Ray Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas gente, a ver.... como se dice.... pues eso, que me llamo Ray y soy alcoholico ejehm.. jajaja digo.. me llamo Ray y nada, soy amigo de Nos1s y me ha hablado muy bien de vosotros, asi que de decidi unirme, un placer formar parte de vuestra comunidad, ahora me presentare en la bandera correspondiente jajaja Un saludo a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Bienvenido a esta gran familia! :grupo: :flyer: :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Pues pasa y acomódate. Aquí pasarás buenos momentos y aprenderás bastante, si es que no eres ya un experto. Saludos Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Bienvenido Ray¡¡¡¡¡ :birras: :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 jajaja Ray! buena! bienvenido al Escuadrón111. Espero que disfrutes mucho tu estancia por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2014 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas