Jump to content

Briefing "La Gran Ofensiva" COCA-0305

AkeGun

Publicaciones recomendadas

La Gran Ofensiva Cubrid los puestos en función de la especialziación CR------IA modo Excelente, como siempre....pero para que os acordeis. 8)

Hemos conseguido eliminar parte de las defensas AAA georgianas, sabemos que no están en condiciones de obtener mas material. Su potencial de combate aéreo se reduce a los Su25 y Su 25T, salvo por el piloto turco que sigue causando estragos en nuestra fuerza aérea.

La marina georgiana no ha entrado en combate ya que, de hacerlo, corre el peligro de perder el poco potencial que le queda. Pero si somos atacados, responderemos....

El Gobierno Ucraniano ansia hacerse con los gaseoductos georgianos, parece ser el lobo esperando a su presa.....No debemos permitir que el conflicto se extienda a todo el Cáucaso, así que nuestra misión ha de ser implacable.

Objetivos primarios:

1. Acabar con el centro de mando en Tkvarcheli.

2. Eliminar todas las amenazas AAA en la zona

3. Proteger el desembarco de tropas al NO de Sukhumi (a cubrir por todos los efectivos disponibles)

Grupos de vuelo: Independientes en TS. Las comunicaciones intergrupo se realizarán (siempre por el líder):

*Al despegue

*Ášltimo WP indicando distancia al objetivo

*En caso de situación de combate y/o cambio de líder

Grupo Charly: Objetivo 1

2xA10 + 1 Escolta (F15C/Mig29A)

* Tnte. Durbed- A10

*

* Tnte. Jimjim- F15C

Grupo Rana: Objetivo 2

2xSu25T + 1 Escolta (F15C/Mig29A)

* Cmte. CoolDead- Su25T

* Tnte. Jemvcf- Su25T

* Mig29/F15C

Grupo Alerta: Sólo despegará en caso de:

a) Ataque sobre nuestra flota

B) Ataque a escolta

2xSu33 en alerta antibuque

*Tnte. AkeGun

*Tnte. Virus

Regresad sanos y salvos!!!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una rana para mi. Jem si un CR de rana la reclama deberas ceder ese puesto por lo que en principio eres suplente.

Sino hay CR que la reclame y pasas la misión date por aprobado el curso.

Saludos.

Enlace al comentario

Si el grupo RANA es una misión SEAD, no veo porque esa ruta de alejamiento de la zona para entrar en un punto en concreto. No seria mas eficiente recorrer toda la costa para evitar sorpresitas en la vuelta ????. Por lo que veo se deja una amplia zona de territorio enemigo sin comprobar, por algún motivo en concreto ???...

Enlace al comentario

Si el grupo RANA es una misión SEAD, no veo porque esa ruta de alejamiento de la zona para entrar en un punto en concreto. No seria mas eficiente recorrer toda la costa para evitar sorpresitas en la vuelta ????. Por lo que veo se deja una amplia zona de territorio enemigo sin comprobar, por algún motivo en concreto ???...

Pues te saltas el plan de vuelo y ya está, el caso es que llegues antes que los A10 en el mejor de los casos.... :P, acuérdate que despegas al ladito del vecino.

Enlace al comentario

....puueesss como nos falten pilotos lo vamos a pasar mal......o echamos mano de algun FR.......o montamos IA...........

La historia es que siempre aparece alguien rezagado y ya me ocupo de postear la misión con tiempo para que se conozcan los objetivos y tal.

Cuento siempre con 8 slots.......si Virus no está habrá que rebajarla para 6.............El dia antes YA deberíamos saber quien vuela y quien no para modificar lo que sea...................... :evil: :evil: :evil:

Águila, López.........missing.

Enron, Deabrv, Chriss........limpien sus cascos, que a lo mejor llegamos a 8 y falta cubrir puestos.

Enlace al comentario

Buenas, yo realmente si me encuentro bien contar que estare antes de las 22:30 (una gastroenteritis de cagate y no te cuento), ya llevo toda la semana, y nostante ya me hubiera apuntato, pero como estoy y no estoy, no se si podre estar.

Perdon por si habeis contado conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario

Casco limpio y reluciente; pañalito puesto.

Con que aeronave volaría?? He observado que queda un A-10 libre... esa sería mi aeronave??

P.D. A que hora empieza?? Porque yo llego a casa bastante tarde hoy... sobre 23.30 mas o menos. Ya no leere esto hasta que vuelva asi que... Buen vuelo si no tengo el gusto de realizarlo :wink:

Enlace al comentario

Hoy las cosas se me han complicado bastante :evil: :evil:

Compro 1gb de ram, que nunca viene mal, abro el bisho, le enchufo la pastilla, enciendo el bisho y ... los ventiladores funcionan pero no dice ni mú...y lo que es peor huelo como a quemado, tiron al cable de la pared y confirmo las sospechas... algo saquemaomecagÁ¼entoloquesemeneayla reostia.... :evil:

Ya he ido al PcBox que fue donde lo he comprao todo y... me lo han cambiado enterito por otro flamante a estrenar :shock: ... pero mas mejor por que del otro ya no hacian... ahora estoy en proceso de reinstalacion pq si no no funciona...

Por si acaso no conteis conmigo, pero estare con vosotros con el pensamiento... :?

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso