot. - Sistemas: Hambre y sed modificados ligeramente. - Sistemas: Notificaciones hidratación y energía alta añadidas a la interfaz de usuario. - Zombis: Los diferentes tipos de zombis militares ahora tienen ataques más potentes y mayor aguante. - Zombis: Comprobación dinamica de obstaculos a través del motor (zombis, otros jugadores) - Zombis: Añadidos spawns de zombis en Svetlojarsk. Arreglado - Acciones: La morfina puede ser usada para arreglar piernas rotas y el objeto "morfina" ahora se posiciona correctamente en las manos. - Acciones: Las llaves no desaparecerán al quitarle las esposas a alguien. - Acciones: Los Mosin pintados ahora pueden recargarse correctamente. - Acciones: Leer/escribir las notas con papel y boligrafo funciona de nuevo. - Acciones: Revivir jugadores con epinefrina o desfibrilador tambien funciona para jugadores con menos de 500 de sangre. - Animaciones: Solucionado problema al recargar tumbado, que dejaba un sonido residual al finaliza la animación de recarga. - Animaciones: La recarga con cargadores no funcionaba correctamente sin cargador en el arma. - Animaciones: El movimiento lateral a través del quicio de una puerta al estar agachado con un rifle ya no debería hacer que se quede atascado el personaje. - Animaciones: Las berries (bayas) ahora tienen mas valor nutritivo. - Crafting: Ya no puedes volver a recortar la recortada. - Crafting: Posibilidad de pintar el M4 de verde o negro. - Crafting: Ahora el daño se transmite a los objetos pintados. - Crafting: La mochila improvisada sólo se puede mejorar con sticks cuando la bolsa de mensajero esa vacía. (Antes los objetos se borraban accidentalmente) - Crafting: El kit para limpiar armas no se puede usar cuando este "Ruined" y no empeorará la condición del arma. - Efectos: De nuevo se produce un efecto de aturdimiento cuando un jugador es golpeado/dañado/disparado. - Efectos: Algunos efectos no esaban activos localmente cuando un jugador estaba esposado. - Arreglado: Error de falta de textura dz\weapons\data\weapons_damage_metal_smdi.paa - Arreglado: Error de textura para los modelos de boinas. - Equipo: Los botes de spray ya no se vaciarán al salir/entrar del juego. - Equipo: Libros, radio, olla, sartén, bombonas de gas, caja de cerillas, papel, madera de fogata y piedras pueden ponerse en las manos. - Equipo: El foco de luz de la linterna de cabeza elevado ligeramente. - Equipo: Los objetos pintados retienen sus cantidades previas (por ejemplo, los cargadores no aparecerán llenos) - Equipo: Varias descripciones de objetos y notificaciones corregidas por faltas de ortografía y gramática y ahora están mas detalladas. - Equipo: Casco de piloto Zsh-3 arreglado y actualizado. - Gestos: La tecla por defecto para "sacar el dedo" es F4. - Gráficos: Los "rayos de dios" podían provocar sobrecargaen el post-procesado y corrupción gráfica. - Gráficos: Solución para quitar de las manos objetos brillantes. - Gráficos: Las carreteras tienen luces por pixel. - Gráficos: Las luces dinámicas ahora deberían estar definidas con un valor de "radio" el cual es el radio máximo de luz en metros. - Loot: La posición del entablillado en las manos era incorrecta. - Spawn: Reducida drasticamente la posibilidad de encontrar mochilas en el edificio en construcción. - Spawn: Modificada la aparición de loot en algunas estructuras civiles. - Armas: Aumenado el retroceso del Mosin. - Armas: La recortada puede ser cargada con munición - Armas: Reducido el tamaño que ocupa en el inventario la recortada, reducida la dispersión al disparar. - Zombis: Mejor filtro/comprobación de ataques directamente en el motor. - Zombis: Zombis militares mas duros. - Motor: Caida del servidor al realizar la limpieza de cadaveres de jugadores, los cadaveres no desaparecerán si hay otro jugador en las inmediaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2014 Pedazo parche. Que sigan así Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2014 Vídeo un poco largo (25 min. aprox.) pero muy útil para todo superviviente. Os dejo los minutos en donde está la info interesante: 11:40 / 14:50 - Distintos tipos de estados alterados y como tratarlos. 15:02 / 17:08 - cómo llevar una dieta saludable (ojo al dato) 19:30 / 20:35 - armas disponibles. 21:06 / 21:50 - optimización de recursos gráficos (por si os va un pelin petado) tabla de compatibilidad de grupos sanguineos: P.D. Muy chulos los nuevos emoticonos. P.D.2 intento poner el vídeo en el mensaje con la nueva herramienta pero no rula, acepto sugerencias. :birras: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 10 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2014 Soy yo solo que no puedo acceder a ningún vídeo? :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2014 Pero pon el link del video... milit3 m1s1l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Febrero del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2014 listo... :loco: Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2014 Nuevas animaciones de suicidio y nuestro personaje haciendo sus necesidades. https://www.youtube.com/watch?v=yG1QI1FJxzE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Mayo del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2014 Lo de cagar esta gracioso..peeero lo otro lo encuentro un tanto desagradable... :cry: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Mayo del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2014 Ahora tendremos que buscar pañales xq no veo q se baje los pantalones, además que somos ¿pajaros? que defecan todo así. Como sigan así van a tener que hacer animaciones hasta para sodomizar a los supervivientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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