kovra Publicado 27 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2014 Amigos, les dejo un link para que bajen el ACMI de la misión de la noche de ayer 26-01-2014, esta convertida en formato para el Tac View. Fue una excelente misión, creo, dispare solamente un AIM 120 y baje un KC-135 enemigo, en fin, creo que me falta juntarme más con Dr. Mortis :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al ACMI https://drive.google.com/file/d/0B7ia_i ... sp=sharing Por favor me confirman si lo pueden bajar. Un abrazo Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Enero del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2014 acceso denegado, no se puede bajar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2014 Revisando de inmediato Sorry por el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2014 Revisado y solucionado el problema Sorry por las molestias Ya se puede bajar Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas