Jump to content

Ausencia de conexión

Tornado48

Publicaciones recomendadas

Amigos, todo instalado y la pantalla del juego es como vosotros la mostráis, es decir con el BMS correspondiente, pero si bien la luz se normalizó, el servicio de internet es irregular, motivo por el cual no puedo entrar al TS por ahora, espero ansioso para volar de una buena vez. Saludos para todos.

34fk10p.jpg

ARMATI AD PACEM-ARMADO PARA LA PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Hola a todos, les doy las gracias por el aguante hasta ahora, pero otras cosas personales se me presentaron y por el momento no podré iniciar mi actividad de Cadete con vosotros, así es que no duden en tomar cualquier decisión con respecto a mi permanencia en este Escuadrón. Atte. Tornado48.

34fk10p.jpg

Enlace al comentario

Tranquilo Tornado, la permanencia en este escuadrón es hasta que uno mismo quiere!!! con respecto a tu status de cadete, no te podemos quitar algo que no tienes y que encima has avisado!!! te esperaremos!!! suerte y que vaya todo bien!!!

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Muy buenas a todos, hoy entré al TS3 y dos amigos me invitaron a volar, pero el tema es que me falta abrir los puertos, buscaré en el manual de vosotros y trataré de hacerlo, caso contrario al conectarme les preguntaré. Pero tuve un pequeño inconveniente con el TS sin querer borré los datos del ID y el password del mismo, seriáis tan amable de volverlos a pasar por este medio.? Muchas gracias y perdonad las molestias. Saludos.

34fk10p.jpg

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola a todos: Ha pasado algun tiempo alejado y muchos problemas graves de salud no me permitieron hacer nada. Estoy mejor ahora, y necesito por favor descargar nuevamente elsimulador, ya que he perdido el que tenía en mi pc y luego anotarme para aprender a volar este simular bastante complejo.

Editado por Tornado48
  • Like 1

34fk10p.jpg

Enlace al comentario

Nos alegramos mucho de que los problemas de salud se hayan solucionado. Eso es lo importante. Si quieres  volver a bajarte el sim sigue de nuevo los pasos de la guía de instalación que encuentras en el link del foro general del Ala Falcon.

* GUÁA DE INSTALACIÓN DE FALCON BMS: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/

Enlace al comentario