Jump to content

Abierto el registro para la próxima BFS en FOL

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Ya sabes que en el anterior evento (que pintaba muy muy bien) el Staff del Ala decidió que no para priorizar la Academia, la cual de por sí ya sufría porque llevamos unos meses que los instructores no podemos dedicarnos lo que la nueva (y ambiciosa) oleada de cadetes, ávidos de aprender y con una capacidad de progreso notable, demandaba... Creo que ha dado, por los recursos disponibles, buenos frutos, y también creo que sin tomar esa medida... uf.... además la prioridad es hacer avanzar cuanto antes a esas dos promociones para luego tener pilotos de cierto nivel en las internacionales, ofreciendo así buena imagen como escuadrón (nuestra tendencia es hacer cada vez más International COMAOS con otros Squads, e incluso, tener cierto grado de responsabilidad en dichas misiones). No sé qué tal estará el tema ahora o si se tienen objetivos fijados para volver a inscribir al escuadrón en las internacionales, y si es así, en qué grado de cumplimiento están.

Anyway, el inicio del evento NO es inminente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Pues si chavales... empezó hace un par de días (ayer mas bien)....

OLD STYLE 70´s Fox 1 y sobre todo FOX-2.... Mucha peña y metal ardiendo.

No enloquezcáis, seguro que van alternando esta con el RedFlag que son las 2 campañas mas estables hasta que le den un buen repaso a BfBalkans....

...Anyway, aprovecho el foro para animaros a que de vez en cuando posteeis algo el Falcon Online para que no caduquen las subscripciones (creo que son 90 días)... y podáis, en caso de que participemos en alguna, hacer el proceso con facilidad... (aunque sino, lo puedo arreglar yo con relativa facilidad)

Un detalle es que creo que van a empezar a implementar la idea de que una vez comenzada la campaña, se cierre el cupo de inscripciones... porque solian ser fuente de "lonewolves" que solian estropearo todo, no se leían las SOPs y esas cosas... y porque los Escuadrones serios se suelen apuntar con tiempo más que suficiente, sin esperar al ultimo minuto para elegir bando y eso.

Es buena idea, pero eso nos limitará en el futuro a la hora de participar o no.

Sinceramente creo que merece la pena seguir con la "cabeza" metida en FO, porque creo que es la comunidad online más activa de BMS (para lo bueno y para lo malo)

Un saludazo!!!!

:birras:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Simplemente anunciaros de nuevo otro ROUND de Battle For Sinai.

http://falcon-online.org/forum/index.php

La inscripción lleva un tiempo abierta y se cerrará pasados 4 días de iniciada la campaña.

Técnicamente empezarán el próximo fin de semana (Este están de pruebas finales).

Se han decidido por hacer otro Round de BFS porque han ido descubriendo Bugs en este teatro que hacía mucho que no se utilizaba (y sobre el que ya han pasado un par de updates de BMS), con lo que han descubierto "cosas" que también afectan a otros teatros más modernos (RF y BFB)... así que siguen depurando, actualizando y mejorando. (Es más... AUN NO ESTA EL TEATRO PARA DESCARGARSE)

Seguramente cuando termine este Round, ya tengan "re-aseaditos" el RF y el BFB, siendo éste último el que casi seguro pondrán en la palestra.

Nota.- De nuevo advierto que esto es solo un anuncio, NO significa ningún cambio en la Política de este Escuadrón respecto a la participación en un evento internacional... (por si alguno se despista)

Enlace al comentario

Queda claro 3Balls, pero me gustaría aprovechar para que se planteara la participación del E111 (con los requisitos que se determinen), en la próxima BFB, que pinta estar muy bien, además de que se habrán depurado las cosillas y tiene una pinta de estar más que bien... El E111 lleva ya un tiempo más que respetable fuera de las esferas internacionales para que, aunque sea, a nivel de Staff de Ala etc. simplemente se "plantee", aunque sea, la situación).

Saludos! :D

Enlace al comentario

Estoy muuuyy muuucho CONTIGO TOM... +1000000

Los GURUS también tenéis derecho a Disfrutar de las Internacionales, aunque sea muy de vez en cuando... además, yo diría que debería ser casi obligatorio... por eso de mantener la Currency, y estar al día de lo que se cuece a nivel Internacional... Seguir avanzando en Cooperación, y poder seguir perfilando la NATO CR.

Anyway, yo aunque no vuele (y porque tengo la ventaja de que me inscribo a mi bola sin molestar a los Stuffs de FO) me llevo inscribiendo en los Lone Wolfs en las ultimas campañas... aunque luego vuele una sola ves tan solo 15 minutos :lol2: :lol2: :lol2:

Institucionalmente creo que los CRs del E111 os deberíais inscribir sistemáticamente en estas campañas... porque nunca sabes cuando puede surgir la oportunidad para sacarle partido.... y en FO no hay mayor problema por inscribirse y luego no volar nada... (no es que quede bien, pero están curados de espanto)... y si una tarde/noche os apetece vidilla contra algo mucho más chungo que la IA (y con muy mala leche y más aleatorio aun que las malvadas campañas TLP de Spartan...que ya es difícil), etc... pues en un rato os metéis y a pasarlo bien.

Antes (y estando yo de Stuffero) no había problemas... incluso recuerdo que la lista de escuadrones apuntados permanecía inmutable... pero ahora van rotando las campañas, hay mucho cambio de bandos, y al 4 día de Campaña ya no permiten ni cambios ni inscripciones.... sin excepción: Imaginaros que os apuntáis, y os dejais a REVI fuera... llega una noche y dice...venga que me apunto a la Internacional, y NONES, no le van a dejar (...y esa misma noche podéis daros por jodidos :lol2: :lol2: )... para muestra: Dee Jay (algunos le conoceréis como un de los que están en el Developing de BMS... si, igual que REVI, y es muy activo en los foros de BMS), se loggeo en FO en mitad de la ultima BFS.... TODOS nos alegramos, pues es bueno que la gente de BMS disfrute con la otra cara de la moneda... Los enfrentamientos Masivos ONLINE... y el pobre no pudo entrar a volar (y no sería por la falta de ganas de todos, y la calurosa bienvenida!)...

Lo dicho, que apuntarse no nos cuesta nada... que sería tener disponible un caramelito a nivel CR´s para cuando os queráis deleitar (QUE PARA ESO SOIS CR´S!!!) y que además eso viene bien para el Escuadrón, porque nos hace mejores, y eso luego se enseña también.

(Nota de friky.- Yo incluso añadiría un Examen en A-A no eliminatorio, en el que se entrase una noche petada de enemigos, y se planease una misión CAP en el cogollo de la acción... para que sufran la "realidad" de un enfrentamiento contra killers humanos con colmillo retorcido... o quizás con novatos... o chetos...nunca se sabe.... ... algo así como lo del "Kobayashi Maru"... y sufran lo que es de verdad el "MIEDO")

Enlace al comentario

3Balls yo estoy de acuerdo contigo en todo, y aunque me cueste "envainármela" un poquito, entiendo perfectamente el por qué en parón de internacionales en pro de la Academia... era (y no sé si todavía es) necesario... el problema es que el pobre GS y el pobre Sopa se cargan ahora de casi todo (si bien ya estoy de vuelta y de lo que estoy "capacitado" a dar clase, pues la doy siempre que puedo). Yo lo decía porque ya ha pasado un tiempo, y tanto Spartan como yo, desde Operaciones, sabemos lo difícil que son las relaciones internacionales y lo difícil que es mantener el contacto y el "que cuenten contigo". Eso estaba ya prácticamente conseguido (los escuadrones nos invitaban, FOL se preocupaba explícitamente por saber por qué no nos apuntábamos y lamentaba nuestra ausencia, se contaba con nosotros activamente para los vuelos COMAO (venían a pedirnos al canal que voláramos o montáramos algo con ellos), incluso (eso sí, con poco resultado) se "lideró" el ataque de la última Internacional en el bando blue (entono el mea culpa porque no debí hacerlo demasiado bien, mi poder de convocatoria fue bastante limitado, aunque me queda el buen gusto de que el propio A.S. alentaba nuestra labor y nos apoyaba en la coordinación). En otras palabras, que creo que está muy bien el parón, pero también creo que no debemos enfriar mucho la cosa para no volver a las sombras (entiéndase la expresión, no es un "por acaparar" o por "orgullo", es sobre todo por la imagen de "seriedad"... desaparecer así mucho tiempo... no sé...).

Ah, y la nota de Friki está de puta madre, habrá que sopersarla a nivel academia :) ;)

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso