Ancla Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Comentar vuestras opiniones u criticas constructivas un saludo! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno bueno bueno!! Hacia meses desde la última vez que me divertí tanto en una misión! Por lo menos, desde la misión de Occam de defender la embajada, todavía en el ArmA2... Por mi parte, creo que para estar tan "frío" (llevo casi sin arrancar el arma desde noviembre), se me dio bastante bien. Al principio, todavía un poco "fuera" de la misión, la pifié quedándome estático en una mala posición, sólo por que tenía tiro sobre un tango bastante poco amenazador, olvidándome de las posiciones de mis compañeros. Pero desde la bronca de serpi (una bofetada a tiempo...), me metí a fondo en el ajo, hasta consiguiendo interceptar dos tangos a la carrera (tipo "tiro al plato"). Me gustó especialmente el rol de soporte que me dio serpi, cubriendo avances y recuperando heridos. En la tercera ciudad fue un altibajo constante, la entrada con el vehículo fue correcta, pero para mi gusto no hicimos bien reuniéndonos con el equipo rojo para entrar por un sólo frente, ya que perdíamos la capacidad de sorprender por la espalda al enemigo (que nos dio mejor resultado en el primer asalto). A la hora de entrar al recinto de la iglesia, perdimos las formas un poco todos, y los nervios nos la jugaron. Ahora en frío se me ocurre que el equipo azul tenía una posición mala, pero estable en el muro suroeste de la iglesia, y mientras manteníamos la posición y despejabamos un poco sin movernos los alrededores, el equipo rojo podría haber flanqueado abriéndose mucho hacia el pueblo. Que fácil es plantearse todo esto ahora, ¿eh? :ok: Y yo personalmente perdí las formas cuando alius nos cantó a fonso y a mí un tango a la vuelta de la esquina, y como no tenía visual, salí corriendo a la cobertura más cercana. Claro, sin pararme a mirar que me estaba metiendo de cabeza en una reunión de antiguos alumnos del colegio de Chalkeia, que se ve que no son muy amigables con los extranjeros... Desde ahí, un espectáculo digno de 3 bolsas de palomitas, el ver como maniobraban los compañeros para intentar recuperarnos, sin saber que nuestros cadáveres estaban a los pies de los exiliados del grupo Iris. Fonso y yo eramos los tirados de la fiesta... Primera aproximación del rescate Otra aproximación, con el apoyo de Serpi desde la distancia En la siguiente misión buscaremos al albañil que levantó ese muro... Pruebas de artillería Nuestos "amados" compañeros, planificando la extracción Y de regalo... ¿A que mola mi máscara?!? (Si, se que no se ve, pero tengo que reclamarla como mía para que no me la roben...) Lo dicho, MISIONACA :parachute: Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Para ser mi primera misión pues anduve muy perdido...al menos vi que todo iba correcto y que me queda mucho que aprender... :mrgreen: Me lo pasé muy bien y en algún momento se me iba a escapar el Fox 3 pero siempre estaba Blind. Iré practicando... :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 A los nuevos no se preocupen, realmente lo han hecho mas que bien....han soportado hasta lo último. Con respecto a lo de Blind, también es normal....convengamos que no es fácil ver las cosas cuando te están lloviendo balas por todos lados....ya lo irás pillando..poco a poco. Repito...para los que fué su primera misión les agradezco por la concentración y compenetración que mantuvieron en todo el operativo. Puntualmente sobre la misión, considero que no estuvo mal para ser la "vuelta de vacaciones". Sin dudas la primera fase de la misión salió correcta y todo cambió en el asalto final. Yo creo que el problema de la radio generó una descoordinación que se plasmó en el campo de batalla. Yo personalmente terminé siendo herído gravemente por apurame a neutralizar un tango que sabía que era letal para el grupo azul. Intenté comunicarlo pero al no recibir respuesta no dudé en lanzarme sobre el maldito. Muy buen trabajo a los que aguantaron hasta el final e intentaron recuperar a todos los herído en una zona segura. Lo de Taser fué sublime.....pobre hombre.....todavía estamos tratando de desenterrarlo. Aquí una breve intro y a la espera del video de la Operación Iris de la mano de Taser: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Hice un video de la misión....soy un poco torpe, pero en cuanto lo baje a YouTube pondré la primera parte...hasta que me matan. :roll: :roll: Parafraseando a Tom "me encanta esta mierda" Un saludo y gracias por el recibimiento. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Peazo cabrones... sólo me faltaba esto ahora... que también me envenenéis por aquí.... :? ains..... :| Felicidades por la misión!! :bravo: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Joder, Alius, voy a tener que sacar tiempo como sea para editar videos otra vez, con esa intro necesito volver a ponerme a jugar!! Por cierto, que gráfica tienes? Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Tengo una R9 270X...va volando....decir que cuando convierto el video a wmv pierde bastante calidad. Tom....te seguimos esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Alius.... se agradece el apoyo.... sólo puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Decir que la vuelta a la acción estuvo muy bien, aunque se nota que estoy un poco oxidado :mrgreen: . Como ha comentado Alius, me gustó mucho la implicación de los nuevos miembros y volví a difrutar como un enano. A continuación os pongo el video donde he incluído algunos saltos que hicimos y que "el nuevo" cogió al vuelo :ok: (Decir que está grabado un poco oscuro, sobre todo al principio) P.D. Se puede observar un pequeño percance con Occam y el derribo del muro de Berlín al final :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Primero que nada que buen balaso le encajaste al occam :bate: Impresionante el sonido....bestial. Taser no se merecía un final tan duro....jajaja....un muro. Gracias por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 muy muy bueno... jajajajajaja.... recoge la esencia de la mision... muy entretenida y divertida y con un poco de todo.... buen trabajo y buen video compañero!!! Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 17 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2014 Ya subí la primera parte....ha tardado un huevo y medio y parte del otro. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2014 Muy buena primera parte de video...gracias por el trabajo. Mirándote mover permiteme hacer un par de puntualizaciones: 1 - Te felicito porque en las situaciones en la no entendías lo que sucedía y no veías al enemigo, no desesperaste manteniendo tu cuerpo a tierra. Eso fue fundamental para mantenerte con vida. 2 - Cuando te muevas en un vector intenta no ser tan lineal...mira constantemente a tus flancos y podrás entender un poco mas la situación. Mirar un poco mas a tu alrededor. Tienes TrackIr?....sino recuerda que con la tecla Alt pulsada puede mover tu cabeza.Eso te ayuda a tener un poco mas de visión. Repito, buen trabajo y me encantó la actitud de los nuevos....a la espera de la segunda parte :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 17 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2014 El trackir es un asunto pendiente.....tan solo por Falcon ya me hace falta...pero espero solucionarlo en una semana o dos. Mis movimientos son muy ortopédicos...jejeje. Gracias por los consejos. :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2014 Buen vídeo Taser lo ví anoche (modifica en youtube que pueda ser el vídeo puntuado que le doy a me gusta y no me deja) El video de Kablak lo estoy cargando cuando lo vea comento, y pondré mi opinión en general de la misión :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 18 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 Tremendo el final del vídeo de Taser . Yo poco mas que añadir, estoy de acuerdo con la valoración que han hecho otros tanto de nuestro rendimiento general como del rendimiento de los nuevos(buen trabajo Malca). Tenia alguna queja con respecto a un par de aspectos técnicos pero ya lo hable con el editor y en cualquier caso pudo haber sido cosa de una sola vez. Mas y mejor para la proxima vez :bravo: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 En portada de la página web, del 111, esta el pequeño artículo de la misión ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 18 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 Qué bueno Serpi¡¡¡ :lol2: :lol2: :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias Serpi....estas cosas me encantan. También reconozco que me da especial emoción compartir este simulador con mis amigos de Falcon. No puedo olvidar que el 80% del GCV venímos todos de Falcon....sin dudas nuestra escuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas